38 Departamentos hasta 5 años en venta en Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Ordenar

MN 17,500,000
138 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Departamento en Venta | Torre Volare | Distrito Valle del Campestre | San Pedro Garza García. Departamento ubicado en Torre Volare, dentro de Distrito Valle del Campestre, una de las zonas con mayor plusvalía de San Pedro Garza García, rodeada de áreas verdes, parques, espacios culturales, andadores peatonales, oficinas corporativas, comercios y restaurantes. Distribución. 138 m² de construcción. Área social de concepto abierto. Cocina equipada. Balcón. 2 recámaras. Recámara principal con vestidor. 2 baños completos. 1 baño de servicio. Bodega. 2 cajones de estacionamiento. Lo que hace especial esta propiedad. Ubicada dentro de Distrito Valle del Campestre. Diseño funcional con espacios cómodos y bien distribuidos. Vistas panorámicas hacia las montañas y la ciudad. El desarrollo. Torre Volare combina un diseño clásico y contemporáneo, ofreciendo un ambiente residencial exclusivo y funcional. Amenidades. Salón de eventos. Gimnasio. Sala de juntas. Seguridad. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Si deseas conocer esta propiedad o recibir más información, con gusto agenda una cita con uno de nuestros asesores.


MN 150,000
220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida del Roble 660
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Descubre este exclusivo departamento de lujo, diseñado para quienes buscan elegancia, confort y una ubicación privilegiada. Cada espacio ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de vida superior. Amplios espacios con diseño moderno y acabados de alta gama, cocina integral de diseño con materiales premium, 3 recámaras luminosas con closet y la principal con walking closet, baños sofisticados con detalles de mármol, terraza / con balcón con vistas espectaculares, seguridad 24/7 y amenidades exclusivas. Ubicado en una de las zonas más exclusivas, cerca de restaurantes, centros comerciales y las mejores vías de acceso. Más que un departamento, un estilo de vida!


MN 9,000,000
MN 4,500 Mantenimiento
10 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Arboleda
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
El departamento cuenta con 1 recamara, 1 baño, sala, comedor de 57 mts2 con vistas panoramicas. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Arboleda te ofrece lujosas amenidades como rooftops y alberca, co-work, salón de eventos, gym, y seguridad 24 hrs. 1 cajon de estacionamiento. El departamento se vende sin muebles.


MN 11,300,000
MN 4,099 Mantenimiento
67 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Departamento Venta en Arboleda, San Pedro Garza García,n.l.
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Departamento en Venta en Arboleda - Torre Dana Valle de Campestre, San Pedro Garza García, N. L. Habitar en el lugar perfecto, en el momento correcto. Establecer nexos con una comunidad y un entorno lleno de posibilidades. Encontrarse en medio de un ecosistema urbano perfectamente equilibrado, que facilita las conexiones que enriquecen cualquier estilo de vida. Totalmente equipado El departamento esta ubicado en el piso 15 y mide 67 M21 recámara1 baño2 balconesZinc con closet de blancosCentro de lavadoUbicado en la torre Dana en ArboledaamenidadesinterioresSalón de EventosTeens RoomCocina para eventosCo-work y CaféKids RoomGimnasio ExterioresAlberca y AsoleaderoÁrea de vestidores y JaccuziÁrea de asadoresLounge y área de juegosTerraza de eventosBar exteriorHaz tu cita.. Y empieza a disfrutar de los restaurantes y tiendas gozando de paz y tranquilidad y hermosas vistas con toda la seguridad La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.







