• Tamaulipas

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

60 Departamentos con gimnasio y 2 recámaras en venta en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 7,605,000

156 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento con Alberca en Venta en Fracc. Velamar, Altamira Tamaulipas.

Fraccionamiento Velamar, Altamira

Departamentos con acceso A la playa en venta. torre residencial milos. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños, área de sala - comedor, cocina integral, cuarto de lavado y estacionamiento. El edificio cuenta con las siguientes amenidades: Elevador, Alberca infinita. Bodega por departamento, Pérgola. Área de asadores. Gimnasio, Cancha de Pádel, Área de firepits. precios departamentos de 2 recámaras: piso 1 Y 3 - $7, 720, 000piso 2 - $7, 605, 000piso 4 - $7, 830, 000piso 5 - $7, 940, 000piso 6 - $8, 050, 000piso 8 - $8, 270, 000piso 10 - $8, 490, 000piso 11 - $8, 600, 000piso 12 - $8, 710, 000piso 14 - $8, 820, 000piso 15 - $8, 930, 000piso 16 - $9, 040, 000Agenda tu importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

Super destacado

MN 7,600,000

MN 5,000 Mantenimiento

2 rec.2 baños2 estac.

(llldr2409)departamento Totalmente Amueblado y Equipado en Venta Envelamar en la Torre Capri Inf: 833 245 55 22

Fraccionamiento Velamar, Altamira

Departamento en venta para estrenar en el fraccionamiento Velamar en la torre Capri si desea más información proporcione esta clave (llldv2509) con la asesora Lupita Llaca al 8Ver datos. Este departamento cuenta con 2 lugares de estacionamiento completamente techado es la única torre de Velamar que tienen los estacionamientos techados, cuenta con sala comedor cocina totalmente equipada de 2 recámaras cada una con su baño y cuarto vestidos, área de lavandería con su lavadora y secadora, todas las áreas cuentan con aires acondicionados y todas las ventanas del departamento cuentan con persianas, la terraza con vista al mar cuentan con muebles. Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

Principales ciudades con departamentos con gimnasio y 2 recámaras en venta en Provincia de Tamaulipas

32 departamentos disponibles en venta

26 departamentos disponibles en venta

MN 4,704,962

128 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento EN Venta, 2 Habitaciones EN Torre Manath, EL Charro

El Charro, Tampico

Departamento en venta, 2 habitaciones en torre manath, el charro tampicoel departamento 1E Tahke cuenta con dos habitaciones principales. Cada habitación tiene su propio baño completo, lo que ofrece comodidad y privacidad para los residentes. Además, incluye un vestidor en cada habitación para mayor conveniencia, también cada habitación también tiene su propio balcón, lo que permite disfrutar de vistas al entorno desde la privacidad del hogar. Además de los baños en las habitaciones, el departamento cuenta con un baño adicional para visitas, lo que es conveniente para recibir invitados sin comprometer la privacidad de las áreas personales. El departamento está equipado con una cocina integral, lo que significa que viene con electrodomésticos y armarios integrados, proporcionando funcionalidad y estilo en el espacio culinario. El espacio incluye una sala de estar y un área de comedor, lo que ofrece un ambiente acogedor y social para los residentes y sus invitados. Además de los balcones en las habitaciones, el departamento también cuenta con una terraza, que puede ser un espacio ideal para relajarse al aire libre o para disfrutar de comidas al fresco. Se incluye un espacio designado para el centro de lavado, lo que facilita las tareas domésticas y mantiene el área ordenada. El departamento viene con dos cajones de estacionamiento asignados, lo que proporciona comodidad y seguridad para los residentes que tienen vehículos. Como amenidades cuenta con, Alberca, Asadores, Parrilla, Gimnasio, Área de juegos para niños, lo que hace un lugar acogedor para disfrutar en familia. Esta propiedad ofrece una combinación de comodidades modernas y diseño elegante en una ubicación conveniente en Tampico. Con un precio de $4, 704, 962. 19 pesos mexicanos.

MN 4,754,962

2 rec.2 baños2 estac.

(medv21119) Departamentos EN Venta, Torre Manath, Col. EL Charro, Precios Desde $4’754,962

El Charro, Tampico

(Ver datos) departamentos en venta, torre manath, col. El charro, precios desde $4’754, 962La Torre Manath se encuentra en la Zona Dorada de Tampico, en el acceso al Fraccionamiento El Charro; muy cerca de supermercados, hospitales, universidades, centros comerciales, parques y colegios de prestigio. Diseñado por la prestigiosa firma de Arquitectos Tacher. Es una Torre Residencial equipada con una gama completa de exclusivas amenidades que consta de 7 niveles con 30 apartamentos de lujo, de 2 y 3 recámaras, la planta baja del edificio es estacionamiento, 5 niveles de apartamentos y en el piso superior 900 Mts2 de amenidades y áreas sociales para 30 familias. El edificio cuenta con tres elevadores y cada uno de los niveles tiene solamente 6 apartamentos. Entre las amenidades y equipamiento encontramos: -Caseta de acceso controlado 24/7-Circuito cerrado-Lobby en el 1er Nivel-Barda perimetral-Asadores-Gimnasio-Alberca-Asoleaderos-Terraza-Áreas infantiles-Estacionamiento cubierto para residentes-Estacionamiento para visitantes-Balcón en todas las habitaciones-3 Elevadores*Bodegas disponibles en planta bajamodelo vankka: Sala-comedor, cocina, gran terraza social, family room, baño social, tres recámaras, la principal con baño, vestidor y las otras dos con baño propio y closet; las tres recámaras cuentan con balcón privado. Cuentan con cuarto de servicio, closet para centro de lavado y estacionamiento doble. Construcción 183. 10 M2. *Verificar precios. Modelo tahke: Sala-comedor, cocina, gran terraza social, baño social, dos recámaras, la principal con baño, vestidor y la otra con baño propio y closet; las dos recámaras cuentan con balcón privado. Cuentan con closet para centro de lavado y estacionamiento doble. Construcción desde desde 128. 9 M2. *Verificar precios. Acabados de la mejor calidad: -Pisos de Porcelanato-Azulejos de primera-Vidrio templado en las terrazas-Cocina integral con cubiertas de granito-Puerta principal de madera sólida-Lavabos con cubiertas de granito-Cantera, fibras de corteza, maderas*Checar disponibilidad. Proporciona la clave medr2162 a tu Asesora Maricarmen De la Garza de Elizondo 833. 105. 79. 41 y programa una visita al departamento muestra. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 9,500,000

2 rec.2 baños

Departamento Amueblado EN Venta Torre Cantabrica EN Residencial Velamar

Fraccionamiento Velamar, Altamira

Departamento amueblado en venta torre cantabrica en residencial velamar ¡¡vive el sueño playero en departamentos cantabrita con vista al mar Y brisa constante!! Torre Cantábrica piso 14Precio: $9, 500, 000caracteristicas principales• Departamento 100% amueblado• 2. 5 baños• 1era recamara con dos camas matrimoniales, espejo largo, closet y pantalla• 2da recamara con 1 King size, espejo largo, clima y cuadro decorativo. • Cocina Integral con barra de 4 sillas. • Terraza con comedor para 8 personas y una sala pequeña• Sala /comedor con un sillón grande y 4 sillas acogedoras, plantas decorativas. • comedor con 6 sillas • climatizado. Amenidades de la torre: • Salón de eventos• Gimnasio• Alberca con área de asador y área de regaderas• Acceso directo al mar• Vigilancia las 24 hrs del día. • Lobbidisfruta adicional las amenidades del residencial: • Área de juegos• Cancha de padel• Áreas verdes• Caseta de vigilancia• Área para RrzTe asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** egg/ggg

MN 4,704,962

129 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

El Charro

El Charro, Tampico

Departamentos nuevos en moderno conjunto residencial con amenidades en la parte alta del edificio: alberca, gimnasio, sala lounge, terraza Y asadores. área de juegos en planta baja. Estacionamiento techado para residentes Y estacionamiento de visitas. Seguridad, circuito cerrado. Modelo thake: 2 recamaras, la principal con baño Y vestidor, la secundaria con baño, closet Y balcon. Sala-comedor, cocina integral, medio baño Y área de lavado. disponibles departamentos de 3 recamaras Y 3. 5 baños (consultar precio) -En compras de contado, los precios totales no incluyen gastos notariales, derechos y otros gastos operativos. En compras a crédito, consulte con un asesor el precio total de la operación, la cual se determina en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Precios pueden variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Consulte disponibilidad, precios pueden variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

MN 4,876,695

127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento EN Venta, 2 Habitaciones EN Torre Manath, EL Charro

El Charro, Tampico

Departamento en venta en torre manath, en colonia el charro, tampicoel departamento cuenta con dos habitaciones principales. Cada habitación tiene su propio baño completo, lo que ofrececuenta con dos habitaciones principales. Cada habitación tiene su propio baño completo, lo que ofrece comodidad y privacidad para los residentes. Además, incluye un vestidor en cada habitación para mayor conveniencia, también cada habitación también tiene su propio balcón, l que permite disfrutar de vistas al entorno desde la privacidad del hogar. Además de los baños en las habitaciones, el departamento cuenta con un baño adicional para visitas, lo que es conveniente para recibir invitados sin comprometer la privacidad de las áreas personales. El departamento está equipado con una cocina integral, lo que significa que viene con electrodomésticos y armarios integrados, proporcionando funcionalidad y estilo en el espacio culinario. El espacio incluye una sala de estar y un área de comedor, lo que ofrece un ambiente acogedor y social para los residentes y sus invitados. Además de los balcones en las habitaciones, el departamento también cuenta con una terraza, que puede ser un espacio ideal para relajarse al aire libre o para disfrutar de comidas al fresco. Se incluye un espacio designado para el centro de lavado, lo que facilita las tareas domésticas y mantiene el área ordenada. El departamento viene con dos cajones de estacionamiento asignados, lo que proporciona comodidad y seguridad para los residentes que tienen vehículos. Como amenidades cuenta con, Alberca, Asadores, Parrilla, Gimnasio, Área de juegos para niños, lo que hace un lugar acogedor para disfrutar en familia. Esta propiedad ofrece una combinación de comodidades modernas y diseño elegante en una ubicación conveniente en Tampico. Con un precio de $4, 876, 695. 52 pesos mexicanos.

MN 5,090,000

2 rec.2 baños1 estac.

Faja de Oro

Petrolera, Tampico

Departamento en Venta en Torre 827 en Lomas de Rosales, Tampico – Av. Faja de Oro Ubicado en una zona exclusiva de Tampico, este departamento en Lomas de Rosales ofrece comodidad, elegancia y seguridad. Con un diseño moderno y amplios espacios, esta propiedad es perfecta para quienes buscan una vida confortable y con acceso a excelentes amenidades. Características del Departamento: Recámaras: 2, espaciosas y bien iluminadas. Baños: 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Sala-Comedor: Espacio amplio y funcional, ideal para reuniones o para relajarse. Cocina: Cocina integral de diseño moderno y práctico. Cuarto de Lavado: Espacio dedicado para lavadora, secadora y almacenamiento. Terraza: Perfecta para disfrutar del aire libre y la vista de la zona. Estacionamiento: Espacio seguro y cómodo. Amenidades: Caseta de Vigilancia: Seguridad las 24 horas para tranquilidad de todos los residentes. Alberca: Espacio para disfrutar de momentos refrescantes en familia o con amigos. Salón de Usos Múltiples: Ideal para eventos, reuniones y actividades comunitarias. Asador y Terraza: Espacio ideal para convivir al aire libre. Sky Bar y Roof Top: Vistas panorámicas de la ciudad y un ambiente exclusivo para disfrutar del atardecer. Gimnasio: Equipado con lo necesario para una rutina de ejercicio completa y conveniente. Precio de Venta: $5, 090, 000 mxn - Piso 11No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de Tampico. ¡Agenda una cita para conocerlo hoy mismo al Ver datos o pregunta para mas información!

MN 4,754,962

128 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamentos DE Lujo EN Venta Col. Charro Tampico, Tamps

El Charro, Tampico

Torre residencial de departamentos de 7 niveles en venta modelo tahke de 2 habitaciones de 128. 90 m2• Ubicado en una de las zonas de mayor plusvalìa Col. Charro, Tampico. • Rápido acceso a supermercados, clubes deportivos, hospitales, parques, zonas escolares, centros comerciales y otros servicios. • 2 disponibles en primer pisocontarás con las siguientes características: • 1 recámara principal con baño, vestidor y balcón propio• 1 recámara secundaria con baño, clóset y balcón propio• Cocina integral• Sala y comedor• Baño de visitas• Terraza• Área para centro de lavado• 2 cajones de estacionamiento• Pisos y azulejos de porcelanato• Vidrio templado en barandal de terraza• Cocina integral con cubierta de cuarzo• Lavabos con cubierta de granito• Climas• Muebles y accesorios de baño marca Helvexequipamiento Y amenidades: - Acceso controlado - Caseta de vigilancia - Circuito cerrado - Lobby en 1er nivel - Barda perimetral - Asadores - Gimnasio - Alberca- Asoleadores - Terraza - Área para niños - Estacionamiento para residentes - Estacionamiento para visitantes - Balcón en todas las habitaciones - Baño completo en todas las habitaciones- 3 elevadores el mejor momento para invertir en tu departamento en una de las zonas de mayor plusvalía es hoy. Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** egh Ver datos

Ver mapa