38 Departamentos con parqueadero para visitas hasta 10 años en venta en Santa Fe, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 26,000,000
MN 14,425 Mantenimiento
350 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Av de los Poetas, Cumbres e Santa fe, CDMX
Santa Fe, Alvaro Obregón
Depto en venta como inversion ya que esta rentado hasta marzo del 2027, con terraza y vista a Barranca en desarrollo Cumbres de Santa Fe, Girault. Cuenta con 3 rec. Cada una con su vestidor y baño 3. 5 baños, cuarto de tv, cocina, cuarto de servicio y lavandería, terraza en sala comedor, Vista a toda la barranca, 4 est y bodega. Áreas comunes: áreas verdes, gimnasio, alberca techada, cancha de paddle, salón de fiestas. Buzón de quejas y sugerencias al número de contacto. Sujeto a cambios de disponibilidad y de precios sin previo aviso


MN 8,500,000
126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
AV SANTA FE 546, COL, LOMAS DE SANTA FE
Santa Fe, Alvaro Obregón
Se vende departamento en la torre mas reciente sobre av santa fe, son 126 mts cuadrados con 2 recamaras cada una con baño, sala comedor, cocina abierta, medio baño de visitas, area de lavado Y balcon en todo el departamento, aire acondicionado Y calefaccion, 2 garajes independientes. El condominio cuenta con amenities como gym, salon de sppining, salon de yoga, piscina, spa, 2 salas de cine, salon de fiestas, centro de negocios, salon de adultos Y un roof top con 3 jacuzzies. Ideal para inversionistas. Conocelo Y agenda una cita.


MN 75,000,000
500 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
TORRE CEDROS BOSQUES DE SANTA FE
Santa Fe, Alvaro Obregón
Cuenta con 500M2, tres recamaras con vestidor Y baño completo, 6 lugares de estacionamiento, mantenimiento incluido. Amueblado Acceso directo por medio de 2 elevadores adicional Puerta de Acceso con sistema de cerradura magnética Seguridad Privada las 24 horas. Gimnasio, Salón de usos múltiples, oficina de administración cuarto de choferes, cajones estacionamiento visitas.


MN 6,827,000
107 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Prolongación Reforma
Santa Fe, Alvaro Obregón
Conoce e invierte en High Park Reforma, no solo es uno de los Residenciales más nuevos y modernos de la zona, tiene amenidades increíbles como alberca techada, salón de eventos, sauna, spa, gimnasio, jacuzzi, salón de jóvenes y adultos, fogatero, asadores, mucho más! Este departamento con vista A patio santa fe, cuenta con tres habitaciones amplias, tres baños completos, sala de estar, cocina integral, área de lavado, dos estacionamientos Y bodega. Actualmente rentado ideal para inversión. Ideal para personas que ya están por decidir su compra. ¡Escríbenos! * fotos ilustrativas. * atención inmobiliarias este depa no es directo.






