• San Pedro de los Pinos

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Departamentos con 3 recámaras hasta 5 años en venta en San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 3,150,000

60 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Av. Central

San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón

Mk. Departamento en Venta en San Pedro de los Pinos. El departamento se encuentra en la tercer planta de un edificio de cinco pisos (contemplando planta baja) con elevador, al cruzar el umbrar de la puerta deldepartamento te recibirá la sala- comedor, de lado izquierdo en la primer puerta encontrarás un estudio que ya cuenta con un librero empotrado en la pared principal asi como con una bodega/closet con repisasdentro; al cuzar la sala-comedor hallarás el espacio diseñado para la cocina, cuenta con estanterías superiores e inferiores, tarja y estufa (cocina integral) y al fondo de ésta está el área de lavado y tendedero para la ropa, saliendo de la cocina y avanzando por el pasillo principal al fondo se ubica el baño completo, de lado izquierdo al pasillo se encuentran las dos habitaciones del departamento, ambas cuentan con closet. El inmueble cuenta con un espacio de estacionamiento techado y numerado. El complejo tiene 4 entradas, en el interior del conjunto habiotacional podrás encontrar un mini super, tintoreria, fonda de comida corrida y papelería, la mayoría con servicio a domicilio; áreas verdes, cancha de basquetball y juegos infantiles. Accesibilidad: A 700 metros aproximadamente de Costco Whole Sale Mixcoac, 800 mts. Aprox. De Hospital General "Dr. Fernando Quiroz Gutierrez", 1. 2 km aprox. De metro Tacubaya, 700 mts. Aprox. De metro San Pedro de los Pinos, 700 mts. Aprox. De Anillo Periferico y Bouleverd Adolfo Lopez Mateos. ¡Agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar! (4)

MN 5,990,000

MN 5,800 Mantenimiento

103 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos #, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, Ciudad de México

San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón

Moderno departamento inteligente en piso14 con espectaculares vistas y excelente ubicación, se encuentra cerca de colegios, hospitales, centros comerciales y las principales vías de comunicación de la cdmx. Cuenta con 103 m2 de construcción distribuidos en sala, comedor, cocina integral y 3 recámaras, cada una con baño completo; todo terminado con acabados de lujo, grifería Grohe, cubierta de granito en la cocina, electrodomésticos Whirpool (estufa y microondas) y dobles cristales en ventanas. También cuenta con bodega privada y 2 cajones de estacionamiento independientes y techados. El desarrollo U Place se destaca por sus más de 3000 m2 de amenidades premium, tales como alberca, gimnasio, jacuzzi, jardín, área de mascotas, asadores, cafetería, co-working, sala de juntas, spa, terraza con salas y fogateros, lounge para eventos con vista panorámica, petzone, ludoteca, salón de eventos para 150 personas, salón de adultos, juegos infantiles y próximamente cine. El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones con crédito hipotecario el costo total se determinará en función de los montos variables por conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247. Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,490,000

93 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Avenida Dos

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Departamento en venta remodelado en San Pedro de los Pinos. Ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos, en la Alcaldía Benito Juárez, este acogedor departamento en segundo piso destaca por su excelente estado de conservación y su ubicación estratégica. A tan solo unos minutos de Metrópoli Patriotismo, disfrutarás de una zona con gran conectividad y acceso inmediato a servicios y principales vialidades. La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: Cuenta con 3 recámaras bien iluminadas, 2 baños completos, cocina integral, área de lavado y cuarto de servicio. Además, dispone de 2 cajones de estacionamiento independientes, lo que brinda total comodidad, así como una bodega para almacenamiento adicional. Entre sus amenidades y equipamiento destacan: Sistema de domótica que facilita el control del hogar, persianas tipo día y blackout, además de una excelente entrada de luz natural y ventilación en todos sus espacios. Su ubicación es uno de sus mayores atributos, con acceso rápido a vialidades como Viaducto y Periférico (Boulevard Adolfo López Mateos), lo que permite una movilidad ágil hacia distintos puntos de la ciudad. En los alrededores encontrarás una amplia oferta de servicios: centros comerciales, supermercados, restaurantes, gimnasios, hospitales, bancos, parques y escuelas, todo a pocos minutos. Ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona con alta demanda y plusvalía. El departamento se encuentra listo para habitar. Agenda tu cita y conócelo. Método de pago: Recursos Propios y Crédito Bancario.

Super destacado

MN 3,749,900

65 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Toltecas al 100

Carola, Alvaro Obregón

? ¡Departamento en Venta en Carola, San Pedro de los Pinos! ? Vive en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de la Ciudad de México. Este excelente departamento combina comodidad, seguridad y amenidades ideales para toda la familia.? Ubicación: Carola 166, Col. San Pedro de los Pinos, Alcaldía Álvaro Obregón, C. P. Ver datos, Ciudad de México.? Precio de Venta: $3, 749, 900 mxn? Superficie: 65 m²Distribución:?? 3 recámaras?? 2 baños completos?? Sala y comedor con excelente iluminación natural?? Cocina funcional?? Área de lavado?? 2 lugares de estacionamiento? Estado de conservación: ExcelenteAmenidades y seguridad:? Área de jogging? Estacionamiento para visitas? Caseta de vigilancia en acceso principal? Caseta de vigilancia en acceso al edificio? Circuito cerrado de cámaras de seguridad? Dos áreas deportivas con canchas de básquetbol y fútbol? Elevador de carga? Dos elevadores de servicio? Ubicado en una zona estratégica con acceso inmediato a importantes vialidades como Periférico, Av. Revolución y Av. San Antonio, además de encontrarse cerca de centros comerciales, escuelas, hospitales, supermercados y opciones de transporte público. Este departamento es ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y una excelente ubicación, así como para inversionistas que desean adquirir una propiedad con alta demanda y potencial de plusvalía.? ¡Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar! Contáctanos para recibir más información y asesoría personalizada.

MN 5,350,000

MN 5,000 Mantenimiento

108 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle 18 254, Carola, Alvaro Obregon

Carola, Alvaro Obregón

Tu depa frente al Bioparque? Con vista increíble y ubicación estratégica en Carola! "Vive frente a la naturaleza sin salir de la ciudad"¿Sabías que en plena cdmx puedes vivir viendo puro verde, sin ruido de tráfico y con todo a minutos? Este depa es un oasis urbano: despiertas con la vista al Bioparque y en 15 minutos estás en Santa Fe, Polanco o el Centro.? Ubicación perfectaFrente al Bioparque Carola (¡la vista más perra de la zona!) Conectividad rápida a Santa Fe, Polanco, Centro Histórico y PeriféricoMuy cerca de plazas, restaurantes, supermercados y colegiosZona en constante crecimiento y plusvalíaDescubre este encantador departamento con una vista privilegiada a un hermoso parque, ideal para quienes valoran la tranquilidad, el verde y la luz natural. Imagina despertar cada mañana con la frescura del paisaje, los sonidos de la naturaleza y la serenidad que solo un entorno arbolado puede ofrecer.? Características108 m² totales (100 m² habitables + 8 m² de balcones con vista al parque) 3 recámaras, 2 baños completos, 2 cajones de estacionamientoCocina integral con barra de granitoÁrea de lavado ventilada + bodega incluidaGas natural y excelente ventilación? Amenidades premiumGimnasio equipadoSala de cine privada? Roof garden con panorámica espectacular? Jardín Zen y terrazas para relajarteSalón lounge para tus reunionesSeguridad 24/7Departamento en venta con hermosa vista al Parque. 108 m2 construidos, distribuidos en 100 m2 habitables y 8 m2 en dos balcones (Sala y Recámara Ppal). Sala comedor y balcón con vista panorámica a la ciudad y al Parque. Cocina en "L" amplia con cubierta de granito y acabado porcelanizado color blanco, estufa y campana en acero inoxidable. Área de lavado separada, ventilación natural para centro de lavado, lavadero y calentador de paso. Gas natural. Baño con cancel de cristal templado en regadera y closet de blancos en pasillo, 2 recámaras cada una con closet, y 1 recámara ppal con baño privado (cancel de cristal templado en regadera) y 3 closets. Bodega y 2 cajones de estacionamiento en sótano. Amenidades: Ludoteca, jardín privado, terraza con vista al parque, sala de cine, sala lounge, gym, salón de yoga, carril de nado, jardín Zen, roof garden común.? Beneficio real: aquí no solo compras un depa, compras tranquilidad, ubicación y plusvalía en un mismo lugar.? Agenda tu visita hoy mismo y comprueba que sí existe un rincón verde dentro de la cdmx. Informes y citas con Guadalupe Frias al cel y WhatsApp 55 Ver datos (cincuenta y cinco, cincuenta y dos, setenta y cinco, sesenta y ocho, quince). Quarzum Bienes Raíces siempre contigo para alcanzar tus metas y tus sueños! Venta/Renta -Comercializadora de Inmuebles-Las propiedades publicadas son responsabilidad de cada uno de los asesores que colaboran en Quarzum Bienes Raíces. Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar.

MN 3,712,000

62 m² lote3 rec.2 baños

Revolución

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Preventa exclusiva en san pedro de los pinos. Estrena departamento y estrena estilo de vida. Vive en el corazón de San Pedro de los Pinos, una de las colonias con mayor tradición y conectividad de la Ciudad de México. Disfruta de un entorno lleno de historia, comercio local, servicios, parques, escuelas y excelentes vías de acceso que te conectan con toda la ciudad. En Dunas Revolución encontrarás espacios diseñados para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente inversión patrimonial. Departamentos de 2 y 3 recámaras. Desde 60 m² hasta 103. 86 m² Características. Amplia sala-comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral abierta de diseño moderno. Área de lavado independiente. 2 recámaras. Recámara principal con baño privado y walking closet. 2 baños completos. Acabados de gran calidad y detalles que enamoran. Amenidades y Servicios. • Elegante lobby de acceso. • Elevador. • Vigilancia y seguridad. • Roof Garden privado en unidades seleccionadas. • Roof Garden común para disfrutar con familia y amigos. Precios de Preventa. Desde $3, 710, 400 mxn hasta $5, 034, 305 mxn. Ubicación privilegiada en San Pedro de los Pinos, con acceso inmediato a importantes vialidades, centros comerciales, supermercados, escuelas y espacios recreativos. Entrega estimada: Abril 2027. Fotos ilustrativas de departamento muestra. Invierte hoy en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. Aprovecha los beneficios de la preventa y asegura el departamento ideal para ti. Contáctanos para conocer disponibilidad, planes de pago y agenda una presentación del proyecto.

Ver mapa