• Valle del Campestre

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

52 Departamentos con terraza y cuarto de servicio a estrenar en venta en Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 34,000,000

MN 17,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

.

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento Torre Arbol (Arboleda) 3 recámaras + cuarto de servicio, 3 cajones + bodega (si es renta la bodega no va). Family room, piso 12, vista al cerro de la silla.

MN 34,900,000

316 m² lote3 rec.3 baños

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento en Venta | Cassea, Arboleda | San Pedro Garza García. Exclusivo departamento de 316 m², totalmente amueblado y equipado, ubicado en Cassea, dentro del desarrollo Arboleda, un entorno residencial con ubicación estratégica, seguridad y un estilo de vida pensado para las familias. Cassea es una torre de 71 departamentos, diseñada por la firma internacional de arquitectos kmd, con espacios creados para ofrecer comodidad, privacidad y una excelente calidad de vida. Distribución. 316 m² de construcción. 3 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet. Estancia familiar. Sala. Comedor. Bar. Cocina cerrada italiana con alacena. Medio baño para visitas. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Cava climatizada con capacidad para 160 botellas. 2 terrazas de 12 m² cada una. 3 cajones de estacionamiento, ubicados frente a los elevadores. Equipamiento y acabados. Totalmente amueblado y equipado. Cocina con: Refrigerador. Congelador. Horno. Microondas. Cuarto de lavado con: Tarja. Lavadora. Secadora. Extractor. Cuarto de servicio con cama y repisas. Sistema inteligente de acceso, audio e iluminación. 4 equipos de clima seccionado Fan & Coil. Persianas automatizadas. Cortinas black-out en las recámaras. Acabados en nogal, mármol, granito, espejos y moldura francesa. Medio baño con muro de cuarzo. Lo que hace especial este departamento. Ubicado dentro de Arboleda, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de San Pedro Garza García. Dos terrazas con orientación este y oeste. Amplios espacios y acabados de lujo. Equipamiento completo listo para habitarse. El desarrollo. Torre de 71 departamentos. Proyecto arquitectónico de la firma internacional kmd. Control de acceso. Atención al residente 24/7. Seguridad 24/7. Amenidades de la Casa Club. Albercas. Gimnasio. Zona de asadores. Cine. Boliche. Billar. Simulador de golf. Área infantil. Si deseas conocer este exclusivo departamento o recibir más información, con gusto agenda una cita con uno de nuestros asesores. La disponibilidad, el precio y las características de la propiedad pueden cambiar sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos ni otros costos derivados de la operación. Consulta con tu asesor inmobiliario la información vigente y las condiciones aplicables.

MN 50,300,000

408 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av roble

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento de 408 m2, 3 recámaras con baño completo y walk-in closet cada una, cuarto de servicio baño de visitas, recibidor, terrazas con espectaculares vistas. Lavandería. Totalmente terminado con acabados de lujo, pisos de mármol, cocina equipada con electrodomésticos y alacena. Área interior 372. 21 m2. Área terrazas 31. 34 m2. 4 cajones de estacionamiento. 1 bodega. Piso 33. El Árbol es un proyecto residencial que celebra a la familia de hoy, abraza su vitalidad y resguarda los lazos que la unen. Es el lugar donde se escriben las historias que trascienden a través de generaciones, la estructura más robusta y resistente, el centro de una comunidad. Aquí, los miembros de la familia son felices, se desarrollan y viven sus sueños pues se han arraigado a la tierra que los verá crecer. El Árbol cuenta con 141 residencias y dos penthouses en la parte alta de la torre que han sido estructuradas para lograr enmarcar vistas panorámicas hacia dos direcciones, mientras que en los 5 niveles inferiores del proyecto, se localizan 25 residencias con terrazas privadas amplias, que se integran a los recorridos públicos de Arboleda y a su singular vegetación. Esta riqueza natural se compone por parques y árboles de distintas especies como el Encino, Anacua, Álamo, Mezquite, Sabino, Retama, Fresno, Magnolia y Huizache. Amenidades interiores lobby. — Lobby activo con cowork y salas modulares. — Amazon room. — Cocina abierta. amenidades exteriores lobby. — Más de 2000m2 de áreas verdes. — Andadores peatonales. — Casa en el árbol. — Asadores. amenidades interiores piso 7. — Área de niños. — Área de adolescentes con club de lectura. — Café lounge. — Gimnasio. — Salón multifuncional. amenidades exteriores piso 7. — Alberca. — Salas exteriores con asadores. Entrega: Verano 2023

MN 42,900,000

232 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento Totalmente Equipado en Venta Torre Arbol, Arboleda al 800

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Hermoso departamento en venta totalmente equipado con 3 habitaciones, listo para estrenar Los precios pueden cambiar sin previo aviso, según avance de construcción.

MN 35,000,000

350 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Valle Del Campestre

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Depto. Arboled ResidencialTorre Cassea 350m2- Departamento Amueblado- Cocina cerrada italiana con alacena, refrigerador, congelador, horno y microondas. - Cuarto de Lavado con tarja, lavadora, secadora y extractor. - Cuarto de Servicio con cama, repisas y baño completo. - Área Social: Comedor, Sala y Bar con acabados de nogal, mármol, granito, espejos y moldura francesa. - Medio baño de visitas con muro de cuarzo. - Cava climatizada para 160 botellas. - Sistema inteligente de acceso, audio e iluminación. - Tres recamaras con baños completos y walk-in closets de mármol y duela de fresno. - Persianas sistematizadas y cortinas black-out en las recamaras. - Estancia familiar. - Cuatro equipos de clima seccionado Fan & Coil. - Dos terrazas de 12m2 c/u (vista este y oeste “M”). - Control de Acceso, Seguridad, y Atención a Residente 24/7. - Tres cajones de estacionamiento frente a elevadores. Amenidades- Tres albercas exteriores y una interior. - Un jacuzzi exterior y uno interior. - Dos Gimnasios. - Cuarto de Masajes. - Cancha de Futbol. - Dos parques de juegos infantiles. - Parque de mascotas. - Simulador de Golf- Boliche. - Ludoteca. - Cine. - Billar. - Cinco asadores en terraza con mobiliario. - Tres salones para Eventos. - Áreas y cuartos de tv. - Control de Acceso y Seguridad 24/7. Renta - $180, 000 (incluye Mtto) Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 21,000,000

190 m² lote2 rec.2 baños6 estac.

Departamento en Venta Torre Saqqara en san Pedro Garza Garcia

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento en venta – Torre Saqqara, San Pedro Garza GarcíaUn espacio diseñado para quienes buscan lujo, amplitud y una ubicación privilegiada. Este departamento combina acabados de alta gama con una distribución funcional que invita a disfrutar cada con un área de 190 m2 dos terrazas una de 18m2 la segunda tiene 15m2tres cajones de estacionamiento Características principales: 2 recámaras con clósets y excelente iluminación natural2 baños completos + 1 medio bañoCuarto de servicio independienteDoble terraza con vistas panorámicasCocina integral completamente equipada con electrodomésticos de primeraAcabados de lujo y espacios amplios que maximizan confort y estilo Edificio y amenidades: Seguridad 24/7 con acceso controladoÁreas comunes diseñadas para el bienestar y la convivenciaEspacios sociales y recreativos que complementan tu estilo de vida Entorno y estilo de vida: Ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Garza García, Torre Saqqara te conecta con lo mejor de la ciudad: restaurantes de autor, centros comerciales de prestigio, colegios de excelencia y áreas verdes para disfrutar al aire libre. Aquí, cada día se vive con comodidad, seguridad y un toque de sofisticación. ¡Agenda tu visita y descubre el equilibrio perfecto entre lujo y funcionalidad! En Unlock, entendemos que cada propiedad representa más que un espacio físico, una oportunidad, una inversión, un paso hacia el crecimiento. Por eso, ofrecemos asesoría inmobiliaria integral en los sectores comercial, industrial y residencial, con un enfoque humano, estratégico y transparente.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Valle del Campestre!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!