184 Departamentos con caseta de guardia y balcón en venta en Tijuana, Baja California Norte
Ordenar

USD 262,300
61 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Blvd agua caliente
Calete, Tijuana
The Park torre 2. The Park es un nuevo proyecto en la ciudad que ofrece exclusividad, accesibilidad, comodidad y lujo en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Su ubicación es estratégica y forma parte de un desarrollo de usos mixtos más vanguardista de Tijuana, donde tu plusvalía aumentará exponencialmente al contar con accesos a una plaza comercial, torres para oficinas y consultorios médicos. Cuenta con: - spa con vapor y sauna. - game room. - área de coworking. - lounge bar. - área pet friendly. - sala de masajes. - salón de yoga. - ludoteca. - cine. - 4 elevadores. * Entrega Agosto 2026

USD 590,000
175 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Boulevard General M. Márquez de León 1331
Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana
Excelente departamento amueblado en venta ubicado en la Zona Urbana Río Tijuana. La propiedad cuenta con 175 m² de superficie construida que distribuyen 3 recámaras con clóset, 2 baños completos, un medio baño, sala de estar, cuarto de tv y cocina integral equipada con línea blanca, además de área de lavado y balcón. El desarrollo cuenta con excelentes amenidades como alberca, jacuzzi, terraza con asador, gimnasio, cancha de tenis, salón de usos múltiples, espacio de co-working y área de juegos infantiles. Incluye 2 cajones de estacionamiento y seguridad privada con caseta de guardia las 24 horas. Su ubicación en la dinámica zona residencial y comercial de Tijuana ofrece acceso rápido a avenidas principales, escuelas y centros de negocios.


USD 345,000
98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Agua Caliente
Agua Caliente , Tijuana
Departamento en Venta. Moderno departamento de 2 recámaras con closets y 2 baños completos. Cuenta con área de estar, cocina equipada con estufa y campana, electrodomésticos empotrados, persianas blackout y aires acondicionados en sala y recámaras. Disfruta de su balcón con vista a la ciudad y de los espacios del complejo con amenidades de primer nivel como gimnasio, salón de usos múltiples y Casa Club. Una excelente opción para vivir con confort y estilo. Informes al Ver datos con Julio Lamas.

USD 208,962
53 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Calle Ramon Lopez Velarde 6215
Villa Colonial, Tijuana
En venta departamento dentro de Residencial Agua Caliente, diseñado para quienes buscan una oportunidad financiera sólida y una ubicación privilegiada en la ciudad de Tijuana. Características del departamento: - Superficie: 85. 63 m² - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Sala y comedor. - Cocina integral. - Balcón. - 2 cajones de estacionamiento techado. Amenidades: - Cava-bar. - Cafetería. - Sala de tv. - Sala de juegos. - Gimnasio. - Roof garden. - Terraza con asador y fire pits. - Elevador. - Acceso controlado y portero. - Seguridad 24/7. - Estacionamiento techado. - Fogatero. - Parrilla. - Cisterna. - Accesibilidad para adultos mayores. Precio de venta: $333, 957 usd. Ubicación: Calle Ramón López Velarde, Villa Colonial, Tijuana, con acceso inmediato a Blvd. Agua Caliente, Zona Río, centros médicos y zonas comerciales.





























