277 Departamentos amueblados con 2 recámaras a estrenar en venta en Tulum, Quintana Roo
Ordenar

MN 4,927,650
MN 4,650 Mantenimiento
93 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Tulum
Tulum, Quintana Roo
Departamento de 2 habitaciones con alberca privada – TulumPrecio: $4, 927, 650 mxnsuperficie: 93. 1 m²Lock-off | Amueblado y equipado | Financiamiento directoIdeal para renta vacacional o vivirlo por temporadas. Este modelo lock-off ofrece flexibilidad y privacidad, con alberca privada y acabados de lujo. Ubicación privilegiada: Terminal de autobuses a 6 minutosAldea Zamá a 6 minutosCentro de Tulum a 9 minutosChedraui Selecto a 9 minutosParque Nacional de Tulum a 15 minutosZona arqueológica a 15 minutosAmenidades: CoworkingCabina de audio/videoSala de cineSala de yogaSpaTemazcalAlbercaGimnasioFogaterosRooftopLobbyÁrea comercialElevadorUna inversión segura en uno de los destinos más buscados del Caribe mexicano. kkl-rgv2.


MN 4,480,000
MN 4,227 Mantenimiento
91 m² lote2 rec.2 baños
Tulum
Tulum, Tulum
Enganche desde solo el 15% y, si tu idea es ponerlo en renta, te garantizamos 2 años de rentas por contrato, obteniendo roi desde el primer día, en una zona de alta plusvalía. Soy Martin experto en bienes raíces en la Riviera Maya, especializado en inversión inmobiliaria, análisis estratégico de mercado y activos con alta plusvalía. Características destacadas:. 2 habitaciones y 2 baños se entrega equipado y amueblado con balcón y plunge pool privado de 91. 40 mt2PiscinaCoworkingSala de audio y videoCineSpa2 elevadoresLobbyRooftop con área de asadoresMartin MoralesHighline Luxury Mexico+Ver datosmm089/kkl1.


MN 3,600,000
85 m² lote2 rec.2 baños
Departamento en Venta en Elementus Tulum
La Veleta, Tulum
Ubicación: ubicado en Elementus Tulum, Av. Tulum esquina Iol Tun, Tulum, Quintana Roo, a dos cuadras de Los Aguachiles y a solo 7 minutos en coche de Av. Kukulkán, en una zona estratégica con excelente conectividad. --detalles de la propiedad: Departamento en venta en planta baja con superficie de 85 m². Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos, totalmente amueblado, comedor para 6 personas, sala con 2 sofá cama y mesa de centro de madera, cocina equipada con parrilla eléctrica, refrigerador, microondas y hornito, cuarto de lavado con lavadora y secadora, además de clóset de blancos. --amenidades: El desarrollo cuenta con alberca, jacuzzi, baños exteriores, gimnasio, estacionamiento para bicicletas y estacionamiento exterior. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Alan Cronier






























