205 Departamentos con más de 1 baño y 2 recámaras hasta 5 años en venta en Tulum, Quintana Roo
Ordenar

USD 227,000
MN 4,000 Mantenimiento
107 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento DE 2 Habitacion EN Venta - Trinity Tulum
Aldea Zama, Tulum
Departamento de 2 habitaciones amueblado Y equipado en venta - trinity tulumeste exclusivo departamento se encuentra ubicado en el prestigioso desarrollo Trinity Tulum dentro de la zona residencial de Aldea Zamá en Tulum. Completamente amueblado y equipado, el departamento se encuentra listo para habitar o rentar. Perfecto para disfrutar de la vida en la Riviera Maya, el departamento cuenta con todas las comodidades necesarias y acceso a amenidades de primer nivel. El departamento se encuentra en un nivel 2 y cuenta con una increíble terraza privada y jungle jacuzzi con la siguiente distribución: - Sala- Comedor- Cocina integral - Habitación 1 con closet- Habitación 2 con closet y terraza- 2 Baños completo- 1 cajón de estacionamiento Dentro de las amenidades del Trinity Tulum se encuentra: - Roof top con alberca y bar al aire libre- Gimnasio- Alberca en primer nivel- Asoleadero- Área de asadores- Seguridad 24/7- Área de concierge- Estacionamiento para bicicletasLos precios y disponibilidad de las propiedades pueden cambiar sin previo aviso.


MN 1,900,000
78 m² lote2 rec.2 baños
Calle Tulum 77765
Tulum, Tulum
Ubicación: Xibalbá, Tulum. ️ 2 recámaras (modelo lock-off: permite dividir en 2 unidades independientes) $1, 900, 000 mxn – precio de oportunidad. Ideal para inversión y rentas vacacionales tipo Airbnb, con alto potencial de ingresos. Amenidades: - Lobby. - Gimnasio. - Jacuzzi. - Restaurante & bar. - Elevador. - Área comercial. - Fogata. - Lavandería. Excelente oportunidad para adquirir un penthouse funcional, versátil y listo para generar rendimiento en una de las zonas con mayor crecimiento en Tulum.


MN 7,999,999
MN 7,000 Mantenimiento
101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Bahía Tankah
Tankah, Tulum
Baja de precio! Departamento amueblado con dos habitaciones, dos baños y un estacionamiento. Cuenta con alberca pequeña privada y también con terraza. Ubicado en planta baja frente a la playa. Amenidades: alberca, bar y área de hamacas. Incluye mobiliario


MN 10,000,000
MN 8,566 Mantenimiento
183 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Itzamna
Aldea Tulum, Tulum
Increíble y lujoso departamento en uno de los mejores desarrollos de Tulum. Terraza con alberca compartida y vista a preciosos árboles. Terraza privada con piscina, cocina totalmente equipada y 2 recámaras. Como áreas comunes: Gimnasio y salón de Yoga en el Edificio. Estacionamiento gratuito y seguridad las 24 horas.


MN 985,000
50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Amatista 06 Mz. 25 E 1 , Aldea Tulum , 77763 Tulum, Quintana Roo, México
Aldea Tulum, Tulum
Ref: 2 9 8 8 5 8. Práctico departamento en Aldea Tulum. Este depa se encuentra listo para ser habitado de inmediato, con una construcción de 50 m2 distribuidos en 2 recámaras y 1 baño. Con closets, aire acondicionado, piso de cerámica, cocina equipada se entrega amueblada. Disfruta de la gran alberca o en el chapoteadero, relajarte en el jardín o en el área de eventos con tú familia y amigos, con la seguridad de los espacios de diversión en el área de juegos infantiles, cuenta también con estacionamiento para visitas. Podrás así disfrutar de todas los atractivos y amenidades comunales que ofrece esta conocida unidad habitacional. Aldea Tulum se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la zona, lo que te permitirá desplazarte con facilidad a cualquier punto de la ciudad. A sólo unos minutos del nuevo centro comercial de Tulum; y cercano a bellas lagunas y cenotes naturales que enriquecerán tu experiencia de vida en este hermosos destino del Caribe Mexicano. ¡Agenda tú próxima visita y conoce tú nuevo hogar con tú familia!


MN 850,000
MN 500 Mantenimiento
50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
ALDEA TULUM
Aldea Tulum, Tulum
Si tu idea es descansar cuando tengas vacaciones pero tambien tener la posibilidad de rentar en airbn es una excelente opcion ubicada A tan solo 10 o 15 minutos de la playa, cuenta con tiendas de conveniencia como 7- eleven, oxxo, A 15 min del tren maya tulum, aeropuerto, playa Y A 15 min de la universidad tecnologica de tulum. Etc. el depa consta de. 2 amplias habitaciones. 1 baño. sala Y comedor. cocina, gas, campana. zotehuela. ojo se venden los muebles Y los aires acondicionados en paquete por separado, listo para rentar O habitarlo. ideal para vacacionar Y rentar en plataforma. acepto credito bancario






































