• Sinaloa

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

884 Departamentos a estrenar en venta en Provincia de Sinaloa

Ordenar

MN 3,150,000

82 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

López Mateos

López Mateos, Mazatlán

¡departamento listo para disfrutarlo! Áttica es un nuevo proyecto conformado exclusivamente por 6 departamentos, es un proyecto que te ofrece seguridad y el confort que tú te mereces en una zona segura y tranquila de Mazatlán, Sinaloa.. El departamento de está en el primer nivel, y frente al edificio se encuentra un área verde con grandes árboles. _______________________________________________________. - distribución. El departamento está listo para habitarse y completamente nuevo, cuenta con todo lo que necesitas, el cual tiene a su disposición; - 2 Habitaciones equipados con clósets. o La recámara principal cuenta walking closet y baño completo. - 2 Baños completos. - Sala. - Comedor. - Cocina equipada con barra de granito, parrilla, campana e interfón. - Área de lavado con boiler. - Terraza con acceso a sala y recámara. - 1 bodega. - 1 estacionamiento asignado con portón eléctrico. - 82 metros cuadrados. _______________________________________________________. - amenidades. En el Roof Garden te vislumbrarás con espectaculares vistas de la ciudad y soñarás con los atardeceres que ahí vivirás. Es una amplia zona decorada con pergolados y cuenta con asadores, tarja y dos baños para sus visitantes. _______________________________________________________. - ¿qué hay cerca? En tan solo algunos minutos estarás en; - Estadio de Béisbol Teodoro Mariscal. - Gran Acuario Mazatlán. - Parque Central con Laguna Salada y Jardín Botánico. - Malecón. - Bares y restaurantes. - Playas. - Zona Dorada. - Plazas Comerciales. - Supermercados. _______________________________________________________. $ 2, 675, 000 $ Se aceptan todo tipo de crédito. Casa libre de gravamen. _______________________________________________________________________. Contáctanos para ayudarte a obtener tu departamento y/o casa de tus sueñ

Destacado

MN 2,550,000

78 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida de la Piedad

Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán

La toscana condominios. Departamentos nuevos a la venta en zona residencial, tranquila y segura, ideal para vivir por los amplios e iluminados espacios, o bien, para inversión como renta vacacional. Además, dicha zona tiene garantizada la plusvalía en poco tiempo. Ubicados dentro del desarrollo urbano residencial Real del Valle, por la zona norte de la ciudad; a 10 minutos de las playas más bonitas de Mazatlán como lo es Playas Cerritos, a 8 minutos de la turística zona dorada y los bellos paisajes en la Marina Mazatlán. A 5 minutos de Plaza Galerías, restaurantes y diversas actividades que podrás encontrar a menos de 10 minutos de la toscana condominios. Diseñados con la más calificada y profesional visión de arquitectos de Mazatlán, creada como un proyecto único y exclusivo de 3 departamentos. Al momento te darás cuenta de la calidad de los acabados y detalles de cada rincón del edificio. Con 78 metros cuadrados tendrás el diseño de un amplio e iluminado departamento. Distribución. • 2 Recámaras con amplio clóset cada una. • ⁠2 Baños completos equipados con lámparas y espejos, un baño en recámara principal. • ⁠Cocina en madera con barra de granito, incluye parrilla, tarja, dos tinas y mezcladora. • ⁠Sala y comedor, espacios amplios. • Área de lavado con lavadero y espacio para equipo de lavado. Amenidades. • ⁠roof top con el mejor equipamiento; asador, área de malla sombra con sillas y mesas. Barra cubierta de cerámica, tarja y bodega de uso común. Con vista panorámica de toda la ciudad, podrás invertir tu tiempo día a día en este espacio con los coloridos atardeceres que sólo en Mazatlán podrías apreciar. Sólo o acompañado, éste indudablemente será uno de tus lugares favoritos. Especificaciones. • ⁠Cajón de estacionamiento. • Equipado con 3 minisplits. • Disponibles 2do y 3er piso. Precio de venta. $$ 2, 550, 000 $$ Entrega inmediata. Aceptamos pago de contado, crédito hipotecario e infonavit. Estamos listos para entregarte tu lugar favorito en Mazatlán, pregúntanos por esta y más propiedades.

Destacado

MN 23,000,000

450 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Av del Mar

Mazatlán, Sinaloa

Bienvenido a una propiedad verdaderamente excepcional. Este penthouse de 450 m² redefine el concepto de vida frente al mar, fusionando diseño contemporáneo, amplitud y exclusividad en cada detalle. Ideal para quienes buscan un estilo de vida de alto nivel en una ubicación privilegiada. Desde el primer momento, un recibidor elegante marca el inicio de una experiencia residencial única. La propiedad cuenta con 3 recámaras con ventanales panorámicos, llenas de luz natural y con vistas impresionantes al Pacífico. Dispone de 3 baños completos y 1 medio baño, todos con acabados de lujo y diseño vanguardista. La sala y comedor integran un espacio social abierto, con ventanales de piso a techo que enmarcan espectaculares atardeceres. La cocina, de concepto abierto y equipada con electrodomésticos de última generación, está diseñada para disfrutar tanto del arte culinario como del paisaje costero. En el segundo nivel, destaca una terraza privada con jacuzzi, pensada para el descanso y el entretenimiento al aire libre, con una vista incomparable al mar. Amenidades del edificio: Alberca infinity con vista al océano. Gimnasio equipado. Spa y zona de relajación. Área infantil. Terraza con bar y fogata. Concierge 24/7 y lobby de lujo. Seguridad integral y estacionamiento privado. Ubicación estratégica, rodeada de puntos clave como el Gran Acuario Mazatlán y el estadio de béisbol, a pocos minutos de playas, centros comerciales y restaurantes de alta gama. Este penthouse no es solo una propiedad, es un estilo de vida. Contáctanos hoy mismo y agenda una visita privada. Haz de este exclusivo penthouse tu nuevo hogar frente al mar.

Destacado
Ver mapa