• Veracruz

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

110 Departamentos con terraza en venta en Veracruz, Veracruz

Ordenar

MN 12,500,000

360 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Torre Tiburón

Centro, Veracruz

Descubre un verdadero paraíso frente al mar con este espectacular pent-house de ensueño de 3 niveles, ubicado en el exclusivo fraccionamiento Playas del Conchal, en el corazón de la Riviera Veracruzana. Con una superficie de 360. 00 m², esta propiedad redefine el concepto de lujo, confort y sofisticación, rodeada por el mar, campos de golf y servicios premium. Ubicado estratégicamente entre dos prestigiosos clubes de golf y frente a una marina de próxima apertura, este pent-house no solo ofrece una calidad de vida superior, sino también una inversión estratégica de alto valor a futuro. La Riviera Veracruzana se ha consolidado como una de las zonas con mayor proyección del Golfo de México, gracias a su crecimiento sostenido en infraestructura, turismo y plusvalía. Además, esta propiedad se encuentra en el piso 6 de un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7, diseñado para ofrecer tranquilidad, exclusividad y contacto con la naturaleza. Su cercanía con Boca del Río y el puerto de Veracruz permite disfrutar lo mejor de ambos mundos: la serenidad del entorno natural y la conexión con las principales zonas comerciales, culturales y urbanas del estado. Invertir aquí no solo significa adquirir un hogar de lujo, sino asegurar una vida plena y una rentabilidad sólida en una ubicación verdaderamente privilegiada. Características destacadas de la propiedad. Espacios de lujo y diseño funcional: • 3 niveles distribuidos inteligentemente para aprovechar al máximo cada vista y cada espacio. • Recámara principal tipo suite con vestidor doble, home office, minibar, estación de café y baño spa con regaderas dobles y vista panorámica al mar. • Recámaras secundarias amplias, una de ellas con baño privado y terraza. • Sala, comedor para 10 personas y bar con barra de mármol, ideales para convivencias y atardeceres inolvidables. • Cocina integral con barra de mármol y diseño funcional. • Cuarto de servicio con baño integrado, área de lavandería y baño de visitas. Amenidades premium: • Alberca con jacuzzi para 12 personas. • Terraza loft, asoleadero y zona social techada. • Parque ecológico y acceso privado a la playa con palapa. • Bodega, garaje techado para 2 autos, y baño exclusivo para el área de alberca. Notas Importantes. • Imágenes ilustrativas. • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. • Verificar disponibilidad. ¡Contáctanos para mayor información y atención personalizada!

MN 2,630,000

88 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ignacio Zargoza Veracruz CP 91910

Ignacio Zaragoza, Veracruz

Departamentos en Preventa – Edificio ag-767, Col. Zaragoza · Veracruz, Ver. Desarrollo moderno ubicado en una de las zonas con mayor tradición y servicios del Puerto de Veracruz. El Edificio ag-767 combina diseño contemporáneo, vistas a la ciudad y amenidades de nivel residencial premium, ideal para vivir o invertir en una zona bien conectada y con plusvalía en crecimiento. Características principales de los departamentos (Modelos A2, A4 y A6) Superficie: 88. 25 m²2 habitacionesRecámara principal con vestidor y baño completoSala – comedor con buena iluminación natural1 baño completo adicionalCocina integralÁrea de lavadoDepartamentos con vista a la ciudad Precios de preventa: desde $2, 630, 000 mxn hasta $2, 730, 000 mxn DistribuciónEstancia que integra sala y comedorCocina integral con espacio funcional para equipamientoRecámara principal tipo suite (vestidor + baño) Recámara secundaria con clóset y baño adicional compartidoÁrea de lavado independienteVentanales que favorecen iluminación y ventilación Ubicación y entornoUbicado en la Colonia Zaragoza, Veracruz, Ver., zona urbana consolidada del puerto, cercana a servicios, escuelas y avenidas principales. Fácil acceso hacia: Zona centro del puertoMalecón y área turísticaComercios, bancos y despachosEntorno con: Escuelas y universidades cercanasTiendas de conveniencia, supermercados y farmaciasTransporte público a pocos metrosColonia con actividad comercial y habitacional estable, lo que favorece la demanda en renta y la plusvalía a mediano plazo. Amenidades del Edificio ag-767Garaje techadoElevador para 8 personasRecepción y control de seguridadCafeteríaGimnasioÁrea de Co-WorkRoof Garden con albercaCisterna y tinaco independiente por unidadGas estacionario Ventajas Departamentos nuevos en preventa, con vista a la ciudad Amenidades de edificio premium en una colonia con todos los servicios a la mano Ideal para: Vivir cerca del centro y zona comercialInvertir para renta ejecutiva o Airbnb Ubicación en colonia con excelente conexión a avenidas principales y servicios ¿Te interesa conocerlos o cotizar uno de los modelos? Envíame un mensaje y agendamos tu visita? Para que conozcas el Edificio ag-767 en Col. Zaragoza.

MN 1,300,000

64 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Desarrollo Puerta Paraíso Deptos. en Venta con Amplios Espacios

Mata de Pita, Veracruz

Dptos. Abeto en Clúster privado de 2 recámaras con opción a 3 abeto pb: $ 1, 395, 000 abeto P1: $ 1, 190, 000 abeto P2: $ 1, 190, 000 abeto ph; $ 1, 500, 000 abeto ph plus: $ 1, 520, 000 Amplios espacios, área de tv, sala, comedor, espacio para cocina (por el momento solo cuenta con tarja) un baño Cada clúster cuenta con vigilancia, áreas naturales, ciclovía, alberca y palapaph: Cuenta con área de tv, sala, comedor, baño de visitas, espacio para cocina ( por el momento solo cuenta con tarja), área de entretenimiento, un baño completo, un cajón para estacionamiento, roof garden independiente con asador incluido Cada clúster cuenta con vigilancia, áreas naturales, ciclovía, alberca y palapa. Puerta Paraíso es un desarrollo con bonitas amenidades que satisfacen las necesidades de familias modernas, ofreciendo un confort pleno, cuenta con un bosque de casi 9 mil m2 donde se pueden dar agradables paseos y estar en contacto directo con la complejo se localiza muy cerca del aeropuerto internacional de Veracruz, por lo que esta muy bien conectado con todos los servicios y opciones de transporte. precios del mes de febrero 2026*el precio no incluye gastos de escrituracion*sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 2,380,000

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Desarrollo Dream Lagoons Hermosos Dptos en Venta con mas de 10 Amenidades

Fraccionamiento Hacienda Paraíso, Veracruz

Dream Lagoons es un desarrollo residencial ubicado al Oeste de Veracruz, ofreciendo un concepto exclusivo, con amenidades y servicios al alcance con la mayor plusvalía. Cuenta con una laguna azul turquesa de 32, 000 m2, áreas para ejercitarse y diferentes espacios para disfrutar de una experiencia única. Como juegos infantiles, áreas verdes y andadores, áreas para correr, canchas de futbol y basquetbol, casa club y salón de eventos, acceso controlado, caseta de vigilancia y seguridad las 24 hrs. Existen 4 diferentes tipos de dptos. turquesa: de 113, 19 m2 cuenta con sala - comedor, cocina. Baño de visitas, 3 recámaras, 2 baños completos, área de servicio y estacionamiento para dos autos turquesa ph: de 130. 6 m2 cuenta con sala - comedor, cocina, 3 recámaras con balcón, 2 baños completos, sala de tv, área de servicio, estacionamiento para dos autos, roof garden (65. 79 m2) , jacuzzi y asador. marino: 85 m2 cuenta con sala - comedor, cocina, 2 recámaras con balcón, 2 baños completos, área de servicio y estacionamiento para dos autos aqua: 74 M2 cuenta con sala - comedor, cocina, 2 recámaras con balcón, 2 baños completos, área de servicio y estacionamiento para dos autosprecios: turquesa P1: $ 2, 380, 000 turquesa P2: $ 2, 380, 000 turquesa P3: $ 2, 410, 000 turquesa P4: $ 2, 440, 000 turquesa P5: $ 2, 440, 000 turquesa P6: $ 2, 500, 000 marino P1: $ 1, 830, 000marinop 2: $ 1, 830, 000 marino P3: $ 1, 830, 000 marinop4: $ 1, 890, 000 marino P5: $ 1, 920, 000 marino P6: $ 1, 950, 000 marino P7: (ph) $ agotado aqua P1: agotadoaqua P3: agotadoaqua P4: agotado aqua P5: agotado aqua P6: $ agotado aqua P7: $ agotado + precios febrero 2026 + *el precio no incluye gastos de escrituracion *sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 2,063,450

MN 1,800 Mantenimiento

76 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Lerdo Living en Col. Centro Departamentos en Venta de 2 Recámaras

Centro, Veracruz

Lerdo living es un concepto arquitectónico de gran calidad, lleno de comodidad, hermosos acabados y una excelente ubicación, cerca del centro histórico y principales avenidas de Veracruz. El proyecto cuenta con 28 dptos. Distribuidos en 7 unidades por nivel, con elevador y además ofrece 2 áreas sociales coworking en nivel1 y terraza central equipada en nivel 4, además de bodegas de almacenamiento para cada departamento. - modelo 1 $ 2, 263, Ver datos dptos. De 2 recámaras de 76 m2 y cuenta con: Dos recámaras con closet, un baño completo con cancel de cristal templado y preparación para medio baño adicional, sala- comedor, cocina equipada de granito, barra desayunador con acabados de granito, área de lavado con fregadero y calentador y un cajón de estacionamiento. - modelo 2 $ 2, 395, 4008 dptos. De 2 recámaras de 77m2 y cuenta con: Dos recámaras con closet, un baño completo con cancel de cristal templado y preparación para medio baño adicional, sala- comedor, cocina equipada de granito, barra desayunador con acabados de granito, área de lavado con fregadero y calentador y un cajón de estacionamiento. - modelo 3 $ 2, 598, 4004 dptos. De 2 recámaras de 80. 5 m2 y cuenta con: Dos recámaras con closet, un baño completo con cancel de cristal templado y preparación para medio baño adicional, sala- comedor, cocina equipada de granito, barra desayunador con acabados de granito, área de lavado con fregadero y calentador y un cajón de estacionamiento. nota: Los precios varían según el nivel las fotos son de dpto. Muestra no son amueblados precios de febrero 2026*el precio no incluye gastos de escrituracion*sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa