107 Departamentos baratos con terraza y aire acondicionado en venta en Tijuana, Baja California Norte
Ordenar

MN 5,300,000
MN 3,000 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
DR.DELGADILLO ARAUJO 9752
Lomas Doctores, Tijuana
Departamento de lujo en venta – espacio chapultepec. Zona exclusiva de Tijuana. 150 m² | 3 recámaras. 2 baños y medio. Balcones con vista. Sala de tv. Diseño en niveles moderno. 2 estacionamientos. Amenidades Premium. Gimnasio. Terraza con asador. Salón de eventos. Sala lounge. Alberca. Áreas comunes exclusivas. Privada con seguridad 24/7 | Ubicación privilegiada. Para Inversion una excelnte oportunidad, se renta actualmente en $1, 800 dlls.

Super destacado

USD 335,000
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Los Pinos
Agua Caliente , Tijuana
Departamento en Venta – $335, 000 usd. Zona Dorada, Tijuana. Cómodo y moderno departamento totalmente amueblado, ideal para vivir con estilo y confort. 2 recámaras. 2 baños completos. Mini split en recámara principal y sala. Decorado con elegante papel tapiz en todas las habitaciones. Cocina totalmente equipada con barra de cuarzo y electrodomésticos incluidos: refrigerador, estufa y horno de microondas. Área de lavado con lavadora, secadora y mueble para blancos. Ubicado a unos pasos de Zona Río, en una de las mejores áreas de la ciudad. Informes al Ver datos

MN 5,882,066
85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta en The Wavve, en Punta Bandera, Tijuana
Punta Bandera, Tijuana
Departamentos en venta frente al mar, estos departamentos te ofrecen un concepto moderno manteniendo un vínculo encantador con su entorno, creando un ambiente acogedor con espacios interiores y exteriores excepcionales, todos detallados con los sofisticados acabados que permiten una experiencia de alta calidad. Cuenta con acceso a avenidas principales, lo cual te permitirá desplazarte con facilidad por la ciudad. Departamentos de 1, 2 y 3 recámaras desde 55 m2 hasta 253 m2Estudio: 85 mts2- balcón - área de lavado- sala- cocina- comedor- 2 recámaras- 2 baños- 2 estacionamientos El desarrollo te ofrece amenidades como: - Alberca - Jacuzzi- Fire Pits- Asadores- Área de recreación- Pet Zone + Grooming Area- Canchas Paddle - Sports Bar- área de juegos- Gym- Kids ClubPrecios desde: $5, 882, 066 pesosAparta con: $100, 000 pesosEnganche de: 15%entrega torre 1 - verano 2027*imagenes ilustrativasco-nc


USD 369,000
MN 250 Mantenimiento
203 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Casa O Penthouse Descubre DOS Niveles CON Terraza Privada Frente AL Marplayas DE Tijuana, B.c.
Playas de Tijuana, Tijuana
Penthouse de dos niveles tipo casa frente al mar | playas de tijuanano todos buscan un departamento. Hay quienes desean la amplitud, privacidad y distribución de una casa, sin renunciar a la seguridad, las amenidades y la comodidad de un desarrollo residencial. Este penthouse de dos niveles en Costa by Frasa ofrece precisamente esa experiencia. Con aproximadamente 205 m² distribuidos en dos plantas, cada espacio fue diseñado para brindar comodidad, privacidad y una conexión permanente con el Océano Pacífico. Su amplia terraza privada en el segundo nivel es uno de sus mayores atractivos. Puede convertirse en un roof garden, área social, espacio para asador, jacuzzi, oficina al aire libre o incluso adaptarse para una tercera recámara, según las necesidades del propietario. Características: * Penthouse de dos niveles • Aproximadamente 205 m² • 2 recámaras • 2 baños completos • Sala y comedor con excelente iluminación natural • Cocina integral • Terraza privada con vista al mar • Dos cajones de estacionamiento • BodegaAmenidades: * Alberca • Jacuzzi • Gimnasio • Spa • Salón de usos múltiples • Asadores • Seguridad 24/7 • Acceso controlado • ElevadoresUbicado en una de las zonas con mayor plusvalía de Playas de Tijuana, con rápida conexión a la Carretera Escénica, Zona Río, la frontera con Estados Unidos, restaurantes, comercios y servicios. Precio: $369, 000 usdagenda una visita y descubre por qué este penthouse ofrece una experiencia de vida distinta a la de un departamento convencional. Rosalba DíazAsesora InmobiliariaMóviil 6Ver datosVer datos: //www. rosalbadiazrealestate. com/.


USD 389,000
93 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Del Pacifico 3065
Dorado, Playas de Tijuana
¨nueva etapa de vida¨ Hay etapas en la vida donde ya no quieres correr, sino ir a tu ritmo: disfrutar. Este penthouse en Playas de Tijuana es para quien decidió que su siguiente capítulo se vive con calma, con belleza y con el mar de frente. Un roof privado, completamente tuyo, para crear ese lugar que siempre imaginaste: cenas al atardecer, vino frente al mar, plantas, una sala exterior, un fogatero, tu refugio personal con vista infinita al océano. Aquí los días empiezan con brisa marina y terminan con atardeceres que parecen pintados a mano. No es para cualquiera. Es para quien ya trabajó duro, ya vivió muchas cosas y ahora quiere vivir bonito. Escríbeme y ven a conocer el espacio donde tu siguiente etapa se siente en paz.

MN 6,950,000
102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Bravo 1653
Independencia, Tijuana
Disfruta de la comodidad y funcionalidad de este excelente departamento de 102 m², ideal para quienes buscan un espacio moderno, cómodo y listo para mudarse. Cuenta con 2 amplias habitaciones, 2 baños completos, área de cuarto de lavado y 2 cajones de estacionamiento, ofreciendo el equilibrio perfecto entre confort y practicidad. Además, se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para que lo conviertas en tu nuevo hogar desde el primer día. El desarrollo también ofrece agradables amenidades para disfrutar y relajarte: Jacuzzi. Área social. Terraza. Una excelente oportunidad para vivir en un espacio cómodo, funcional y con áreas pensadas para tu bienestar.

































