41 Departamentos que permite mascotas con alberca y 3 recámaras hasta 50 años en venta en Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 9,500,000
MN 6,400 Mantenimiento
166 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Bernardo Quintana
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Venta de departamento de 1 planta, en Bernardo Quintana, La Loma, Santa Fé, de 166 m² y precio de $9, 500, 000. °° Consta de sala comedor, cocina integral con desayunador, 3 recámaras, la principal con vestidor, las secundarias con clóset, 2 baños completos, cuarto de servicio, área de lavado. Bodega de 25 metros cuadrados, 2 elevadores y cochera techada para 3 autos. Con interfono y cisterna. Lobby, recepción y estacionamiento de visitas. Accesibilidad para adultos mayores y discapacidad. Amenities: alberca techada, carril de nado, vestidores, baños, juegos infantiles, ludoteca, área verde, salón de eventos, cancha de pádel y de basket, jardín para mascotas, gimnasio y salón de adultos. Con vigilancia 24 horas, portero, control de acceso y cctv. Con excelentes vistas, ven a conocerlo!


MN 23,000,000
MN 14,221 Mantenimiento
388 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bernardo Quintana
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de la Loma de Santa Fé. Este departamento único cuenta con 3 recámaras cada una con vestidor y baño. Desde la sala comedor puedes acceder a la terraza y disfrutar de un asado con increíbles vistas. La cocina de gran tamaño está totalmente equipada. El Family Room es muy amplio donde puedes tener una sala de tv y estudio. Tiene lavandería y cuarto de servicio con baño completo. El departamento tiene 4 lugares de estacionamiento y una bodega. Real Santa Fé tiene amenidades de primera: Jardines con área de juegos infantiles, salón de eventos gimnasio, alberca, jacuzzi, cancha de paddle tennis, cancha de basket ball y área de vestidores


MN 10,800,000
MN 7,800 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av Bernardo Quintana 500
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Departamento en venta en Santa Fe La Loma. Cuenta con 189 m² de superficie construida. Este departamento ofrece 2 recámaras y 2 baños, además de un medio baño adicional. Actualmente el estudio se utiliza como una tercera recámara, pero no tiene baño adentro. Cocina integral, despensa, closet de blancos, entrada de servicio, área de lavado y cuarto de servicio. El departamento cuenta con 1 balcón con vista verdes a la cañada. Entre las amenidades del El Refugio, encontrarás un gimnasio, salón de usos múltiples y área de juegos infantiles, pádel, amplios jardines, asador. También dispone de caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad. Se permite mascotas. La ubicación es ideal, frente a un parque y con escuelas cercanas. Además, tiene fácil acceso a servicios básicos y áreas de eventos. Disfruta de internet/wifi y la conveniencia de estacionamiento 2 estacionamientos.. El departamento tiene disposición interior y cuenta con una bodega.


MN 18,000,000
MN 12,000 Mantenimiento
353 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Avenida Bernardo Quintana 400
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
[dwa-313] Departamento en el desarrollo Dos Vistas, Santa Fe, La Loma. Muy buena iluminación en el departamento, amplio espacio sala y comedor. La orientación del departamento permite una vista a la cañada completamente privada, vista que comparte también la terraza de la sala. Además cuenta con: -Amplia Cocina con varios espacios de almacenamiento. -3 recámaras con baño y vestidor, todos con orientación a la cañada compartiendo la privacidad de la sala. -Sala de tv saliendo de las recámaras con balcón. -Cuarto de servicio. -Cuarto de lavado. -4 lugares de estacionamiento. -1 amplia bodega. -2 departamentos por piso. El residencial ofrece amenidades como: Buenos espacios verdes para que los niños se puedan divertir y lugares para que puedas sacar a tu mascota. Alberca Techada. Gimnasio. Salón de eventos. Jardín con Juegos infantiles. Cancha de paddle. Restaurante. Área Social. Seguridad 24 hrs


MN 16,000,000
MN 11,000 Mantenimiento
286 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Avenida Bernardo Quintana 400
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Encontramos en un departamento de 286 M2 con excelente distribución: sala, comedor, bar, cocina remodelada, Family tv, 3 maravillosas recámaras con su vestidor y baño, área de lavado, cuarto de servicio con su baño, 3 lugares de estacionamiento y bodega. El departamento tiene magníficos acabados, espacios, luz y temperatura.








