• Veracruz

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

114 Departamentos con terraza y albercas hasta 5 años en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 4,600,000

163 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torres "El Sendero" la Mejor Alternativa en la Riviera Veracruzana!

Alvarado, Veracruz

Departamento en venta muy bonito en Torres "El Sendero" la mejor alternativa en la Riviera Veracruzana!! Dos torres de doce departamentos cada una, en total 24 departamentos con mas de 3, 000 m2 de áreas comunes, y dos elevadores por torre. El departamento con 163 m2 de superficie cuenta con excelentes espacios en todas sus áreas, muy bien distribuidos y con muy buena iluminación. Se localiza en el segundo nivel con una hermosa vista, y cuenta con: sala y comedor, medio baño, cocina integral equipada con cubierta de cuarzo, área de lavado, salida al área y elevador de servicio por la parte posterior. Tiene tres recámaras de muy buen tamaño, cada una con closets de piso a techo y baño completo, terraza con barandal de cristal templado, muy amplia que abarca desde el área de la recámara principal hasta la sala. Cuenta con dos cajones de estacionamiento techados. Equipamiento: el departamento está totalmente climatizado ( cinco equipos tipo Mini Split), todos los acabados son de primera calidad, los muebles de baño son en carpintería, con cubierta de mármol y ovalín de cerámica, interphone, ventiladores de techo, persianas enroyables, la cocina cuenta con estufa y campana, calentador de agua automático. Todos los servicios de los departamentos son independientes: Luz, agua, gas, etc. El Condominio tiene en las áreas comunes amplias áreas verdes, alberca con tres carriles de nado, camastros y mesas, área de juegos, chapoteadero, jacuzzi para 10 personas, caseta de vigilancia, cámaras de videsalón de eventos, y acceso a la playa, vigilancia, ciclopista, gimnacio. * El precio de venta no incluye el mobiliario*

MN 10,100,000

243 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento en Venta con Vista al Mar, Residencial Aurum, El Ancla

Playas del Conchal, Alvarado

Aurum Residencial Penthouse en Venta y o Renta en playas del conchalHermoso Penthouse en Venta y o Renta, en una de las torres mas equipadas en cuanto a amenidades y servicios de lujo. planta baja 135. 98 M2*cocina integral equipada con parrilla, horno, campana Y cubierta de granito. *amplio comedor con terraza vista al mar. *sala/estancia con doble altura Y con terraza vista al mar. *área de lavado. *cuarto de servicio. *medio baño. *área para desayunador. *área para bar. planta alta*recamara principal con amplio vestidor, baño completo Y terraza con vista almar. *recamaras 2 Y 3 con baño completo en cada una. *sala de tv/estudiogenerales*mármol santo tomas en pisos. *acabados de baños con mármol ivory. *cubiertas de gabinetes de baño con granito. *3 cajones de estacionamientola renta ya incluye el mantenimiento *Este departamento en venta se puede adquirir dando un 15% de enganche, 24 meses sin intereses, y el saldo se paga en dólares*Amenidades: spa hombres, spa mujeres, carril de nado, elevador, salón de eventos, chapoteadero, alberca, asoleaderos, pérgolas con salas y mesas en áreas de alberca, gimnasio, business center, Aurum es el desarrollo más innovador de la Riviera Veracruzana. Con 3800m2 de superficie, cuenta con gimnasio, ludotecas, spas para hombres y mujeres, alberca infinita con vista al mar, business center, chapoteadero con juegos infantiles, carril de nado, salón de usos múltiples, dos elevadores de pasajeros y uno de servicio. No te quedes sin la oportunidad de vivir en el mejor lugar de la zona con mayor desarrollo y crecimiento residencial en el Puerto de Veracruz: La Riviera Veracruzana. Aurum Residencial está ubicado dentro del exclusivo condominio El Ancla Residencial. Un nuevo Fraccionamiento Privado, con vigilancia, sobre la Riviera Veracruzana, con acceso a la playa, colindante con La Marina Veracruz y el Fraccionamiento Playas del Conchal, muy cerca de la Plaza Comercial “El Dorado”, colegios, bancos, supermercados, clubs deportivos y de golf.

MN 3,690,000

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento EN Venta Cabo Marino, Fraccionamiento EL Ancla, Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz

Alvarado, Veracruz

Descubre el Departamento en Venta en Torre Cabo Marino, ubicado en el exclusivo Fraccionamiento El Ancla en la Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz. Este departamento ofrece una experiencia de vida única con una impresionante vista al mar, ideal para quienes valoran la comodidad, tranquilidad y estilo de vida sofisticado. Con una superficie de 80 m2, el departamento se distingue por sus espacios bien distribuidos que incluyen una sala y comedor integrados, una cocina integral completamente equipada, y una terraza que invita a relajarse. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que la recámara secundaria dispone de un amplio clóset. Además, se ofrece un baño completo adicional y un área de lavado. El estacionamiento sin techar para un auto es una ventaja adicional. Las amenidades del edificio complementan la oferta de este magnífico lugar, destacando una alberca, gimnasio, área de lectura y salón de eventos, todo bajo un sistema de seguridad las 24 horas. Este departamento se encuentra amueblado y climatizado, listo para ser habitado. Ubicado a pocos minutos de restaurantes, bancos, escuelas y el centro comercial Plaza El Dorado, su ubicación privilegiada lo hace una opción inmejorable. Precio: $3, 690, 000 (sujeto a cambios sin previo aviso; no incluye gastos de escrituración e impuestos). Contáctanos al +Ver datos para más información y agenda una visita hoy mismo. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu hogar ideal!

MN 11,500,000

MN 10,800 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Departamento en venta en el 6o piso en exclusivo desarrollo que ofrece espectaculares vistas al mar y amenidades inigualables. Ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho, en la mejor zona y exclusiva del fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río, Ver., en una ubicación privilegiada porque prácticamente todo, como los mejores centros comerciales (Andamar y Plaza Américas), supermercados, escuelas, bancos, restaurantes, playas y hoteles se encuentran en un rango de 5 a 10 minutos. Precio: $ Ver datos más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $15, 000. 00. Superficie: 250 m2 habitables más 2 cajones de estacionamiento. Descripción. Sala y comedor de muy bien tamaño con balcón, cocina integral abierta equipada con parrilla y extractor, medio baño, sala de tv, master room con amplio vestidor, baño privado y balcón con vista al mar, dos habitaciones secundarias cada una con closet, baño y balcón, cuarto de lavado, clósets y minisplits instalados. *Entrega inmediata. *El departamento tiene vistas al mar y a la ciudad. *Elevador directo al departamento. Servicios Y amenidades. Lobby y recepción. Salón de eventos. Oficinas para reuniones de trabajo. Spa de hombres y mujeres (separados) Gimnasio con vista al mar. Club de playa. Ludoteca. Valet parking. Elevador de servicio (separado a los principales) Bodegas en renta (sujeto a disponibilidad) Vigilancia 24 horas. Alberca

Ver mapa