• Sinaloa

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

178 Departamentos amueblados con elevador en venta en Provincia de Sinaloa

Ordenar

MN 11,000,000

MN 9,100 Mantenimiento

196 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Solaria

Cerritos, Mazatlán

Este amplio departamento ofrece un diseño funcional y confortable, ideal para familias. Ubicado en una zona tranquila a pie de playa, el inmueble cuenta con acabados de calidad y una distribución que maximiza el espacio y la luz natural. Disfrute de la comodidad de vivir en un entorno seguro y bien comunicado. En su interior, encontrará una espaciosa sala-comedor, perfecta para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. La cocina integral está equipada con línea blanca y cuenta con amplias áreas de almacenamiento. Las 3 recámaras ofrecen clósets y baños completos, garantizando privacidad y confort. Además, dispone de un medio baño adicional. El departamento incluye amenidades como área de lavado, terraza y aire acondicionado, bodega amplia. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento y estacionamiento para visitas. El conjunto residencial ofrece caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, alberca, jacuzzi, salón de usos múltiples, área de eventos, cuarto de juegos, espacio de co-working, acceso para personas con discapacidad y asador. Cerritos es una zona residencial consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con fácil acceso a servicios básicos, supermercados, escuelas y hospitales. La zona es conocida por su seguridad y tranquilidad, ideal para familias con niños. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales y vías de comunicación, facilitando el acceso a otras zonas de la ciudad. La propiedad cuenta con internet/wifi y servicios básicos (agua/luz). Antigüedad de 15 años.

MN 6,500,000

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Fortín

Mazatlan , Mazatlán

[dmi-147] Condominio equipado en Boca de Cielo. Fortín, Los Pinos, Ver datos Mazatlán, Sin. Mxn $6, 500, 000. Departamento. Baños: 2. 94. 90 m2. Descripción General: Boca de Cielo se encuentra estratégicamente ubicado frente al mar, justo sobre el paseo Claussen. Este tramo es uno de los más hermosos y menos transitados del Malecón, y se transforma en el Paseo Olas Altas al llegar al área del Centro Histórico de Mazatlán. Esta torre ofrece vistas panorámicas al Parque Ciudades Hermanas, un espacio apreciado tanto por los habitantes locales como por los visitantes. Aquí, puedes ejercitarte, contemplar atardeceres o disfrutar de los diversos eventos culturales al aire libre que se llevan a cabo a lo largo del año. Características Generales: Condominio #403: Ubicado en el sexto nivel de la torre (o cuarto nivel de condominios, considerando que los dos primeros son para estacionamiento). Acceso controlado digitalmente para mayor seguridad. 2 recámaras, 2 baños completos, cuarto de lavado, balcón y 1 cajón de estacionamiento. La orientación principal es hacia el parque, pero desde la sala y la terraza se pueden disfrutar hermosas vistas al mar sin obstrucciones. Se vende amueblado y equipado, con contenidos prácticamente nuevos (puedes solicitar la relación completa del inventario incluido). Mantenimiento: $4, 860 mensuales. Amenidades: Lobby: Alberca con vista al mar, sauna, gimnasio y sala de juntas. Nivel 14: Jacuzzi al aire libre con vista al mar y una enorme terraza desde donde podrás deleitarte con atardeceres y el famoso desfile del Carnaval de Mazatlán.

MN 9,000,000

MN 1 Mantenimiento

102 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Frac Cerritos

Fraccionamiento Sábalo Cerritos, Mazatlán

Bienvenido a Quintas del Mar ii. Sentado en la playa frente al majestuoso Océano Pacífico se encuentra Quintas del Mar ii, exclusivo Desarrollo de Condominios a tan solo unos pasos de las hermosas playas de la Riviera del Nuevo Mazatlán. Estas playas son limpias y tranquilas con una vista que se extiende por kilómetros a lo largo de la costa. Hacia el este, la vista de la salida del sol sobre la cordillera de Sierra Madre es un espectáculo impresionante. Espectacular. Con instalaciones de primera clase como su piscina infinita, salón y playa privada, y exquisitos detalles en diseño en sus paisajismos, Quintas del Mar ii hará que se sienta como en casa en el momento que entre a su lobbie. Accesible. A diferencia de los desarrollos que cuestan millones de dólares, Quintas del Mar ii tiene como objetivo proporcionar el mismo nivel y la calidad de los servicios, la construcción, la atención y valor a sus dueños. Seguridad…Toda la propiedad está protegido por la seguridad veinticuatro horas con un amplio estacionamiento. Este exclusivo condominio en Quintas del Mar ii consta de 2 recámaras y 2 baños con amplia sala comedor y elegante cocina con finos acabados ofreciendole una experiencia de primera clase única en Mazatlán. Amenidades: * Playa privada con palapas. * Beach Lounge. * Parrillas. * Zonas de baño de verano privadas. * Diseño del Paisaje. * Infinito piscina. * Wet Bar. * Jacuzzi. * Pergola Palapa Café * Beach Lounge con Beach Bar Terraza que incluye barbacoas. * Jardines Tropicales. * Penthouse Club Privado. * uv Agua Purificada. * Sistema de agua a presión. * 24 horas de seguridad. * Ascensores. * Pista de tenis. * Internet Wi-fi en áreas comunes. * Gimnasio Privado. * Recepción. * Una vista espectacular del Océano Pacífico en Mazatlán y sus espectaculares atardeceres.

Ver mapa