• San Andrés Cholula

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

43 Departamentos con jardín(es) y escuelas cercanas en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 2,400,000

MN 2,800 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Parque Alcumbre

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Lomas de Angelopolis, Parque Alcumbre, Puebla! Este hermoso departamento de 65. 46 M2 de terreno y 74. 26 M2 habitableste espera con sus amplias y cómodas instalaciones pues el parque cuenta con la mejor casa club de Lomas de Angelopolis, suexcelente ubicación y una variedad de características tanto internas como externas, podrás disfrutar de una vida llena de comodidad y entretenimiento. Al entrar a este departamento podrás encontrar una cocina equipada con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos, así como una zona de lavandería integrada para mayor practicidad en tus quehaceres diarios. Además, cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, siendo uno de ellos en la habitación principal, lo que te brinda privacidad y comodidad en tu día a día. Entre las áreas comunes del edificio, podrás disfrutar de una sala de usos múltiples para reuniones y eventos, así como un sauna para relajarte después de un largo día de trabajo. También podrás mantener tu estilo de vida saludable con un gimnasio para ejercitarte y una refrescante piscina para refrescarte en los días calurosos. El edificio cuenta con acceso pavimentado y un ascensor para mayor facilidad en tus desplazamientos. También podrás disfrutar de una deliciosa barbacoa en la zona de parrilla yasí como de un hermoso jardín y una portería para recepción de visitas. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas y acceso con tarjetas o dispositivos para mayor control. No solo podrás disfrutar de las áreas comunes del edificio, sino que también tendrás acceso a una cancha de fútbol y un área social para divertirte con amigos y familiares. Además, estarás rodeado de zonas verdes para disfrutar de la naturaleza y cercano a centros comerciales y restaurantes para tus compras y salidas en pareja o en familia. Pero eso no es todo, con esta ubicación privilegiada también estarás cerca de jardines y colegios para que tus hijos puedan tener una educación de calidad, así como de colegios/universidades para tus estudios superiores. Para aquellos que trabajan o estudian desde casa, podrán disfrutar de una sala de internet para mantenerse conectados y una zona comercial para cubrir todas sus necesidades. Con todos estos beneficios, este departamento es ideal para aquellos que buscan una vida residencial en una zona tranquila y segura, pero con acceso a una amplia variedad de entretenimiento y servicios. ¡No esperes más y contáctanos para conocer en persona esta increíble oportunidad de inversión en San Andrés Cholula, Puebla! ¡Te esperamos! Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso

Super destacado

MN 5,800,000

204 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

AV CASIOPEA 3092 RESERVA TERRITORIAL ATLIZCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor zona de atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha. Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en venta este departamento de gran diseño, con finos acabados de marmol, recinto Y madera, muros estampado con concha Y minerales naturales. Estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir! En 204 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor con aire acondicionado. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - medio baño de visitas. - cuarto de servicio Y lavado con baño completo. - 2 espacios de estacionamiento techado. - bodega. - puerta de seguridad en acceso directo al elevador. *nota: se vende sin muebles. amenidades: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal. - servicio de consierge en cada torre.. Todo esto con un excelente precio de $ 5, 680, 000. 00. seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atencion.

Super destacado

MN 13,921,000

272 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

torre helea

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre Helea: exclusivos departamentos de lujo en venta – Puebla. experiencia de vida única. Torre Helea no solo ofrece departamentos de lujo, sino una experiencia de vida única con vistas incomparables y una arquitectura innovadora en Puebla. Ubicación: Torre Helea se encuentra en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de Puebla, con acceso directo a la Vía Atlixcáyotl y a un minuto del Periférico Ecológico. Su entorno incluye centros comerciales, escuelas, hospitales y parques. Detalles de construcción. 93 departamentos exclusivos. 34 niveles de altura. 5 elevadores de alta velocidad. 329 cajones de estacionamiento. Diseño arquitectónico innovador con una distribución radial en forma de hélice que brinda vistas panorámicas de 180° y la sensación de que los departamentos flotan en el aire. Estructura central que soporta los departamentos. Fachada con un listón blanco envolvente que realza su diseño único. Amenidades. Alberca, Salón de usos múltiples, Sala de juntas, Cancha de pádel, Área de asadores, Área de mascotas, Andadores, Espacio lúdico, Área de fogatas, Gimnasio, Spa, Área de jardín, Roof Garden. departamentos disponibles. Tipo 1 – 324 m² + 2 cajones de estacionamiento. Distribución: Vestíbulo. Medio baño. Comedor. Sala. Cocina. Terraza. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio + baño. 1 recámara secundaria + baño. Recámara principal con vestidor y baño. Tipo 2 – 298 m² + 2 cajones de estacionamiento. Distribución: Vestíbulo. Medio baño. Comedor. Sala. Cocina. Terraza. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio + baño. 1 recámara secundaria + baño. Recámara principal con vestidor y baño. Tipo 3 – 272 m² + 2 cajones de estacionamiento. Distribución: Vestíbulo. Medio baño. Comedor. Sala. Cocina. Terraza. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio + baño. 1 recámara secundaria + baño. Recámara principal con vestidor y baño. características Y acabados. Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, tarja Teka, grifería grohe y cubiertas de piedra sinterizada. Pisos sinterizados de gran formato (3. 20 x 1. 44 m) en áreas comunes. Muros divisorios de concreto celular para mejor aislamiento acústico y térmico. Instalación para cortinas automatizadas. Sistema de sonido sonos integrado en los departamentos. Carpintería en madera Tzalam. Baños: cancelería de cristal templado de 9mm, muebles de baño American Standard y grifería grohe. Terrazas: pisos Interceramic, cancelería en aluminio negro y cristal templado de 9mm. Reconocimientos. Torre Helea ha recibido 16 premios nacionales e internacionales, entre ellos: Ganador en la categoría “Skyscrapers/High Rise” en Atenas 2024. Finalista en “Completed Buildings – Housing” en Singapur 2024. Finalista en “Vivienda Colectiva” y “Residencia Multifamiliar” en México 2024.

MN 3,850,000

MN 2,550 Mantenimiento

156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Plaza W

San Martinito, San Andrés Cholula

Te presentamos este hermoso departamento ubicado en la privilegiada zona de San Andrés Cholula, Puebla. Con una amplia área de terreno de 156 M2 y una cómoda área habitablede 121 M2, este inmueble se convertirá en tu hogar ideal. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de 2 espacios de estacionamiento, brindándote todo el espacio y comodidad que necesitas. En su interior, podrás encontrar todas las comodidades necesarias para una vidaconfortable. Contando con una bodega y closets integrados, podrás mantener todo en orden y organizado. La cocinaequipada te permitepreparar tus platillos favoritos con facilidad. Además, cuenta con una habitación de servicio y una zona de lavandería, haciéndote la vida mucho más práctica. Una de las ventajas de este departamento es que está permitido el ingreso de mascotas, lo cual es ideal para aquellos que tienen una mascota como parte de su familia. También cuenta con una práctica alacena para almacenar tus víveres y un baño auxiliar para mayor comodidad. La recámara principal cuenta con un baño integrado y un amplio vestidor, brindándote un espacio de privacidad y confort, las 3 recamaras conectan con la amplia terraza. En cuanto a las características externas, este departamento cuenta con una amplia terraza, perfecta para disfrutar de un almuerzo al aire libre. Además, cuenta con ascensor y un garaje para mayor facilidad de acceso y estacionamiento. Otro punto destacado es la seguridad que ofrece este inmueble, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas del día, asegurando tu tranquilidad y la de tu familia. Cuanta con una ubicacion plivilegiada, cerca de hospitales, centros comerciales, jardines, colegios y universidades, otorgándote una gran comodidad y accesibilidad a todo lo que necesitas. También cuenta con parques cercanos y diversas opciones de transporte público, permitiéndote llegar a cualquier lugar de manera rápida y sencilla. Ubicado en una zona comercial y residencial, podrás encontrar todo lo que necesites a solo unos minutos de tu hogar. Además, cuenta con zonas deportivas cercanas, brindándote la oportunidad de mantener un estilo de vida saludable y activo. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble y disfrutar de todas sus ventajas o incluso como una excelente inversion. ¡Contáctanos hoy mismo para visitarlo! Sujeto a cambio de disponibilidad y precio sin previo aviso

MN 7,050,000

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CALLE QUIMICA SONS, TORRE VERTICA RESIDENCIAL MALLORCA PARK

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

En residencial mallorca park torre vertica de zona angelópolis tenemos este departamento en venta listo para habitar. 3 torres dentro del fraccionamiento. En excelente ubicación en una de las zonas mas exclusivas de angelopolis, tenemos este departamento en torre vertica de gran diseño Y acabados de excelente calidad en fraccionamiento cerrado con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. Con excelentes vías de acceso el condominio con mejores acabados de puebla yamplios espacios. solo 16 departamentos en el condominio. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En 210 M2 habitables este exclusivo departamento te ofrece: - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - 3 recámaras cada una con baño completo muy amplia. - medio baño para visitas. - amplias terrazas. - cuarto de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles.) amenidades: - seguridad 24/7. - área de juegos infantiles. - jardines. - cancha de fútbol Y basquetbol. con precio de venta de: 7, 050, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,700,000

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en venta en el piso 12, de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, entrega inmediata. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 95 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - área de lavado. - terraza con vista A ;los volcanes. - 2 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. - incluye persianas. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $3, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R anya. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,000,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELOPOLIS

La Candelaria, San Andrés Cholula

Este departamento listo para habitar, con un lindo diseño Y bonitos acabados, se encuentra en la zona de mayor plusvalia de puebla, en una de las mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 200 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras la principal con baño Y closet, la secundaria con baño Y amplio closet. • medio baño para visitas. • amplia estancia. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con barra Y contra-barra de granito. • gran capacidad de almacenamiento en alacena. • area de lavado. • desayunador. • balcon con salida desde estancia Y recamara principal. • sala de tv abierta. • bodega interior. • cajon para 2 autos. • elevador. • conserjeria. amenidades: • lindo jardin. • casa club. • palapas. • salon para eventos hasta para 100 personas. • area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $4, 000, 000. 00. mantenimiento $ 2, 300. 00 Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble ”nota: se vende sin muebles. R dir maria. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,750,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Vía Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Para vivir como A ti te gusta en un ambiente de confort Y seguridad! En via atlixcayotl tenemos este departamento en el ;piso 2 totalmente amueblado Y equipado listo para habitar, en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento piso 2 Y en 90. 15 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor con buen espacio. - cocina integral equipada. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente presio de $4, 000, 000. 00 A tan solo: $3, 750, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,200,000

140 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

TORRES ARTS, RESERVA TERRITORIAL ATLIXCAYOTL

Reserva Territorial, San Andrés Cholula

Tenemos en venta para ti este departamento de lujo del conjunto de torres arts, uno de los lugares mas exlusivos de la reserva territorial atlixcayotl de la angelopolis. torre arts son 2 torres con lindas vistas, acabados de primera calidad, Y exclusivas amenidades Y se encuentra A un costado del hospital angeles Y el centro cultural buap Y A 2 cuadras de atlixcayotl, rodeada de colegios, universidades, restaurantes Y otros hospitales de prestigio asi como de la estrella de la ciudad de puebla Y el centro cultural de la buap. date el lugar que mereces Y vive en este departamento de fino lujo que en 140 M2 te ofrece: * 2 recamaras con baño completo Y amplios closet. * sala comedor de gran espacio. * cocina integral equipada. * area de lavado Y cuarto de servicio con baño. * medio baño para visitas. * estacionamiento para 2 automoviles techado. amenidades: * terraza familiar. * alberca Y chapoteadero. * ludoteca. * playground jardines Y andadores. * area de snack. * gimnasio 360. * sun deck. * padel tenis. * jacuzzi Y spa. * terraza lounge. * area de lectura. * terraza para fumadores. * centro de negocios. * centro de entretenimiento. * vigilancia las 24 horas. con un excelente precio de: $ 5, 200, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de obtener un gran lugar para vivir como A ti te gusta! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa