• Veracruz

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

83 Departamentos que permite mascotas hasta 5 años en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 3,750,000

MN 3,000 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Manuel Suárez , entre Nueva España y Estocolmo

Luis Echeverria Alvarez, Boca del Río

Vendo en residencial alebrije, Luis Echeverría Álvarez, Boca del Río un bonito departamento con vista al mar en piso 3. Ubicado cerca de centros comerciales, tiendas de conveniencia, escuelas, farmacias, restaurantes, bancos, a 3 minutos de la playa y de los principales centros comerciales a 5 min. Del wtc, bancos y múltiples amenidades. Cocina integral en madera con doble tarja, parrilla, campana y barra de granito, piso cerámico gran formato 60 x 60, aluminio color negro, iluminación led en todo el departamento, totalmente climatizados, persianas en todas las áreas con la opción de convertir el departamento a departamento inteligente. Ubicado en piso 3, precio: 3, 750, 000. Área: 128 m2. Vista al mar. 3 recámaras. 2 Baños. Sala. Comedor. Cocina. Lavandería. Estacionamiento para 1 auto con opción a 2. incluye aires acondicionados Y persianas. Equipamiento: Iluminación led en todo el departamento. Totalmente climatizado. Persianas en todo el departamento. Características: vigilancia 24/7 con cámaras de seguridad, elevador, aceptan mascotas, alberca, jardín, salón de usos múltiples, oficina o business center, elevador, estacionamiento techado, hidroneumático, vista al mar acceso a boulevard, asoleadero, chapoteadero, recepción, muy cerca de la playa. Llámanos!! Con gusto te atendemos, comunícate con Angeles Aguirre al celular Ver datos

MN 3,550,000

105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Fracc. el Ancla

Playas del Conchal, Alvarado

Vive la experiencia de despertar cada día frente al inigualable azul del Golfo de México. Este exclusivo departamento ubicado en la Riviera Veracruzana, ofrece un escenario perfecto para quienes buscan comodidad, modernidad y una conexión constante con el mar. Con 105 m² de espacios generosos, el departamento se distribuye de manera funcional para aprovechar cada rincón. Al entrar, te recibe un ambiente moderno con iluminación natural que se adentra por los ventanales y realza la amplitud del área social. Sus acabados contemporáneos brindan un toque elegante y equilibrado, ideal para crear ambientes cálidos y armoniosos. El departamento cuenta con 2 habitaciones confortables, diseñadas para el descanso pleno; la principal con sensación de amplitud y la secundaria ideal para visitas, estudio u hogar para la familia. Dispone también de 2 baños completos, con acabados de excelente calidad, pensados para ofrecer comodidad y estilo. La sala-comedor se integra de manera fluida con la vista al mar, permitiendo disfrutar de los amaneceres, el sonido del viento y la calma del oleaje desde la comodidad del hogar. A esto se suma un estacionamiento privado, brindando seguridad y practicidad en el día a día. El complejo residencial ofrece una variedad de amenidades que elevan la calidad de vida: Alberca para los días de descanso o convivencia familiar Spa para relajación y bienestar Gimnasio totalmente equipado para entrenamiento diario Área de juegos para niños donde la diversión es parte del hogar Ludotecas, espacios ideales para aprendizaje, creatividad y recreaciónUn departamento que combina elegancia, confort y una ubicación privilegiada frente al mar. Una oportunidad para vivir cada día como si estuvieras de vacaciones. Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujetos a cambios sin previo aviso por disposición del constructor. Precio más gastos de escrituración. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 2,950,000

101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dv21 Departamento EN Venta Torre Altara

Playas del Conchal, Alvarado

"La propiedad ideal para vivir o invertir. Comodidad, ubicación y plusvaliaen un solo lugar"

MN 6,350,000

MN 5,100 Mantenimiento

238 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Boulevard Miguel Alemán s/n

El Morro las Colonias, Boca del Río

Departamento en venta frente al mar, piso 15, en excelentes condiciones generales, con espectacular vista a la bahía e islas, acera de sombra en Boca del Río, Ver. Ubicación privilegiada, debido a que prácticamente todo como: escuelas, centros comerciales (Andamar y Plaza Américas) supermercados, bancos, restaurantes y la zona de playas y hoteles, se encuentran en un rango de 10 a 15 minutos. Precio $ 6, 350, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de $ 3, 500. 00. Superficie: 155 m2 habitables más cuatro cajones de estacionamiento y bodega. Descripción. Sala, comedor, cocina integral equipada con parrilla, campana y barra y encimeras de granito, 1/2 baños para visitas, medio baño para servicio, máster room con vista al mar, baño, vestidor y balcón, dos habitaciones secundarias con clóset y baño, cuarto de lavado, 4 cajones de estacionamiento y bodega de 3. 5 m2. *Cuenta con 4 cajones de estacionamiento, porque al depto. Le correspondían dos cajones y el propietario compró dos más. Equipamiento. Totalmente climatizado con minisplits Inverter, cocina con horno, parrilla, campana y encimeras / barra de granito, canceles de baño de vidrio templado, calentador, falso plafón con luz indirecta, lavamanos en baños de mármol con mueble de madera, persianas. Amenidades Y servicios. Vigilancia 24/7, salón de eventos climatizado, alberca con jacuzzi, gym equipado, salón de juegos, alberca para niños, kids club, área pergolada con barra, Tarja y asador, cafetería privada, business center, planta de luz para 3 elevadores y paneles solares en áreas comunes. Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss E issfam.

Ver mapa