132 Departamentos con internet/wifi y balcón a estrenar en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 2,890,000
114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle 18
Fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, Mérida
Construcción: 113. 52 metros cuadrados. precio: $2, 890, 000. - 3 recámaras. - 2. 5 baños con meseta de mármol. - Área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento. - Sala. - Comedor. - Cocina con parrilla eléctrica y carpintería inferior. *La información en esta ficha proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta. a cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso. *El precio publicado no incluye gastos notariales, avaluó e impuestos de adquisición, el cual se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y. notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo. establecido en la nom-247-se-2022.

Super destacado

MN 4,250,000
MN 3,200 Mantenimiento
117 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle 21
Fraccionamiento Montebello, Mérida
El departamento cuenta con 2 espacios de estacionamiento techado, Aires acondicionados en cáda área y ventanales de piso a techo y de pared a pared. El edificio cuenta con elevadores, seguridad en recepción, entrada por portón eléctrico, alberca, gym, área de yoga, salón de cine, salón de vinos, coowork, sala de juntas, sala de reunión, una amenidad en cada nivel. Bodega en planta baja, wifi en áreas comunes, cuarto de herramientas, carritos de super y shut de basura en cada nivel. La zona es 100% consolidada con negocios, escuelas, plazas, supermercados, cines, hospitales, universidades, etc. Zona óptima para vivir y para poner en renta. Distribución interior: Cocina con instalación para lavadora, meseta de granito con estufa eléctrica. Aire acondicionado en sala comedor y en cada recámara. Ventanales de piso a techo y de lado a lado. Ya cuenta con servicio de internet. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso

Super destacado


Super destacado

MN 14,990,000
MN 13,600 Mantenimiento
187 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Yucalpetén Resort Marina
Nueva Yucalpeten, Progreso
Departamento en venta en Progreso, con disponibilidad inmediata. Cuenta con 187 m² de superficie construida, ideal para familias. Disfruta de 4 recámaras con clósets, 4 baños completos. La cocina integral está equipada con línea blanca. Este departamento ofrece 2 lugares de estacionamiento y una bodega para almacenamiento extra. Cuenta con balcón con disposición frente y amenidades como elevador, gimnasio, alberca, salón de usos múltiples, cuarto de juegos y área de juegos infantiles. Además, se aceptan mascotas. El edificio cuenta con seguridad privada y caseta de guardia, brindando tranquilidad. Disfruta de aire acondicionado, internet/wifi y acceso para personas con discapacidad. El estado de conservación es excelente. Ubicado en el piso 5, este departamento amueblado ofrece servicios básicos (agua/luz).

Super destacado

MN 4,900,000
MN 2,500 Mantenimiento
102 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Km 24.
San Benito, Dzemul
Increíble oportunidad de invertir en un departamento en régimen de condominio en la playa. Casa club y acceso directo a la playa de San Benito. Puedes comprarlo todo o una fraccion de la propiedad. Escríbeme y te explico los detalles. Hay dos modelos, de 3 y 4 recámaras. Marinas cercanas Progreso y telchac. Amenidades: Piscina. Bar. Arenero infantil. Cancha de fútbol. Sky launge
Super destacado

MN 4,300
MN 4,500 Mantenimiento
102 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
tablaje
Pueblo Santa Clara, Dzidzantún
En la costa de Yucatán en Santa Clara, pueblito de pescadores. Llave en mano lindo, cómodo, espacioso departamento de una recamara en dos niveles (tipo loft) con vista directa al mar desde cada lugar del depto. Ideal para renta vacacional, fines de semana o para largo tiempo. Se entrega con muebles en mampostería/ cojines(sumbrella), refri, estufa, horno micro y convencional, lava secadora, aires acondicionados, ventiladores. A 40 minutos de Merida
Super destacado


Super destacado

MN 9,300,000
168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Villas Wayak
San Benito, Dzemul
Información básica Construcción: 168m². Balcones con hermosas vistas a la playa. Recámara principal con vista al mar. Terraza techada con vista al mar. Cocina integral con meseta de granito. Área de lavado y secado. Tres baños completos. Clóset de blancos. Cuarto de servicio. Tres recámaras Imponente piscina con wet-bar. Elevadores. Amplio estacionamiento. Agua purificada por ósmosis. Servicio hidráulico. Planta de tratamiento de aguas residuales.

Super destacado


Super destacado































