566 Departamentos con terraza y 3 recámaras en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar


Super destacado


Super destacado
Principales ciudades con departamentos con terraza y 3 recámaras en venta en Provincia de Yucatán
313 departamentos disponibles en venta
92 departamentos disponibles en venta
90 departamentos disponibles en venta
23 departamentos disponibles en venta
16 departamentos disponibles en venta
9 departamentos disponibles en venta
8 departamentos disponibles en venta
6 departamentos disponibles en venta

MN 4,995,000
109 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Prolongacion Paseo Montejo con calle 60
Industrial, Mérida
Depas desde: $4, 995, 000. Impresionante torre residencial de 15 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 recámaras. El concepto carefree living permite a sus residentes una experiencia exclusiva con amenidades y servicios para una vida integral y armónica. Amenidades de Torre Indico: -Seguridad 24/7 con circuito cerrado. -Acceso controlado. -Planta de emergencia. -Estacionamiento subterráneo. -Chute de basura. -Alberca exterior y terrazas techadas. -Salón de eventos y usos múltiples. -Estacionamiento para visitas. En Via Montejo cuenta: -Zonas de relajación. -Parque y lago central. -Paisajismo. -Hotel 5 estrellas. -Centro Médico. -Zona comercial. -Gastronomía. -The Harbor. EasyBroker id: eb-lc5977

Super destacado

MN 6,200,000
170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo del Jaguar s/n
Yucatán Country Club, Mérida
Dentro de la privada Anthea, que cuenta con múltiples amenidades para que disfrutes todo en un mismo lugar. El departamento cuenta con: - 170m2 construidos. - 2. 5 baños. - 2 estacionamientos. - Área de lavado con baño. - Terraza. - Bodega. - Nivel 1. Amenidades: - Gimnasio. - Ludoteca. - Salón de eventos. - Cancha de padel. - Alberca. - Jardín. - Lockers, regaderas y vapor. Precio: $6, 200, 000. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Super destacado

MN 5,900,000
MN 3,000 Mantenimiento
290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Km
Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso
Departamento ubicado en Chicxulub Puerto, disponible en venta y renta. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de 1 medio baño. La propiedad tiene una superficie construida de 190 m² y una superficie total de 290 m². El interior de este departamento ofrece sala, comedor y cocina integral. Dispone de cuarto de servicio y área de lavado. Cuenta con clósets en las recámaras. En cuanto a los espacios exteriores, este departamento incluye 3 estacionamientos y un balcón. Además, cuenta con una terraza para disfrutar del aire libre. Entre las amenidades, el departamento ofrece alberca, caseta de guardia y seguridad privada. También cuenta con aire acondicionado e internet/Wifi. Se encuentra amueblado y con línea blanca. El estado de conservación es excelente y la disposición es al frente. Los servicios básicos (agua/luz) están incluidos. Se encuentra en el piso 3 Disponibilidad inmediata
Super destacado

MN 9,300,000
168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Villas Wayak
San Benito, Dzemul
Información básica Construcción: 168m². Balcones con hermosas vistas a la playa. Recámara principal con vista al mar. Terraza techada con vista al mar. Cocina integral con meseta de granito. Área de lavado y secado. Tres baños completos. Clóset de blancos. Cuarto de servicio. Tres recámaras Imponente piscina con wet-bar. Elevadores. Amplio estacionamiento. Agua purificada por ósmosis. Servicio hidráulico. Planta de tratamiento de aguas residuales.

Super destacado

MN 9,499,000
MN 5,000 Mantenimiento
163 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
tablaje
Telchac Puerto, Telchac Puerto
Departamento Frente al Mar En Telchac con amenidades. Ubicado en el exclusivo desarrollo Temporada, este departamento de doble altura cuenta con 162. 5 m² de construcción y una espectacular vista al mar. Distribución: 3 recámaras. 2. 5 baños. Sala y comedor. Cocina equipada. Terraza interior. Terraza frontal con vista al mar. Cuarto de servicio con baño. Se entrega completamente amueblado y equipado. Amenidades: Roof Bar. vip Room. 2 albercas. Bar. Área de fogata

Super destacado


Super destacado

MN 8,800,000
MN 2,000 Mantenimiento
174 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Sepia
Pueblo San Crisanto, Sinanché
Departamento en San Crisanto en conjunto Sepia con solo 15 departamentos. Vista al mar con 43. 5 metros de playa. 3 recamaras con la recamara principal con vista al mar y terraza amplia de 8 metros. Elevador, alberca, palapas y areas comunes.
Super destacado


Super destacado































