69 Departamentos que permite mascotas hasta 50 años en venta en Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 6,800,000
140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Bernardo Quintana a
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Con perfecta ubicación, a solo pasos del parque la Mexicana, super mercados, cafes, restaurantes y mucho más; este departamento de 140 m2. Te ofrece: Amplia Sala Comedor. Cocina integral. Area de lavado. Dos recamaras, la principal de muy buen tamaño. Baño y medio

MN 14,500,000
MN 7,500 Mantenimiento
286 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Avenida Bernardo Quintana 400
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Precioso departamento en venta en La Loma Santa Fe, Residencial Dos Vistas, preciosa vista a Bernardo Quintana, piso alto. Sala comedor, sala de televisión, 3 recamaras cada una con vestidor y baño, área de lavado, cuarto de servicio con baño, 3 estacionamientos, bodega. Amenidades: alberca techada y climatizada, gimnasio, restaurante, salón de eventos, jardín con juegos infantiles, canchas de padel, salón de adolescentes, vigilancia 24 horas.

MN 12,500,000
MN 8,500 Mantenimiento
200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
La Loma Santa Fe
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Excelente departamento de 200m2 en Venta en La Loma Santa Fe, "El Refugio", con vista a la Cañada, iluminación natural, espacios amplios y cómodos, remodelado. Consta de sala, comedor, sala de T. V. , baño de visitas, cocina integral con barra de servicio/desayunador, 2 recámaras con baño, la principal con vestidor y la segunda con closet, cuarto de servicio y área de lavado, bodega y 2 lugares de estacionamiento. Eb-tz7047Amenidades: cancha de pádel tenis, jardín, asador, juegos infantiles, gimnasio, salón de eventos, seguridad las 24hrs. Cerca de escuelas, parques, restaurantes, centros comerciales y corporativosVenta $12, 500, 000No incluye mobiliario mostrado en fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 12,500,000
MN 11,000 Mantenimiento
255 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Venta Depto EN Rancho Santa FE
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
El conjunto Rancho Santa Fe está situado en una de las mejores zonas de Santa Fe, por su ubicación tiene una vist a excelente hacia la ciudad de México, tiene vigilancia las 24 horas, lobby de recepción y concierge. El departamento está en el piso 12, tiene agradable temperatura y excelente iluminación, con pisos de madera natural y acabados en mármol. Tiene dos niveles, en la planta baja está la sala comedor con vista a la avenida Bernardo Quintana y baño de visitas. La cocina integral es cerrada con pisos de cerámica y acabados de granito, tiene salida a un balcón y área para ante comedor, da acceso al área de lavado y al cuarto de servicio con baño completo. En el segundo nivel cuenta con family room, estudio y tres recámaras con baño completo, la principal tiene walk in closet y salida a un balcón. Entre sus amenidades están el salón de fiestas, salón de adultos, gimnasio, cancha de padel y jardín con asador.

MN 11,900,000
183 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta Santa Fe, la Loma
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Excelente y agradable departamento en Residencial Veramonte en Venta, Iluminado, vista a la barranca. Consta de 183m2, sala-comedor, cocina abierta, dos recámaras con baño, la principal con vestidor amplio, family room, cuarto de swervicio y dos lugares de estacionamiento. Eb-tg5875Amenidades: Alberca, asador, gimnasio, sala de cine, sala de juntas. Ubicación privilegiada, acceso fácil a diversos servicios y comercios en la a conócerlo! Venta $ 11, 900, 000Mantenimiento 10, 000No incluye mobiliario mostrado en fotografías. *Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.







