• San Pedro Garza García

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

100 Departamentos con balcón y albercas y 3 recámaras a estrenar en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 48,000,000

440 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Residencias en Desarrollo Vertical en San Pedro, Entrega Inmediata

Punto Central, San Pedro Garza García

Clave interna - ryk-dv-116Entrega Inmediata, Escrituración Julio 2026Manejamos 54 Residencias de 430 m2 cada una y 6 Sky Homes de 750 m2 cada uno. Todos cuentan con balcones y terraza. Los departamentos los entregamos con acabados y equipados ( llave en mano). *Pisos, carpintería, cancelería, plafónes, iluminación, climas vrf seccionados, cocina y electrodomésticos, sanitarios, regaderas, grifería, etc. Lo único que no incluye es lavadora/ secadora y persianas. Tipologías: Torre A – 796 m² – 16 niveles – 4R + rs + 7B – $98. 5 mdptorre B – 440 m² – 2 al 11 niveles – 3R + rs + 3. 5B – $48 mdptorre C – 440 m² – 1 nivel – 3R + rs + 3. 5B – $49 mdprs: Recámara de servicioExtras: Ubicado dentro de la atmósfera serena y privada de Punto Central en Distrito Valle del Campestre. Diseño internacional y acabados de lujo. Residencias de 440 m² de un nivel completo. Cocina totalmente equipada. Elevador con acceso directo y privado a cada vivienda. Más de 2, 600 m² de amenidades interiores y exteriores. Servicios exclusivos como concierge, valet parking y doble control de acceso. Los residentes cuentan con 3 cajones de estacionamiento más 1 bodega de 10 mt2. Tendremos cajones para carwash. Manejamos diferentes esquemas de pago. 2 niveles de amenidades: collab space, event room, peak fitness, lounge, mindfull studio, tiny town, game room, sky pool ( piso 23 con vista a Sierra Madre y Campestre/ Cerro de la Silla). Sin Vecinos (1 Residencia por piso) y 2 elevadores que llegan directo a cada residencia. Por cuestiones de Seguridad y Armonía, se entregan las 3 torres, al mismo tiempo. Los departamentos se entregan 100% terminados y equipadosOpción de personalizar ciertas áreas y acabados3 prototipos a elegir, en ResidenciasLos Sky Homes son personalizados

MN 16,000,000

205 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta - Renta Departamento Las Vistas Zona Valle Oriente

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Renta / Venta de hermoso Departamento equipado, ubicado en el 3er piso, con acceso directo desde el elevador, cuenta con acabados de lujo el mismo esta distribuido con vestíbulo, medio baño para las visitas, sala, estancia, comedor con balcón, vistas a la cierra madre y cerro de la silla, cocina con electrodomésticos de acero inoxidable, barra desayunadora, 3 recámaras cada una de ellas con su baño vestidor y baño, cubo de ventilación natural, aire central, cuarto de lavandería con lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño completo, puerta de servicio, shut para los desperdicios. 1 Bodega2 CajonesTodas las amenidades -C O M P L E J O E X C L U S I V O-·30 Departamentos y 3 Pent House. ·1 Departamento por piso. ·Tres Elevadores. ·Doble Caseta de Vigilancia. ·Accesos electrónicamente controlados. ·Motor Lobby. ·Recepción. ·Todas las áreas comunes cuentan con vistas panorámicas. ·Las mejores Vistas de Valle Oriente. · Elevador de Servicio. ·Área de servicio independiente. ·14 cajones de visitas techados. -A M E N I D A D E S-Las áreas comunes del edificio brindan una sensación adicional de obtener más que sólo un departamento. Están seleccionadas cuidadosamente para ofrecer espacios amplios y confortables, de entre los cuales podrás encontrar: ·Acogedor Lobby y recepción con agradable ambiente musical. ·Alberca Infinita. ·Jacuzzi. ·Área social en la terraza principal. ·Gimnasio con equipo especializado. ·Salón para clases particulares. ·Centro de negocios con wifi. ·Salón de eventos con terraza. ·Área de juegos para niños. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 20,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

524 m² lote3 rec.5 baños

Venta Pent House a Estrenar en Torre EVA

Residencial San Agustin, San Pedro Garza García

Eva es un desarrollo pensado para ser en uno de los proyectos inmobiliarios más rentables de la zona ya que cuenta con una excelente ubicación en una de las áreas de mayor plusvalía de San Pedro. Se vende hermoso Pent House de 2 niveles con acabados de lujo, distribuidos en pb: Bestívulo, Sala, comedor, estancia, cocina, (integrados con terraza) medio baño de visitas, 1recámara principal con vetidor y baño completo, 2recamara secundaría con su baño y ropería 3 recámara secundarñia con baño y ropería, cuarto de lavanderia, cuarto de sevicio con baño completo. Total interior 353. 14m2pa: Amplia area social con baño completo (45. 54 m2) y terreza, terraza descubierta es de 116. 842 m2Area Interior: 353. 14 m2Terrazas Cubiertas: 45. 54 m2Terraza descubierta: 116. 84 m2Bodega: 8. 84 m2Cajones 3Acabados de LujoValor del Mantemiento: $16, 002. 93Características: -Diseñado por Landa Arquitectos-24 Departamentos de Lujo-Desde 265 m2 a 580 m2-Enfermeria -Vigilancia 24 Horas-Cámara de Seguridad en Circuito CerradoAmenidades: -Alberca Semiolimpica con doble carril de nado-Gimnasio-Sala de visitas y de Lectura-Salón de Eventos-Sala de Proyección-Área de asadores -4000 m2 de áreas verdes-Servicio de tintorería-Servicio de conserjería-Espectaculares vistas panorámicas-Pot de golfTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 42,900,000

232 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento Totalmente Equipado en Venta Torre Arbol, Arboleda al 800

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Hermoso departamento en venta totalmente equipado con 3 habitaciones, listo para estrenar Los precios pueden cambiar sin previo aviso, según avance de construcción.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!