20 Departamentos con terraza y clóset y 2 recámaras hasta 5 años en venta en Zákia, El Marqués
Ordenar

MN 1,890,000
70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Condominio Zaniah
Zákia, El Marqués
Construcción 70 M2. distribución. Estacionamiento para un auto, sala, comedor, terraza, cocina, área de lavado y un baño completo. Recámara secundaria con clóset. Recámara principal con vestidor y baño completo. El departamento ya está equipado con persianas y canceles de cristal templado en baños. amenidades. Sundeck, alberca, área infantil y casa club. Proyecto ubicado en la zona con mayor crecimiento y plusvalía en el área metropolitana de Querétaro.

Destacado

MN 1,980,000
66 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Zire
Zákia, El Marqués
26-1130 rahqro Departamento dentro del Fraccionamiento Zakia. Diseño estilo moderno, con combinaciones y acabados vanguardistas, como: cocina de granito Leather y luces Led, estacionamiento para 1 coche. El departamento cuenta con: 2 habitaciones, la principal con vestidor y baño, 1 baño adicional completo, cocina, área de lavado y sala-comedor. Con Cita. La privada cuenta con: -Seguridad privada 24/7-gym-Área de Coworking-Cancha de Pádel-Alberca con chapoteadero-Área de palapa con asadores-Área de juegos infantiles-Área para eventos*precios sujetos a cambios sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad


MN 2,170,000
84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Zákia Querétaro
Zákia, El Marqués
Mls #26-2838 repp | Departamento, venta en Zákia | Nivel Planta Baja: sala, comedor, cocina integral equipada, 2 recámaras, 2 baños completos, área de lavado, bodega, 1 lugar de estacionamiento. | Amenidades: alberca, co-working, área petfriendly, casa club, gimnasio, terraza para eventos, áreas verdes, seguridad privada | M² de construcción: 84. *Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso*


MN 1,980,000
66 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Zakia
Zákia, El Marqués
Departamento, venta en Zákia | Nivel 1: sala, comedor, cocina integral, 2 recámaras, 2 baños completos, área de lavado, 1 lugar de estacionamiento. | Amenidades: gimnasio, cancha de pádel, alberca, área de juegos infantil, zona co-working, vigilancia privada. | M² de construcción: 66. *Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso* mls #26-1130 rahb


MN 1,810,000
MN 1,300 Mantenimiento
64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Zákia Querétaro
Zákia, El Marqués
24-4741 goh Proyecto exclusivo e innovador en Zakia, 108 departamentos y 78 casas, ubicación privilegiada, diagonal al lago central de Zakia. Amenidades: Alberca con chapotadero y juegos infantiles. Este modelo cuenta con 2 habitaciones y dos baños completos, un cajón de estacionamiento en una torre de 3 departamentos de altura. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Con Cita.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,295,000
MN 1,350 Mantenimiento
106 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Zakia
Zákia, El Marqués
Vive cerca de la ciudad, rodeado de naturaleza en Zákia, una de las mejores opciones de Departamentos en pb con 2 recámaras, 2 baños y estacionamiento, excelentes acabados en una de las zonas con mayor crecimiento. En una ubicación privilegiada para los que su zona sea el municipio de El Marqués, como zona industrial pegadas al aeropuerto, Bernal y la industria aeroespacial, a 10 min de escuelas, la uni la Anáhuac, 20 min del centro histórico, a 12 min de paseo Querétaro y áreas comerciales. A tan solo a unos minutos del Aeropuerto y de Parques Industriales, Plazas comerciales, Restaurantes, Oxxo, Farmacias y próximamente un Wal Mart Express. A minutos de la zona denominada el nuevo Querétaro, zona de mucha plusvalía, tranquilidad y precios inigualables.

Super destacado


Super destacado


Super destacado




























