156 Departamentos con balcón y cocina integral en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 3,390,000
164 m² lote2 rec.2 baños
Av. Paseo de las Pitahayas 260, 2, Sabino, Zibatá, 76269 Santiago de Querétaro, Qro. al 100
Zibatá, El Marqués
Este departamento en venta se encuentra ubicado en Zibatá, El Marqués, Querétaro, en una de las zonas de la ciudad. Con una construcción de 164 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños, cocina equipada, cuarto de servicio, closets, walk-in closet y vista a la montaña. Además, incluye acceso para discapacitados, garaje, seguridad privada las 24 horas, y es pet friendly. El departamento cuenta con una vista al valle inigualable. Cada habitación cuenta con su baño completo, y la recámara principal tiene vestidor. Los residentes de este complejo podrán disfrutar de una variedad de amenidades, como gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, terraza, campo de golf, cancha de paddle y seguridad privada. Todo diseñado para brindar comodidad a sus habitantes. Entre las zonas de interés cercanas a este complejo residencial se encuentran el Centro Comercial Antea, la Universidad Anáhuac y el Parque Bicentenario, lugares para disfrutar de compras, educación y momentos de esparcimiento en familia. Con acceso a vías como la Carretera Querétaro - San Luis Potosí y el Anillo Vial Fray Junípero Serra, esta propiedad ofrece una ubicación para aquellos que buscan estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar!

MN 4,010,000
96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta en Zibata Frente a Parque
Zibatá, El Marqués
Este hermoso departamento es perfecto para su familia. Con balcón y una preciosa vista, dos cuartos y que cumple con todas las necesidades que se puedan tener. Este es el departamento perfecto para usted y tiene todo lo que podría querer en su nuevo hogar. Ven a conocerlo!! at_pit_D_hylas fotos son ilustrativos. No incluye muebles ni decoración. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Al precio de venta hay que agregar los costos derivados de impuestos, derechos y gastos notariales. En las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados previamente, conforme lo indica el apartado 5. 6. 7 de la nom 247. Consulte forma y planes de pago, en caso de que aplique. ¡tu exito inmobiliario es nuestra mision!

MN 2,650,000
115 m² lote2 rec.2 estac.
Mezquite 234
Zibatá, El Marqués
Venta de Dpto Loft en Mezquite 234Planta bajaSala, Comedor, Cocina equipada, cuarto de lavado, bsño visitas y recámara con baño completo con acce a patio interior. Planta AltaRecámara con baño completo y área estudio. 2 lugares de estacionamientoCondominio con amendiades como canal nado, áreas verdes. Excelente ubicación dentro de Zibatá. Frente al HebIdeal para Inversionistas Con contrato de Arrendamiento inmediato. Venta $2, 650, 000Info. Ver datos775 Claudia Núñez

































