4 Departamentos baratos con más de 1 baño y 3 recámaras en venta en San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Ordenar

MN 6,000,000
131 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Salida Real a Querétaro 0D
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
[dse-309] Precioso departamento tipo Garden en La Luminaria del Prototipo C San Sebastián. La Luminaria tiene un diseño contemporáneo con el sello característico de la firma Artigas Arquitectos, reconocida por su calidez arquitectónica y funcionalidad de espacios, donde podrás conectarte con tus sentidos y encontrar esos momentos que le dan luz a la vida. Ubicado en el centro de San Miguel de Allende, ciudad ganadora del premio a La Mejor Ciudad del Mundo 2017 por Trip Advisor, a sólo unos minutos a pie de la espectacular parroquia de San Miguel Arcángel, el corazón del pueblo. Cuenta con diferentes amenidades tales como zona comercial, gimnasio, albercas, terrazas, parques para niños y áreas verdes con un increíble diseño de paisajismo. Sl. “El precio mostrado no incluye el impuesto que genera la compraventa, así como gastos notariales y avalúos”.


MN 6,360,000
257 m² lote3 rec.3 baños
Departamento San Miguel de Allende
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Descubre este hermoso departamento en San Miguel De Allende departamento Guadiana Roof Garden 3 habitaciones3. 5bañosCocina equipadaÁrea de lavadoTerraza Roof Garden con pergoladoEstacionamientodistancia en auto al centro: 12 minutos. Amenidades: Alberca y JacuzziGimnasiospa/vaporcancha de tenis y paddelcancha pickleball Vigilancia 24/7No pierdas la oportunidad de hacer de este depa tu hogar. Contáctanos hoy para más información o para programar una visita. propiedad es una recomendación del asesor certificado al_Ver datosLos precios pueden variar sin previo avisoA-1Ver datos konsento. real estate. Anillo Vial Fray Junípero Serra Edificio Ver datos. Col. El Salitre, 76127 Santiago de Querétaro, Qro. pregunta por malka informes al Ver datos190somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-00107Empresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.


MN 6,850,000
MN 4,500 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Santo Domingo Capilla de Piedra
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Departamento en venta ubicado en San Miguel de Allende Centro, que destaca por su diseño funcional en una de las zonas más cotizadas. La distribución interior cuenta con sala, comedor, cocina integral, 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, optimizando el espacio residencial de manera óptima. El inmueble dispone de 1 cajón de estacionamiento y ofrece una excelente conectividad con los servicios del centro histórico. La zona combina el encanto colonial con la comodidad de tener restaurantes, galerías de arte, tiendas locales, centros culturales y templos históricos a unos cuantos pasos, ideal para un estilo de vida dinámico.


