38 Departamentos con parqueadero para visitas y albercas en venta en Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
Ordenar

MN 6,500,000
MN 4,690 Mantenimiento
99 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Popocatepetl 415
Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
Venta departamento City Towers Green and Black, Benito Juárez. $6, 500, 000. 98. 05 m² en el piso 12. 3 recámaras, la principal con baño y vestidor. 2 ½ baños. Cocina abierta. Área de lavado. Balcón. Bodega. 2 estacionamientos. Excelente estado de conservación, como nuevo! Amenidades exclusivas: • Water park, albercas recreativas y carril de nado. • Cancha de fútbol y squash. • Arcade y boliche. • Mini súper y cine. • Asadores y fogateros. • Spa y área de mascotas. • Salones de eventos y lounge. • Yoga, Yoga 360° y capilla. • Gym y CrossFit. • Restaurante


MN 6,500,000
MN 4,000 Mantenimiento
70 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
AV POPOCATEPETL
Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
Venta de hermoso departamento ubicado en benito juarez, cdmx, cuenta con 2 amplios dormitorios, perfectos para una familia pequeña O parejas que buscan espacio adicional, sala comedor luminosa Y espaciosa para reuniones con los amigos Y la familia. La ubicación es de las mas buscadas de la ciudad de méxico Y el departamento resulta cómodo Y tranquilo. City towers ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, como seguridad las 24 horas, piscinas, gimnasios, zona para niños, teatro, cine, asadores, entre otros. El departamento cuenta con terraza Y balcón para el relax Y disfrute de las vistas de la ciudad.

MN 7,100,000
MN 4,800 Mantenimiento
3000 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Popocateptl 415
Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
Condominio en el mejor desarrollo de México, 108 metros mas terraza 12 mts, en un piso 19, metraje con espectacular vista al parque de los venados. Excelente piso ya que solo cuenta con dos departamentos y es el acceso a alguno de los elegantes asadores, con terraza que intercomunica dos de las recámaras y la estancia, tres recamaras 2. 5 baños, a un piso del majestuoso gym, el conjunto cuenta con 60 amenidades únicas en mexico, salas ejecutivas, observatorio, dos roof gardens, salón ingles, 3 salones de fiesta, salón de meditación, capilla ecuménica, water park, 8 albercas techadas incluida una poza de clavados y una infinito, 3 cines uno al aire libre, golfito y golf virtual, zonas de asadores, boliche, salones acústicos, squash, cancha de futbol, 3 salones de fiesta, salón de crossfit, salones de usos múltiples, salones acústicos con instrumentos. Incomparable

MN 6,300,000
95 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
AVENIDA POPOCATEPETL 415
Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
Departamento en City Towers Green. - 3 Recamaras. - Recamara principal con vestidor y baño. - Balcon amplio. - Estancia - comedor. - Cocina con barra y alacena. - 2 Baños. Comodidad, una excelente ubicacion. y las mejores amenidades. Albercas, Salon de Juegos, Boliche, Cines, Asadores, Business Center, Futbol. Observatorio, Parque Acuatico, Salones de Eventos, Yoga. Ludoteca, Gimnasio y muchas mas!! Seguridad 24 horas. Controles de acceso. .




