• Veracruz

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

227 Departamentos con elevador y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 5,500,000

MN 5,341 Mantenimiento

152 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta Con Vista al mar Fracc. el Ancla, Playas del Conchal Riviera Veracruzana

Playas del Conchal, Alvarado

Estrena bonito departamento con espectacular vista al mar, en una de las Torres mas exclusivas, se encuentra localizado en el nuevo Fracc. Privado El Ancla en la Riviera Veracruzana, una excelente opción de inversión, en una de las zonas con mayor desarrollo y crecimiento en Veracruz, Colinda con el Fracc. Playas del Conchal, y se ubica a escasos minutos del Centro comercial el Dorado, también de escuelas, supermercados, bancos, restaurantes, gasolineras, etc. El departamento de 131m2 habitables, cuenta con las siguiente características, Recibidor, Sala comedor con terraza vista al mar, Cocina integral, closet de blancos, recámara principal con vestidor, baño y terraza con vista al mar, 2 recámaras secundarias, una de ellas con vista al mar, un baño completo adicional y área de servicio, además cuenta con 2 cajones de estacionamiento y una bodega. El departamento se entrega con 2 equipos de aire acondicionado, Closets, paneles decorativos y dos muebles de tv instalados. La Torre esta equipada con área de recepción, doble vigilancia 24 hrs, 2 elevadores más uno de servicio, además cuenta con exclusivas amenidades equipadas y elegantemente decoradas, lo cual hace espacios donde podrás disfrutar de gran esparcimiento y de todas las comodidades con familiares y amigos, cuenta con Sala lúdica lounge, Sala lúdica infantil, Sala lúdica de juegos, Salón de eventos para usos múltiples, Gimnasio, Spa de mujeres y de hombres, Business Center, En el Exterior se encuentran Pérgolas, asadores, Chapoteadero con juegos infantiles, alberca, Canal de nado y salida a la playa, Pista Jogging, Cancha deportiva multiusos, así como baño de mujeres y hombres.

MN 3,290,000

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Último Departamento a Estrenar en Costa Verde de 3 Recámaras

Costa Verde, Boca del Río

Último Departamento en venta disponible, en segundo nivel, ubicado en el Fraccionamiento Costa Verde. Este exclusivo condominio de cuatro niveles con únicamente ocho departamentos, se encuentra a tan solo unas cuadras del boulevard Manuel Ávila Camacho. Disfruta de la cercanía de todos los servicios y de las playas. De 110m2-Recámara principal con balcón. -2 Recámaras secundarias. -3 Baños. -Cocina integral, comedor y sala con balcón. -Cuarto de lavado. -2 Cajones de estacionamiento. -Con Pisos interceramic y Carpintería natural. *El condominio cuenta con: Rooftop con barra, fregadero y albercaprecio $3, 290, 000*el edificio no cuenta con elevadorentrega inmediata!! El fraccionamiento Costa Verde goza de una ubicación privilegiada y estratégica en Boca del Río. Se ubica cerca de importantes vías de acceso, centros comerciales como Plaza Mocambo, muy cerca de restaurantes, escuelas públicas y privadas, facultades de la Universidad Veracruzana, supermercados y tiendas de autoservicio como costco, farmacias, bancos, playas, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 7,179,151

201 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Boca del Rio Centro, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave

Boca del Río Centro, Boca del Río

¡exclusivo diseño con paneles solares Y ubicación privilegiada, con elevador, alberca Y una vista espectacular, cercano A plazas comerciales, restaurantes Y acceso al río. Modelo A _ 212. 37m2. Primer nivel: $7, 528, 131. Segundo nivel: $7, 641, 1173. Modelo B_ 201. 12 m2. Primer nivel: $7, 179, 151. Segundo nivel: $7, 286, 953. Tercer nivel: $7, 396, 198. Departamento tipo A. - Sala - comedor. - Cocina integral. - Área de lavado. - 1/2 baño. - Recámara principal con área de vestidor y baño completo con doble lavabo. - Recámara secundaria 1 con área de vestidor y baño completo. - Recámara secundaria 2 con baño completo y área de closet. - Área de trabajo. - Dos cajones de estacionamiento. Departamento tipo B. - Sala - comedor. - Cocina integral. - Área de lavado. - 1/2 baño. - Recámara principal con área de vestidor y baño completo con lavabo doble. - Recámara secundaria 1 con baño completo y área de closet. - Recámara secundaria 2 con baño completo y área de closet. - Dos cajones de estacionamiento. Áreas comunes. - Vestíbulo de acceso, con espacio de guardado para recibir paquetería. - Elevador. - Área de alberca. - Salón de usos múltiples. - Área de contenedores de basura. - Cajón de estacionamiento para visita. Acabados. - Cocina integral con cubierta de cuarzo blanco. - Baños tienen cubierta de mármol. - Lavabo de sobre poner. - Wc y mezcladora de lavabo marca Interceramic. - Monomandos de regadera marca Helvex. - Canceles de cristal templado. - Tarja y mezcladora de cocina marca Teka. - En cada departamento se incluyen climas para recamaras. - Calentador eléctrico marca Cinsa. - Instalación para estufa de inducción eléctrica. - Balcones con cristal templado. Aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

Ver mapa