104 Departamentos que permite mascotas con elevador y 2 recámaras hasta 5 años en venta en Zapopan, Jalisco
Ordenar

MN 4,190,000
MN 2,000 Mantenimiento
77 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Anastasio Bustamante 1400
Francisco Sarabia, Zapopan
Trato directo, se escuchan ofertas. Penthouse en piso 13 y rooftop privado en piso 14. Cuenta con: - 1 Recámara principal con baño y vestidor, instalación para A/C, vista del amanecer. - 1 Recámara secundaria con baño compartido, vista del amanecer. - Cocina integral con barra desayunadora, equipada con estufa de gas con campana, lavavajillas, refrigerador french door y microondas. - Sala-comedor con instalación para A/C, balcón panorámico de 3 metros con vistas sin obstrucción al sur de Bugambilias y el bosque de Los Pinos. - Cuarto de lavado con lavadero, boiler y conexión para lavadora y secadora de gas. - Rooftop privado de 77 m2 con medio baño, tarja y pérgola. - 2 Cajones de estacionamiento techados. - Condominio con seguridad 24/7, alberca, padel, gimnasio, sala de cine, ludoteca, salon de fiestas. - A 5 min de Periférico y López Mateos. - Potencial de renta mínimo de 18 a 20 mil pesos, si decoras el rooftop o pones A/C puede subir más

MN 1,950,000
MN 1,110 Mantenimiento
64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Josefa Ortiz de Domínguez 2512
Santa Ana Tepetitlán, Zapopan
Departamento en 4to nivel, amueblado, con diseño moderno, excelente ubicación, condominio con ambiente tranquilo, excelente iluminación natural y ventilación, roof top con 4 espacios de asadores y baños de visitas, acceso controlado y seguridad 24/7. Cajón de estacionamiento techado en sótano muy cerca del elevador, parque lineal dentro del proyecto. Cerca de iteso, une, uvm, Flex, Continental, hp, Intel, estadio Akron, Bosque de la Primavera, centro comercial la Perla, Galerías y Punto Sur, supermecados y Costco muy cerca.

MN 6,000,000
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
av Labna 1437
Ciudad Del Sol, Zapopan
Departamento en ventaUbicado a minutos de Plaza La Perla Guadalajara y Ciudadela. Éniti es un máster plan conformado por 6 torres residenciales ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo y plusvalía de la zmg. Con más de 16, 000 m2 de amenidades, podrás disfrutar del estilo de vida que más vaya contigo, con la seguridad de tenerlo todo a solo unos pasos de ti. 2 recámaras (principal con baño, walking closet y balcón) 2 baños completosCocina y sala muy ampliasCuarto de lavanderíaAmenidades: alberca, gimnasio, cancha de tenis, asadores y ludoteca y áreas verdes. *Propiedad en libertad de gravamen.

MN 5,650,000
MN 3,700 Mantenimiento
92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av guadalupe 5057
Fraccionamiento Chapalita de Occidente, Zapopan
Js0126ca/4. Excelente departamento diseñado para el confort y la exclusividad. Con inmejorable ubicación varias vías de acceso, cerca de tiendas de conveniencia, y plazas comerciales. Así como restaurantes. Cuenta con 2 recámaras amplias, cada una con su baño completo, más un medio baño de visitas para mayor comodidad, con cuenta con amplios closets de pared a pared y excelente distribución. Disfruta de espacios grandes, especiales y únicos, además de un área de lavado independiente. La privacidad está garantizada: solo 2 departamentos por piso. Excelentes amenidades.


MN 4,700,000
MN 3,200 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida A. López Mateos 4255
Loma Bonita, Zapopan
Departamento en venta, dentro de la torre duo24. 90. 41 mts² -2 recamaras. -2 baños completos. -Sala comedor. -Cocina. -Cuarto de servicio. -1 cajón de estacionamiento. -Estacionamiento para visitas. Cuenta con instalación hidráulica, eléctrica y de gas natural. Ubicados en López Mateos. Cerca de centros comerciales como: Distrito La Perla y Plaza del Sol Hospital arboledas, Hospital Santa María Chapalita y Hospital Jardines a pocos minutos. El desarrollo cuenta con distintas y exclusivas amenidades. -Alberca. -Terraza. -Pet Zone. -Game Room. -Gym. -Huerto urbano. -Spa. Entre otras.














