163 Departamentos con parqueadero para visitas y salón de usos múltiples en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 6,500,000
MN 7,200 Mantenimiento
107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Cabo Norte
Mérida, Yucatán
Este departamento está ubicado en uno de los desarrollos más prestigiosos de Mérida, ofreciendo la combinación perfecta de lujo, confort y seguridad. Rodeado de más de 9, 000 m2 de espectaculares jardines y áreas verdes, tendrás acceso a parques temáticos, casa club, 4 lagos y una amplia gama de amenidades premium diseñadas para elevar tu estilo de vida.


MN 3,990,000
MN 3,000 Mantenimiento
70 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
MONTEBELLO
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Departamentos de 2 recamaras y amenidades con la mejor ubicación en Colonia Montebello, cerca de universidades, centros comerciales, restaurantes y hospitales, Ideal para vivir o para rentar, Ya sea renta tradicional o airbnb. Es el único desarrollo con un parque vivo, situado en el cuarto nivel, ofreciendo una vista increíble de la ciudad. Caracteristicas del departamento: -Dos recámaras con closet. -Cocina con meseta de granito, parrilla eléctrica teka. -Área de sala y comedor. -1/2 baño de visitas. -1 Baño completo con meseta de Mármol y fijo de cristal templado. -Area de Servicio. -Cancelerías en Serie 80, serie 150 marca Cuprum. -1 cajón de estacionamiento techado. -Calentador Eléctrico. amenidades: -Lobby recepcion. -2 Elevadores. -Gimnasio. -Area de Cowork con wifi, sala de juntas. -Roof Garden, area de bbq (asador) -Pet Friendly. -Fibra Optica. plan de pagos: -30% de Enganche. -70% pago final a la entrega. fecha de entrega: inmediata enero 2025


MN 3,177,098
MN 3,000 Mantenimiento
68 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
CALLE 6 X 17 # 28 CHICXULUB PUERTO
Pueblo Chicxulub, Chicxulub Pueblo
Departamento en preventa A 24 meses, financiado A 24 meses sin interes directo con desarrollador de 68. 69mts., modelo H, frente A la playa de chicxulub de 1 recamara con closet vestidor Y baño, medio baño de visitas, cocina equipada, sala comedor, terraza trasera con vista A la cienega, area de lavadoy 1 estacionamiento, tiene mas de 30 amenidades.

MN 8,670,000
214 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Avenida Cabo Norte
Temozón Norte, Mérida
Descubre los exclusivos departamentos de 2 y 3 recámaras dentro de meriden cabo norte, una de las comunidades planeadas más prestigiosas de Mérida Yucatán. Imagina despertar todos los días con vistas a un espectacular lago, rodeado de áreas verdes, senderos y amenidades de primer nivel, con la comodidad de poder llegar en kayak o a pie al centro comercial más importante de la ciudad: La Isla Mérida. Departamentos de lujo. - 2 y 3 recámaras. - Frente al lago y al centro comercial La Isla. -Casa club, alberca, restaurante, gimnasio, spa, áreas sociales, parque de deportes, lagos y más. - Seguridad 24/7. - Alta plusvalía y excelente opción de inversión
































