100 Departamentos que permite mascotas con elevador hasta 10 años en venta en Provincia de Veracruz
Ordenar

MN 12,490,000
300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Departamento en Venta en Torre Ximara de 300m2 con Tres Recámaras y Cuarto de Servicio
Congregacion Isla Del Amor, Alvarado
Ximara residencial Departamento en venta de disfruta del lujo de vivir frente al mar. Vive como si estuvieras de vacaciones, Ximara cuenta con amenidades excepcionales, 4 albercas, asadores, sauna, gimnasio, bar, salón de eventos, cine, sala de juegos, sala de xbox entre otras amenidades. El departamento se encuentra en el piso 15 y cuenta con: RecibidorSala/ comedorCocina integral con barra de granito equipada con estufa con campana, refrigerador y microondasEspacio para hacer un closet de blancosSala de TvBaño completo en el área socialÁrea de lavadoCuarto de servicio con baño completoRecámara principal con doble lavabo, baño completo y vestidor2 Recámaras secundarias con closet y baño completoTerraza con vista al mar bastante amplia, abarca todo el frente del departamentoCuenta con aires acondicionados. 2 Cajones de estacionamiento cubierto*Se vende sin muebles. El vivir en Ximara representa disfrutar de la belleza de vivir en Alvarado, islas vírgenes, arrecifes de coral, manglares, y mucho más al alcance de la mano. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.


MN 3,990,000
85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento EN Venta, DOS Arenas Marina Residencial, Isla DEL Amor, Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz
Congregacion Isla Del Amor, Alvarado
Descubre un exclusivo departamento en venta ubicado en dos arenas Marina Residencial, Isla del Amor, en la prestigiosa Riviera Veracruzana. Este moderno departamento, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en un entorno privilegiado, a tan sólo unos minutos de colegios, bancos, restaurantes y centros comerciales como Plaza El Dorado. Agenda tu cita con Marbelo Inmuebles y conócelo. Informes +52 Ver datosventa desde $3, 990, 000Superficie: 85m2descripcion• Sala y comedor• Cocina integral equipada con parrilla y campana• Recámara principal con vestidor y baño• 1 recámara secundaria con closet y comparte baño• 1 cajón de estacionamiento con portón eléctrico• Área de lavado• Balcónamenidades• 2 elevadores• Albercas• Ludoteca• Gimnasio• Bar exterior• Acceso al río• Seguridad las 24 horas• Rooftop• Jardín• Muelle*Precio sujeto a cambios sin previo aviso*El precio no incluye gastos de escrituración e impuesto


MN 5,700,000
MN 3,000 Mantenimiento
149 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Venta de Departamento en Torre Península en Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Torre península, playas del conchal, Alvarado, Ver. I $5, 700, 000. 00 ventaeste Departamento se encuentra ubicado en la Torre C y cuenta con las siguientes caracterísiticas: -Piso 9i-Habitables 149. 42 m2-Cochera para 2 autos-Sala con vista al mar y Balcón-Comedor-Cocina Integral con Desayunador de Barra de Granito-Medio Baño-Recámara Principal con Vestidor, Baño y Balcón -Recámara Secundaria con Baño y Clóset -Recámara/Estudio con Baño-Cuarto de Lavadoademás-Doble Acceso de Seguridad-Acceso Directo al Mar-Lobby-Fitness Center-Salón de Úsos Múltiples-Home Teathre-Otras Áreas Comunes en Construcción*Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 5,670,000
MN 6,270 Mantenimiento
151 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Arista 500, 2A Esquina Xicotencatl Centro
Faros, Veracruz
Excelente departamento para personas que trabajen cerca de recinto portuario justo frente al faro carranza, 2 elevadores en servicio aparte de el de servicio, alberca, roof garden, concierge, recolección de basura, barbería, cafetería, recepción en el lobby, valet parking.

MN 2,950,000
MN 3,500 Mantenimiento
101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Boulevard de los Gobernadores
Playas del Conchal, Alvarado
No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Departamento en venta con vista al mar en piso 8 en el fraccionamiento Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana, Alvarado, Ver., Méx. Precio $ 2, 950, 000. 00 más gastos de escrituración. Promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $ 2, 500. 00. Superficie: 101 m2. descripción. Dos habitaciones, dos baños completos, balcón con vista al mar, cuarto de lavado, un cajón de estacionamiento. Amenidades y servicios. Fraccionamiento privado, vigilancia y seguridad 24/7, alberca, áreas verdes con área techada familiar, portero, acceso a la playa. Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. “Futura hace realidad la casa de tus sueños”.


MN 2,400,000
MN 2,700 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Doctor Rafael Cuervo
Fraccionamiento Joyas de Mocambo (Granjas los Pinos), Boca del Río
No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Departamento en venta en 4o piso (hay elevador) en el Fracc. Joyas de Mocambo en Boca del Rio, Ver., cerquita de las playas, Plaza Américas y Andamar. Precio $ 2, 400, 000. 00 más gastos de escrituración. *el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $ 1, 500. 00. Superficie: 90 m2 habitables. más un cajón de estacionamiento. Descripción. Dos habitaciones, dos baños completos, área de lavado, un cajón de estacionamiento. Además, vigilancia 24/7, circuito cerrado, lobby/recepción, salón de eventos, alberca, canal de nado. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. “Futura hace realidad la casa de tus sueños”.





