• San Pedro Garza García

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

309 Departamentos con asador a estrenar en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 48,065,500

440 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ventum

Punto Central, San Pedro Garza García

Ventum es un proyecto que brinda un nuevo aliento a la zona en el Distrito Valle del Campestre en spgg, como parte del plan maestro de Punto Central, con cercanía a escuelas, centros comerciales, club deportivos (Campestre de Monterrey), hoteles, supermercados, hospitales, servicios básicos. Asciende en 3 torres distintivas con una residencia por piso, acondicionadas por completo y diseñadas para ti. Amenidadescuarto de juegos para niñosSimulador de golfSalón multiusosWhiskey barSalón de té Cocina ConciergeValetAlmacén/recepción de paqueteríaJardín TerrazasÁrea de mascotasJuegos infantilesTerraza grillAlberca Salón de juntasHome office/home schoolYoga Gym Vestidorescaracterísticas departamentos440m2 3 cajones de estacionamientoSalaComedorCocina Medio baño de visitas3 Recámaras: 2 principales con walk in clóset comunicados, 1 secundaria3 baños completosBodega de 10m2Terraza 47m1 Unidades disponibles en torre ii y iii. Precio desde $48, 065, 500 hasta $54, 130, 650 mxn** Los precios no Incluyen gastos Notariales, impuestos, derechos, ni costos de contratos de servicios. La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo de los propietarios y/o Constructoras. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2021. Las imágenes presentadas en brochure o anuncio son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo avisoTodas las propiedades están sujetas a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. Los impuestos se pagarán según corresponda a cada una de las partes. Los gastos administrativos corren por parte de la compradora. Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra página web. Comentarios y/o sugerencias comuníquese al número celular Ver datos vía mensaje de WhatsApp ó a nuestra dirección de correo electrónica. - Ver datos

Destacado

MN 11,813,200

126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Alberto ote Kalah 126m2

San Pedro Garza García, Nuevo León

- departamento en venta | equipado | A estrenar- Torre Kalah | Tolosa | Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García, N. L. área metropolitana de Monterrey- Precio de Venta: $11, 813, 200- Características Generales* 126. 40 m² de construcción | en el piso 17* Vista panorámica hacia la Sierra Madre* Sala - Comedor* Cocina integral* 2 recámaras | 2 baños completos* Área de lavandería y Clóset de blancos* 2 estacionamientos y Bodega* Mantenimiento $40 pesos x m2- Equipamiento: Aires acondicionados seccionados, Cocina integral, Estufa, Campana, Horno de microondas, Clósets, Muebles de baño y Canceles de vidrio* Preparaciones y acabados listos para habitar- Amenidades de la Torre: Acceso controlado, Seguridad 24/7, Lobby, Elevadores, Alberca, gym, asadores, juegos infantiles, Áreas comunes para residentes, Estacionamiento para visitas, Áreas verdes y espacios de convivencia. - Ubicación y Cercanías: Ubicado en el corredor corporativo y residencial más exclusivo de la zona metropolitana, con acceso inmediato a importantes centros comerciales, corporativos y vías rápidas. - Cercano a: Fashion Drive, Metropolitan Center, Main Entrance Plaza Fiesta San Agustín, Showcenter Complex, Parque Rufino Tamayo, Hospital Zambrano Hellion, Tecnológico de Monterrey, Túnel de la Loma Larga, Avenida Lázaro Cárdenas, Avenida Fundadores, Distrito Valle Oriente**Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de San Pedro Garza García. *La información, disponibilidad y precio están sujetos a cambio sin previo aviso. **Las fotografías, vistas y acabados pueden variar respecto al inmueble disponible al momento de la consulta. *Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Destacado

MN 23,850,000

203 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Av. José Vasconcelos 154

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

Nuevo E increible Departamento de lujo en torre saqqara Frente al Club Campestre de San Pedro. Increibles vistas y amenidades inigualables. Son 177. 35 m2 del Depa mas 7 m2 de Bodega mas 18. 2 m2 de Balcon cuenta con baño de servicio. entrega inmediata. acabados con los que se entregan: -Muros de hebel forrados de panel (mayor termicidad y acústica), inclusive en pasillos. -Losa empastada y cubierta con alfombra acústica. - Botón de rápida respuesta para auxilio médico, en recamara principal y baño de rec. Principal. -Todas las tuberías pasan por la despresurización para evitar fugas y riesgos. -iluminación led. -Estudio de vientos por la mejor empresa a nivel mundial, Rowan Williams Davies& Irwin inc. -Ingeniería estructural por Stark + Ortiz. -Proyecto anti sismos. - Cocina italiana Ciao, incluye electrodomésticos marca (europea) lavadora de trastes, microondas (Maytag), campana, estufa, horno, tarja con mezcladora. - Zoclo de madera de encino. - Todas las puertas solidas de encino con número de código del acerradero. -Clima y calefacción de lg de Multivo con termostato programable en cada área. - Los baños completamente equipados con lavanetas y espejos. - Lavandería con puerta. - Cuarto de servicio. - Bodega en el área de estacionamiento. - cableado para sistema inteligente. - Pisos porcelanato italiano. - Ventanería duovent. -3. 20 mts altura. - completa privacidad en balcones. - Sistema de aislamiento en muros, losas y fachada. - la iluminación natural que se logra es del 95% dentro de los departamentos y en corredores. - Gracias a sus ventanales que van de piso a techo no produce sensación de encierro. - Ventilación cruzada. -Gracias al diseño. A la orientación se logran dar sombra los departamentos. - Desde 2 cajones de estacionamiento dependiendo de los m2 del departamento. Lo que no incluye: - Roperías. - Refrigerador. - boiler eléctrico. - Lavadora, secadora. amenidades: -2 salones de eventos. -2 gimnasios. - Spa para Hombres y mujeres, baños de vapor. - Alberca, Jacuzzi, alberca para niños. - Business center. - Juegos infantiles. - 3 salones de niños. - Gran salón. - Snack bar. - Sport bar. - Simulador de golf. - Grill. - 2 Salas de visitas privadas. - Salón de juegos. - Área de yoga. - Sala Lounge. - 24, 377. 59m2 de áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadores. - 39 niveles de departamentos. - 122 Departamentos. - 4 Pent-houses. - 3 elevadores de alta velocidad. - 1 Elevador montacargas. - 2- 4 estacionamiento. Para mas informacion y agendar cita. Cesar M. MarCan Inmuebles. Whatsapp Ver datos

Destacado

MN 10,650,000

67 m² lote1 rec.1 baño

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento amueblado y equipado en venta en Torre Dana, San Pedro Garza García, ubicado dentro de una de las comunidades más exclusivas y demandadas de la ciudad. La propiedad cuenta con vista a la Sierra Madre y se entrega completamente equipada, lista para habitarse o generar ingresos desde el primer día. Distribuido en espacios funcionales y modernos, incluye recámara principal con cama King Size, clóset y tv de 65”, además de área social con sofá cama matrimonial y tv de 75”. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación premium y estilo de vida en San Pedro. Características. * 1 recámara. * Cama King Size. * Clóset. * tv de 65” en recámara. * Sala con sofá cama matrimonial. * tv de 75” en área social. * Comedor. * Cocina equipada. * 1 baño completo. * Centro de lavado. * Vista a Sierra Madre. * Totalmente amueblado y equipado. amenidades de la torre. * Alberca. * Área de asadores. * Gimnasio. * Ludoteca. * Salón de juegos. * Salón de eventos. * Coworking. Ubicado en San Pedro Garza García, dentro de una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la ciudad. A pocos pasos de: * Restaurantes premium. * Cafeterías. * Comercios. * Espacios culturales y de entretenimiento. Con acceso inmediato a las principales avenidas y zonas corporativas de San Pedro. A diferencia de otras propiedades en la zona, este departamento destaca por: * Vista directa a la Sierra Madre. * Totalmente amueblado y equipado. * Equipamiento premium incluido. * Ubicación dentro de comunidad de alto nivel. * Ideal para renta ejecutiva o inversión patrimonial. Ideal para ejecutivos, inversionistas o personas que buscan una propiedad lista para habitar en una ubicación premium de San Pedro. Agenda tu cita hoy mismo. Propiedades equipadas y con vista a Sierra Madre en esta zona tienen alta demanda y disponibilidad limitada. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente.

Destacado

MN 84,639,000

819 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Av. Ricardo Margáin Zozaya, San Pedro Garza, N.L. México Garza García, N.L.

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Exclusivo Pent House, 2 plantas, 3 recámaras con baño y clóset cada una, 1/2 baño de visitas, cuarto de servicio, terraza, totalmente equipado, 819. 2 mts totales en dos plantas, excelente calidad de acabados.

Destacado

MN 74,990,000

700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Tres Vientos, Del Valle, San Pedro Garza García

Del Valle, San Pedro Garza García

Exclusivo Departamento de Lujo, Ubicación privilegiada en el corazón de San PedroGarza García a una cuadra de Calzada del Valle. Torre con tecnología de punta y seguridad 24/7. Vistas panorámicas todo el perímetro de la propiedad. Descripción de áreas: Amplia Área social con sala doble, y bar. El bar cuenta con enfriador de vinos, frigobarPiso de mármol Santo Tomás, bar con barra de mármol y cava de madera de nogal. Amplia área de ComedorMuros con acabados de piso a techo en carpintería fina de NogalSala principal con proyector y pantalla extraíbleSistema de iluminación LutronEstudio y biblioteca con duela de encino y carpinterías de nogal Sistema de Audio ambiental Cocina italiana Scavolini con cubierta de cuarzita naturalElectrodomésticos panelables marca Sub Zero, Wolf y AskoEstación de café/ té, amplia despensa, lavandería, cuarto de servicio y baño, bodega, elevador de cargaSala de Cine con sistema de Audio de Alta Calidad 5. 1Amplia Recámara principal de diseño italiano con amplios ventanales cubiertos de dobles cortinas de finas telas y automatizadas. Doble walk-in closet con finas carpinterías y puertas de cristalBaño con vistas panorámicas, recubrimientos de mármol travertino, así como sus lavanetas, doble Ducha de lluvia, tina freestanding, sanitario y bidet Tres recámaras secundarias con walk-in closet y baño completo en mármol travertinoamplia bodega de 40m24 cajones de estacionamiento techados Amenidades: salones para eventos, etc Áreas verdesseguridad 24/7sistema de filtración de agua 3 filtros, para cada llave de la propiedad

Destacado

MN 27,200,000

303 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida Roberto Garza Sada

Residencial Chipinque , San Pedro Garza García

Departamento de Lujo en Venta en el exclusivo Desarrollo Akumal. Ubicado en el Piso 5, con vistas espectaculares a la Sierra Madre. El departamento se ofrece en venta en obra gris e igualmente se ofrece adaptado y llave en mano ya que cuenta con un diseño de reconocida firma de arquitectos. Superficie total: 303 m2. Área interior: 281 m2. Área de terraza: 22 m2. Programa arquitectónico exterior: - 3 cajones de estacionamiento exclusivos en batería. - 1 amplia bodega (14m2), inmediatamente aledaña al estacionamiento. - Tanto cajones de estacionamiento como bodega a tan solo diez metros de los elevadores que corresponden al departamento. Programa arquitectónico interior: - Sala comedor (58m2) - Terraza (21m2) - Cocina con despensa (22m2) - Medio baño (5m2) - Recámara principal (33m2) con baño y vestidor (24m2) - 2 recamaras secundarias (22. 5m2 c/u) con baño completo y walk-in closet (11m2 c/u) - Estancia familiar (16m2) - Cuarto de blancos (4m2) - Cuarto de servicio y Lavandería (18m2) - Patio de Servicio (4. 6m2) Acabados y equipamiento: * Muros interiores de bloc hebel y/o vulcano proporcionan la ligereza requerida por el edificio sin sacrificar la solidez y aislamiento acústico que se sacrifica con la Tablaroca. * Acabados con yeso plomeado y pintura en algunos muros y tapiz en otros, de acuerdo a diseño. * Pisos de piedra tecnológica italiana de gran formato en áreas sociales, cocina, y baños; duela natural en recámaras y área familiar. * Plafones ornamentales contemporáneos con luz indirecta. * Climatización vrf seccionada ofrece versatilidad, comodidad en cada área y ahorro de energía. * Accesorios eléctricos, control de acceso, sistemas de audio, cableado de red, e ilumi- nación automatizada. * Baños y vestidores totalmente equipados. * Marcos y puertas, muebles empotrados (escritorios, muebles tv, celosías, etc.) y lambrines. * Detalles arquitectónicos ornamentales en base a madera, espejos y herrería en diversas áreas. - Cocina integral marca Florense, totalmente equipada, con cubierta de cuarzo y electrodomésticos Frigidaire. Amenidades. - Salón de eventos. - Business center. - Simulador de golf. - Sala de reuniones. - Ludoteca. - Gimnasio. - Sala de belleza. - Alberca interior. - Spa. - Fire pit. - Alberca exterior. - Área de mascotas. - Cancha de paddle tennis. - Snack bar. - Juegos infantiles. - 6, 200 m2 de áreas verdes. Precio de venta en obra gris: $27, 200, 000. Acondicionamiento: $9, 500, 000. Precio Llave en Mano: $36, 700, 000

Destacado

MN 36,075,744

333 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Av. José Vasconcelos 154

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

Nuevo E increible Departamento de lujo en torre saqqara Frente al Club Campestre de San Pedro. Increibles vistas y amenidades inigualables. Entrega diciembre 2023! Acabados con los que se entregan: -Muros de hebel forrados de panel (mayor termicidad y acústica), inclusive en pasillos. -Losa empastada y cubierta con alfombra acústica. - Botón de rápida respuesta para auxilio médico, en recamara principal y baño de rec. Principal. -Todas las tuberías pasan por la despresurización para evitar fugas y riesgos. -iluminación led. -Estudio de vientos por la mejor empresa a nivel mundial, Rowan Williams Davies& Irwin inc. -Ingeniería estructural por Stark + Ortiz. -Proyecto anti sismos. - Cocina italiana Ciao, incluye electrodomésticos marca (europea) lavadora de trastes, microondas (Maytag), campana, estufa, horno, tarja con mezcladora. - Zoclo de madera de encino. - Todas las puertas solidas de encino con número de código del acerradero. -Clima y calefacción de lg de Multivo con termostato programable en cada área. - Los baños completamente equipados con lavanetas y espejos. - Lavandería con puerta. - Cuarto de servicio. - Bodega en el área de estacionamiento. - cableado para sistema inteligente. - Pisos porcelanato italiano. - Ventanería duovent. -3. 20 mts altura. - completa privacidad en balcones. - Sistema de aislamiento en muros, losas y fachada. - la iluminación natural que se logra es del 95% dentro de los departamentos y en corredores. - Gracias a sus ventanales que van de piso a techo no produce sensación de encierro. - Ventilación cruzada. -Gracias al diseño. A la orientación se logran dar sombra los departamentos. - Desde 2 cajones de estacionamiento dependiendo de los m2 del departamento. Lo que no incluye: - Roperías. - Refrigerador. - boiler eléctrico. - Lavadora, secadora. amenidades: -2 salones de eventos. -2 gimnasios. - Spa para Hombres y mujeres, baños de vapor. - Alberca, Jacuzzi, alberca para niños. - Business center. - Juegos infantiles. - 3 salones de niños. - Gran salón. - Snack bar. - Sport bar. - Simulador de golf. - Grill. - 2 Salas de visitas privadas. - Salón de juegos. - Área de yoga. - Sala Lounge. - 24, 377. 59m2 de áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadores. - 39 niveles de departamentos. - 122 Departamentos. - 4 Pent-houses. - 3 elevadores de alta velocidad. - 1 Elevador montacargas. - 2- 4 estacionamiento. Para mas informacion y agendar cita. Cesar M. MarCan Inmuebles. Whatsapp Ver datos

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!