• San Andrés Cholula

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

96 Departamentos que permite mascotas con más de 3 baños en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 3,780,000

116 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti este departamento listo para habitar de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En 116. 52 M2 habitables este departamento te ofrece: - 3 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - recibidor. - sala comedor de gran amplitud. - cocina integral equipada. - area de lavado. - cochera para 2 autos. - persianas nuevas en todo el departamento. amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con un excelente precio de: $ 3, 780, 000. 00. llama Y con gusto te atendemos! Seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,078,200

217 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Blvd América 303, Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Departamento con acabados en obra gris. T O R R E 3 0 3. Sin duda la torre más espectacular e imponente de la ciudad y una de las más bellas del país, cuenta con 200 mts. De altura. Torre 303 es un moderno concepto de departamentos, con áreas comerciales, restaurante, salones para eventos, auditorio, oficinas, gimnasio, alberca, kids zone, cancha de Padel, muro de escalar, Helipuerto, Roof top, Sky bar y más. Los espacios de Torre 303 están creados de forma estratégica, desde sus niveles más altos, las áreas de amenidades, salones, foros y sus treinta pisos de departamentos con más de 200 M2 C/U y una altura de 3. 60 Mts. Con una espectacular vista, que completan un estilo de vida exclusivo y actual. Departamentos en venta: torre 303. Ubicado Lomas de Angelópolis / Zona Distrito Sonata. Hermosos departamentos en torre 303 en la zona de distrito Sonata en Lomas de Angelópolis a unos metros de la Vía Atlixcayotl. Cuentan con 2 recámaras con baño propio, amplios vestidores y grandes balcones con una espectacular vista; sala, comedor muy amplios, cocina abierta, cuarto de servicio con baño completo, cochera para dos autos. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hrs. 365 días al año, 3 pisos de estacionamiento, múltiples amenidades. Disponibles en 2 metrajes diferentes y se pueden entregar en obra gris, acabado básico y acabado de lujo. Con acabados en obra gris. dimensiones: 217. 97 m2. venta: $11, 078, 200. Dimensiones: 226. 33 m2. venta: $11, 579, 800. informes: “abr” asesores en bienes raices tels: Ver datos-00-94 / Ver datos-43-46

MN 10,300,000

MN 5,300 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Europa 15

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

¡Exclusividad y Estilo de Vida frente a Sonata! Vive en el desarrollo más icónico de Lomas de Angelópolis. Este espectacular departamento en Torres Punto Horizonte combina un diseño arquitectónico de vanguardia con la comodidad de tener todo a tu alcance. Con una ubicación privilegiada en el Nivel 1, esta propiedad destaca por su enorme terraza privada de 45 m². Distribución y Espacios (220 m² Totales): 175 m² Habitables con acabados de gama alta. 45 m² de Balcón/Terraza perimetral para disfrutar del clima y la vista. -3 Recámaras amplias con excelente iluminación natural. -3 Baños completos con diseño moderno. -Área de lavado integrada. -2 Cajones de estacionamiento techados. Departamento: 101-A. -Amenidades de Clase Mundial (Estilo Resort) - Tu día a día se transforma con más de 14 amenidades exclusivas sin salir de casa: Wellness & Fitness: Gimnasio equipado, área de yoga, área de cardio, pista de jogging y Spa con jacuzzis y vapor. Acuáticas: Alberca interior semiolímpica (3 carriles de nado) y alberca recreativa exterior. Social & Business: Centro de negocios con WiFi de alta velocidad, Sala de Cine, Salón de Juegos, Salón Lounge y un amplio Salón de Fiestas con terraza. Kids Friendly: Ludoteca y arenero para los más pequeños. Ubicación Estratégica: Situado justo frente a Distrito Sonata, tendrás acceso caminando a los mejores restaurantes, bancos, cines y boutiques de Puebla. Seguridad 24/7 y acceso controlado. Valor de Inversión: $10, 300, 000 mxn. Tenemos departamentos disponibles de 2 y 3 Recámaras: 2 Rec--$5, 250, 000. 3 Rec--$5, 370, 000. 3 Rec--$7, 300, 000. 3 Rec--$7, 600, 000. 3 Rec--$9, 675, 000. 3 Rec--$8, 200, 000. 3 Rec--$9, 900, 000. ¡Agenda tu recorrido privado y descubre el lujo de vivir en Punto Horizonte!

MN 6,400,000

358 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELO[POLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir como A ti te gusta! Tenemos este penthouse en 2 niveles, con un lindo diseño Y finos acabados totalmente acondicionado de 3 recamaras. en exclusivo edificio de tan solo 5 niveles Y 17 departamentos ubicado en la zona de mayor plusvalia de puebla en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 358 M2 habitables incluidos 132 M2 de terraza te ofrece: nivel 1: • medio baño. • sala comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con alacena. • escaleras internas. • 3 recamaras la principal con baño Y muy amplio vestidor, • recamara secundaria con baño Y amplio closet. • tercera recamara O estudio con baño Y closet. • cuarto de lavado. nivel 2: • estudio O family room con baño completo Y muebles empotrados de madera de okume. • cuarto de tv. • espectacular roof garden equipado. • terraza de 132 M2. • sotano: 3 estacionamientos de uso privado. • elevador. • conserjeria. amenidades: • lindo jardin. • elegante casa club. • palapas. • salon para eventos hasta para 100 personas. • area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $6, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vigilancia las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa