44 Departamentos que permite mascotas con acceso para personas con discapacidad en venta en Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 12,100,000
239 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
BERNARDO QUINTANA 51
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Hermoso departamento en venta en uno de los fraccionamientos más bonitos de Santa Fe, ubicado en el 2do. Nivel con vista espectacular al lago; cuenta con sala comedor con balcón; baño de visitas, amplia cocina integral con espacio para desayunador, comida área de lavado y cuarto de servicio con baño, sala de t. v. Con chimenea, recámara principal con vestidor y baño, dos recamaras secundarias con vestidor y baño cada una; ademas cuenta con una bodega en el mismo nivel del departamento y 4 lugares de estacionamiento. Amenidades excepcionales, jardines en áreas comunes, casa club con gimnasio, salón de yoga, de spinning, canchas de paddle, basquet y tenis, restaurante bar con terraza y vista al lago, ludoteca, juegos infantiles, alberca y salón de fiestas; estricta vigilancia 24 hrs. ; control de velocidad en vías de acceso y Sistema Qpass para visitantes.


MN 3,450,000
MN 3,200 Mantenimiento
61 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Prolongación paseo de la reforma 307
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
1 recámara. 1 vestidor. 1 baño. Sala comedor. Cocina abierta. 2 estacionamientos. 1 bodega. Posibilidad de venta amueblado (precio de los muebles aparte de la venta del depa)


MN 16,000,000
MN 11,000 Mantenimiento
286 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Avenida Bernardo Quintana 400
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Encontramos en un departamento de 286 M2 con excelente distribución: sala, comedor, bar, cocina remodelada, Family tv, 3 maravillosas recámaras con su vestidor y baño, área de lavado, cuarto de servicio con su baño, 3 lugares de estacionamiento y bodega. El departamento tiene magníficos acabados, espacios, luz y temperatura.


MN 23,000,000
MN 14,221 Mantenimiento
388 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Avenida Bernardo Quintana
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de la Loma de Santa Fé. Este departamento único cuenta con 3 recámaras cada una con vestidor y baño. Desde la sala comedor puedes acceder a la terraza y disfrutar de un asado con increíbles vistas. La cocina de gran tamaño está totalmente equipada. El Family Room es muy amplio donde puedes tener una sala de tv y estudio. Tiene lavandería y cuarto de servicio con baño completo. El departamento tiene 4 lugares de estacionamiento y una bodega. Real Santa Fé tiene amenidades de primera: Jardines con área de juegos infantiles, salón de eventos gimnasio, alberca, jacuzzi, cancha de paddle tennis, cancha de basket ball y área de vestidores.


MN 56,000,000
MN 20,000 Mantenimiento
714 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Bernardo Quintana
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Exclusivo ph de dos niveles de 714m2, dentro de los desarrollos que hoy conforman Veramonte se complementan para conformar un espacio totalmente inédito en la zona más cotizada de la Ciudad de México. Localización y Seguridad. Cercanía a espacios como el Parque La Mexicana, centros comerciales, escuelas, universidades y oficinas. Múltiples amenidades que superan toda expectativa. Spa, Gym, Cafetería, Alberca exterior e interior, Jacuzzi, Canchas de tennis y paddel, Salón de fiestas, de niños, de adolecentes y adultos, ludoteca, Roof Garden y asadores.












