212 Departamentos con acceso para personas con discapacidad y 3 recámaras en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 5,450,000
155 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Santa Gertrudis Copo, Mérida, Yucatán
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Penthouse en venta con excelente ubicación en zona norte, en Santa Gertrudis Copó. Cerca de Hospital El Faro, Plaza La Isla, Cabo Norte Mérida y más. Amenidades. - Alberca. - Asadores. - Sport bar. - Co working. - Gym. - Parque. - Pista joogin. - 2 elevadores. - Wifi. - Recepción. distribucion* planta baja. 2 cajones de estacionamiento. Cocina. Barra / Desayunador. Alacena. Baño de visitas. Comedor. Sala con doble altura. Terraza. 1 Habitación con baño y closet. Área de lavado. Área de blancos. planta alta. 2 Habitaciones con baño y closet. Terraza. Circulación vertical. ** La propiedad tiene hipoteca con Banorte, con pagos al corriente** Formas de pago crédito bancario y recursos propios. Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo avisos.


MN 8,670,000
214 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Avenida Cabo Norte
Temozón Norte, Mérida
Descubre los exclusivos departamentos de 2 y 3 recámaras dentro de meriden cabo norte, una de las comunidades planeadas más prestigiosas de Mérida Yucatán. Imagina despertar todos los días con vistas a un espectacular lago, rodeado de áreas verdes, senderos y amenidades de primer nivel, con la comodidad de poder llegar en kayak o a pie al centro comercial más importante de la ciudad: La Isla Mérida. Departamentos de lujo. - 2 y 3 recámaras. - Frente al lago y al centro comercial La Isla. -Casa club, alberca, restaurante, gimnasio, spa, áreas sociales, parque de deportes, lagos y más. - Seguridad 24/7. - Alta plusvalía y excelente opción de inversión


MN 9,500,000
MN 5,000 Mantenimiento
162 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Km 35 None
Pueblo Telchac Puerto, Telchac Puerto
Departamento frente al mar en venta, ubicado en el complejo conocido como Temporada, en el kilometro 35 de la carretera costera, en Telchac Puerto. El departamento es modelo Clásico, consta de 162. 5 m2 de construcción con la siguiente distribución: Habitación principal con baño completo y closet vestidor. 2 habitaciones secundarias con closet de pared y con baño central compartido. Medio baño de visitas. Shoot de basura. Cuarto de servicio con baño completo. Terraza interior. Cocina. Comedor. Sala. Terraza frontal con vista al mar. El departamento se entrega completamente amueblado y equipado.


MN 6,786,000
133 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Cámara de Comercio
Mérida, Mérida
Departamentos de 2 y 3 recámaras en un desarrollo con más de 50 amenidades que incluyen parques, cafetería, parque acuático, gimnasio, snack bar, sports bar, etc. No tienes que salir de Periférico para vivir rodeado de lo mejor de la ciudad, rodeado de comercios y una vida moderna con seguridad y calidad de vida.










































