• Sarabia

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Departamentos con terraza en venta en Sarabia, Monterrey

Ordenar

MN 3,900,000

62 m² lote2 rec.2 baños

Av. Cristóbal Colón 101, Sarabia, 64490 Monterrey, N.L.

Sarabia, Monterrey

Ultimos departamentos en venta en el centro de monterrey, excelente zona para vivir E invertir. Entrega inmediata O A plazo. desde 38 A 86 mt2 2. 7 A 5. 2 mdp. En un Monterrey dinámico y en constante crecimiento, nuestro tiempo y aprovechamiento del día toma mayor importancia. Dejar de correr para no llegar tarde. Tener el tiempo de ir al gimnasio y activarte. Caminar, o tan solo disfrutar una cálida tarde. Esta nueva convivencia urbana se vuelve una realidad gracias acolonia. 2 torres de departamentosoficinascomerciomás de 1, 800 M2 de amenidadesestacionamiento exclusivo por cada uso+ Colonia cuenta con una excelente ubicación que ofrece conexión directa a las principales calles del centro de Monterrey, y que beneficia a todos sus usuarios con las mejores opciones de acceso: Constitución. Juárez. Ruiz Cortínez. Venustiano Carranza. Cuauhtémoc. Madero. amenidades. vitapista. parque canino. cancha polivalente. jardín zen. gimnasio. sports bar. salón de eventos. fogateros. sala de cine. salón de reuniones. ludoteca. juegos infantiles. salones culinarios. bungalows culinarios. lobby por torre. co-work. suite de invitados. cuarto de herramientas. lavandería. rack para bicicletas. conoce los diferentes espacios de colonia, con opciones de 1, 2 Y 3 recamaras. Colonia ha creado una variedad de espacios estratégicamente distribuidos para adaptarse a las necesidades cotidianas de cada residente. Aquí encuentras el espacio ideal, ya sea para tener una vida ejecutiva perfecta, crear tu entorno ideal de freelancer, o vivir el más óptimo desarrollo familiar para crecer junto con tu familia. Para mas informacion Y agendar visita A nuestro showroom, comunicarte al (81) Ver datos. Acetamos culquier tipo de credito Y te ayudamos A tramitar el tuyo.

Destacado

MN 4,100,000

62 m² lote2 rec.2 baños

Av. Cristóbal Colón 101, Sarabia, 64490 Monterrey, N.L.

Sarabia, Monterrey

¡últimos departamentos en el centro de monterrey! | desde $2. 9 mdp. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Monterrey. Ubicados en un exclusivo complejo de usos mixtos que integra 2 torres residenciales, oficinas y área comercial, ofreciendo una experiencia urbana con todo al alcance. Entrega inmediata o en 6 meses. Departamentos disponibles. * 1 recámara desde $2. 9 mdp. * 2 recámaras desde $4 mdp. * Opciones ideales para inversionistas, ejecutivos y familias. Ubicación privilegiada. Con acceso inmediato a las principales avenidas de Monterrey: * Constitución. * Juárez. * Ruiz Cortines. * Venustiano Carranza. * Cuauhtémoc. * Madero. Además, estarás cerca de centros de negocios, universidades, restaurantes, hospitales y los principales atractivos del centro de la ciudad. Más de 1, 800 m² de amenidades. * Alberca. * Gimnasio. * Cowork. * Sports Bar. * Sala de cine. * Salón de eventos. * Jardín Zen. * Parque canino. * Cancha polivalente. * Ludoteca. * Juegos infantiles. * Salones culinarios. * Fogateros. * Suite para invitados. * Lobby por torre. * Lavandería. * Rack para bicicletas. * Cuarto de herramientas. Cada departamento cuenta con estacionamiento exclusivo y está diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y un excelente estilo de vida. Últimas unidades disponibles. Aprovecha los precios de oportunidad y asegura tu departamento en una de las mejores zonas para vivir o invertir en Monterrey. Aceptamos crédito Infonavit, créditos bancarios y recursos propios. Además, te apoyamos sin costo con el trámite de tu crédito. Agenda tu visita y conoce el departamento ideal para ti.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,100,000

53 m² lote1 rec.1 baño

Av. Cristóbal Colón

Sarabia, Monterrey

Departamento en el centro de Monterrey, de 1 recámara y Flex (opci+on a una 2da recámara) totalmente equipado y amueblado, todo nuevo listo para estrenar. Cuenta con 1 cajon de estacionamiento, con ventanas de piso a techo con amplia iluminación natural y block hebel en su construcción como un potente aislante termico y de mucha calidad. Equipamiento: Cocina en Cuarzo totlamente equipada, backsplash, parrilla, campana, micro y refrigerador, Minisplits de 1 y 1. 5toneladas neo color Negro, Closet en recamara principal con escritorio, respaldo de cama, colchon y box maxia calidad y comfort, lambrin y mueble para tv, Pantalla de 55”, Sofacama y closet en Area Flex para convertirla en 2da recamara, mesa de centro, Pantalla 50” con mueble para tv y lambrin decorativo, cortinas en ambas zonas, antecomedor color verde de 4 sillas, baño completo con accesorios y cancel asi como area de lavandería. La calidad de construcción es la mejor de su zona, las amenidades son de lujoy comodidad. Cuenta con dos lobbies, una en cada torre, con seguridad 24 horas. Es el mejor proyecto de la zona. Amenidades de primer nivel en cada torre: • Cowork equipado con salas privadas. • Sport bar con mesa de pool. • Gimnasio equipado. • Sala de cine. • Salones culinarios. • Sala de eventos. • Sala de niños. • Cancha de basket. • Vitapista. • Asadores y fogateros. • Pet park. • Área para bicicletas. • Salón de herramientas. • Espectacular lobby en cada torre. • 3 elevadores por torre. A 10 minutos del Tec de Monterrey, 6 minutos de la uanl, 1 minuto de la estación del Metro y 6 minutos de Parque Fundidora, Macroplaza y Barrio Antiguo. Cerca de Industrias, comercio, hospitales y más.

Ver mapa