706 Departamentos con más de 1 baño y 3 recámaras en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar


Super destacado

MN 9,300,000
168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Villas Wayak
San Benito, Dzemul
Información básica Construcción: 168m². Balcones con hermosas vistas a la playa. Recámara principal con vista al mar. Terraza techada con vista al mar. Cocina integral con meseta de granito. Área de lavado y secado. Tres baños completos. Clóset de blancos. Cuarto de servicio. Tres recámaras Imponente piscina con wet-bar. Elevadores. Amplio estacionamiento. Agua purificada por ósmosis. Servicio hidráulico. Planta de tratamiento de aguas residuales.

Super destacado


Super destacado

MN 9,499,000
MN 5,000 Mantenimiento
163 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
tablaje
Telchac Puerto, Telchac Puerto
Departamento Frente al Mar En Telchac con amenidades. Ubicado en el exclusivo desarrollo Temporada, este departamento de doble altura cuenta con 162. 5 m² de construcción y una espectacular vista al mar. Distribución: 3 recámaras. 2. 5 baños. Sala y comedor. Cocina equipada. Terraza interior. Terraza frontal con vista al mar. Cuarto de servicio con baño. Se entrega completamente amueblado y equipado. Amenidades: Roof Bar. vip Room. 2 albercas. Bar. Área de fogata

Super destacado

MN 4,870,000
MN 5,400 Mantenimiento
142 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Prolongación Paseo de Montejo
Mérida, Mérida
Ideal para vivir O invertir en una zona premium amenidades seguridad 24/7 alberca/elevador/estacionamiento techado/aires acondicionados/salon de usos multiples/area de juegos infantiles
Super destacado

MN 6,900,000
168 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
San Benito km 24.5
Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso
Montejo Beach es un desarrollo de departamentos inmerso en la naturaleza de la playa yucateca, con un diseño extraordinario y muy moderno. El condominio consta 30 departamentos en dos torres, la Torre Norte de 7 niveles y la Torre Sur de 9 niveles y tiene increibles amenidades como, 3 albercas, club de playa, Rooftop con alberca y terraza bar.

Destacado


Destacado

MN 9,599,624
MN 4,500 Mantenimiento
183 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Dirección no informada
San Benito, Dzemul
Bienvenido a un estilo de lujo y comodidad, Exclusivas Villas y Departamentos frente al mar ubicado en San Benito. La torre de departamentos es de 11 niveles, te ofrece 41 departamentos de 2, 3 y 4 recámaras. Si deseas tener mayor privacidad, entonces para tí tenemos las Villas, son 4 torres de Villas: Arena, Brisa, Coral y Mar y te ofrecen espacios de 2, 3 y 4 recámaras. Plan de Financiamiento: Apartado con 20 mil pesos. Enganche del 20% 60% en mensualidades. 20% saldo contra entrega. *Pregunta por los descuentos según sea el enganche* Mantenimiento por definir. Fecha de entrega: Diciembre 2026. *Se acepta crédito bancario / Recusó propio / Fideicomiso. * Precios sujetos a cambio sin previo aviso. * El precio no incluye gastos notariales/impuestos, derechos ni otros rubros que se determinaran en función de los montos variables de conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable.

Destacado






























