• Veracruz

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

159 Departamentos con asador y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 9,696,474

MN 12,564 Mantenimiento

231 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Manuel Ávila Camacho 3534

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Departamentos de 3 habitaciones en venta en Torres jv con alberca al aire libre y techada, gimnasio, lobby, ludoteca, game room, salón de usos múltiples, business center en Boca del Río, Veracruz.

MN 4,300,000

MN 5,000 Mantenimiento

168 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fracccionamiento El Ancla

Playas del Conchal, Alvarado

Departamento ubicado en el Fraccionamiento el Ancla. Este fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso controlado, además de tener acceso directo a la playa, se encuentra en desarrollo un área comercial y una marina. El edificio cuenta con 11 pisos, departamentos de 2 y 3 recamaras, 2 departamentos por piso, siendo un total de 22 departamentos. los cuales cuenta con distintas medidas de construcción, en este caso ponemos a su disposición el departamento numero 601. ubicado en el sexto piso, distribuido de la siguiente manera. superficie habitable 118 m2. superficie terraza 30 m2. superficie de estacionamiento 25 m2. cuenta con. sala comedor con una terraza amplia. cocina con barra de granito. barra desayunadora. medio baño de visitas. Recamara principal con baño y closet, 2 recamaras secundarias con closet. El edificio entre sus amenidades cuenta con. sala de entretenimiento. alberca. área de estacionamiento techado. salida directa a playa. gimnasio. El costo de mantenimiento incluye la cuota de mantenimiento del fraccionamiento. Los costos que se mencionan en este anuncio no incluyen gastos de escrituración, notariales, ni los que pudieran ocasionar la apertura de algún crédito hipotecario o impuestos que ocasionen esta operación. de compraventa. Las fotos son ilustrativas y pueden variar en tonos de pisos y muebles, ya que cada cámara da una tonalidad distinta a las mismas. El costo y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 4,190,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Venta en Col. Cabecera Municipal, Boca del Rio, Veracruz.

Cabecera Municipal, Boca del Río

Departamento en venta. Este espectacular departamento en Boca del Río combina ubicación privilegiada, amplitud y acabados de lujo, perfecto para quienes buscan calidad de vida cerca de la zona más exclusiva. 120 m² + terrazas para disfrutar cada momentoCuenta con: 3 recámaras 3 baños completos2 estacionamientos techadosSala y comedor con iluminaciónCocina integral equipada con barra de granitoCuarto de lavadoAdemás podrás relajarte o convivir con amigos en su área recreativa: AlbercaCamastros y jardínAsador con barraRegadera y medio bañoAcabados que marcan la diferencia• Pisos de mármol Travertino• Carpintería de encino en cocina, closets y puertas• Cocina equipada con tarja doble Teka, estufa y campana• Grifería y accesorios Interceramic• Ventanas de pvc• Iluminación led• Calentador instantáneoAdemás incluye cisterna, tinaco y tanque de gas para mayor comodidad. Ubicación privilegiada en Boca del Río, cerca del mar, restaurantes y una de las zonas culturales más importantes del estado. fecha estimada de entrega junio 2026Agenda tu importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

MN 5,500,000

MN 5,341 Mantenimiento

152 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta Con Vista al mar Fracc. el Ancla, Playas del Conchal Riviera Veracruzana

Playas del Conchal, Alvarado

Estrena bonito departamento con espectacular vista al mar, en una de las Torres mas exclusivas, se encuentra localizado en el nuevo Fracc. Privado El Ancla en la Riviera Veracruzana, una excelente opción de inversión, en una de las zonas con mayor desarrollo y crecimiento en Veracruz, Colinda con el Fracc. Playas del Conchal, y se ubica a escasos minutos del Centro comercial el Dorado, también de escuelas, supermercados, bancos, restaurantes, gasolineras, etc. El departamento de 131m2 habitables, cuenta con las siguiente características, Recibidor, Sala comedor con terraza vista al mar, Cocina integral, closet de blancos, recámara principal con vestidor, baño y terraza con vista al mar, 2 recámaras secundarias, una de ellas con vista al mar, un baño completo adicional y área de servicio, además cuenta con 2 cajones de estacionamiento y una bodega. El departamento se entrega con 2 equipos de aire acondicionado, Closets, paneles decorativos y dos muebles de tv instalados. La Torre esta equipada con área de recepción, doble vigilancia 24 hrs, 2 elevadores más uno de servicio, además cuenta con exclusivas amenidades equipadas y elegantemente decoradas, lo cual hace espacios donde podrás disfrutar de gran esparcimiento y de todas las comodidades con familiares y amigos, cuenta con Sala lúdica lounge, Sala lúdica infantil, Sala lúdica de juegos, Salón de eventos para usos múltiples, Gimnasio, Spa de mujeres y de hombres, Business Center, En el Exterior se encuentran Pérgolas, asadores, Chapoteadero con juegos infantiles, alberca, Canal de nado y salida a la playa, Pista Jogging, Cancha deportiva multiusos, así como baño de mujeres y hombres.

Ver mapa