214 Departamentos amueblados que permite mascotas en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 3,199,000
45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
s/c
Benito Juárez Nte, Mérida
Departamento double plus. consta de: cuarto de lavado. carpintería en closet de la habitación. carpintería bajo lavabos en baños. fijos para canceles de baño. gavetas inferiores Y superiores de cocina. parrilla eléctrica de cuatro quemadores. calentador eléctrico. amenidades: estacionamiento techado. lobby. elevador. gimnasio. co-work. piscina con calentador. terraza social. bar social. baño visitas. schute de basura


MN 4,700,000
204 m² lote
CALLE 1-G X 40 Y 44 DEPARTAMENTOS C8
Fraccionamiento Campestre, Mérida
*Distribución* El departamento está totalmente equipado, con diseño de interior de ateria. Se distribuye en dos niveles, en el primer nivel cuenta con bodega, cocina equipada, sala, comedor y terraza. Así como con una habitación principal con closet y baño completo y una habitación secundaria con closet y baño completo. En el segundo nivel encontramos un roof top con una amplia barra y terraza con vistas espectaculares, cuarto de lavado y un baño para visitas. Adicional cuenta con un roof garden único en el mercado ideal para mascotas. *Equipamiento* El departamento cuenta con interfón en el primer y segundo nivel, aires acondicionados inverter, ventiladores, cancelería con mosquiteros, cocina de granito, puertas y carpintería de madera, pisos de mármol, calentador eléctrico, parrillaeléctrica.


MN 6,600,000
178 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Anthea
Yucatán Country Club, Mérida
Departamento en venta dentro del yucatán country club. Anthea se localiza dentro del Yucatán Country Club, cuenta con sus propias amenidades como lo es cancha de tenis, Gimnacio, salón de usos múltiples, kid club, alberca, canal de nado. Construcción: 171 m2. Costo: $6, 600, 000. distribución: -Sala comedor corrido. -Cocina integral con barra desayunadora. - Tres habitaciones cada una con baño y clóset. - Medio baño de visitas. -Cuarto de lavado con baño completo. -Bodega. -Balcones. equipamiento: -estufa. -campana. -cortinas. -aires acondicionados


MN 7,200,000
MN 3,200 Mantenimiento
130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Sn
Garcia Gineres, Mérida
Este hermoso Penthouse de 130m2 con acabados de lujo se encuentra en una de las zonas más bonitas de la Ciudad de Mérida, Gracias Gineres es conocida por su gran vegetación, su ubicación privilegiada y una tranquilidad inigualable para vivir. Terraza con techo retractil. Habitación principal con closet y baño completo. Dos habitaciones secundarias con closet y baño compartido. 1/2 baño de visitas. Amplia sala y comedor. Cuarto de servicio con baño propio. Entrada independiente para servicios. Vista increíble desde todas las áreas. Se encuentra en 7mo Piso y cuenta con elevador. Vivir en García Gineres es disfrutar la combinación perfecta entre historia, comodidad y paz.









































