73 Departamentos en venta en Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
Ordenar

USD 1,399,000
MN 17,650 Mantenimiento
290 m² lote3 rec.3 baños
Icon Vallarta
Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
[dpr-029] Icon Vallarta es un desarrollo inmobiliario que ofrece este espectacular ph en la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta. Con una ubicación privilegiada a solo cinco minutos del aeropuerto, este penthouse cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos y 1 medio baño. Construido en 2011, destaca por sus excelentes condiciones y sus 290 m2 de superficie techada. El diseño moderno y elegante, creado por la reconocida firma yoo de Phillippe Starck, se complementa con amenidades de lujo como acceso a la playa, alberca, gimnasio, jacuzzi y seguridad 24 horas. Además, ofrece vistas impresionantes al agua desde su balcón y terraza. Con cocina equipada, aire acondicionado y estacionamiento techado, este penthouse en el piso 28 es una oportunidad única en Puerto Vallarta.


MN 6,260,000
MN 1,500 Mantenimiento
110 m² lote1 rec.2 baños
Maria Montessori 360, Zona Hotelera
Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
Soho Skies. Departamentos en preventa en la zona hotelera, de Puerto Vallarta. Es un lujoso proyecto inmobiliario formado por 3 torres ubicadas en zona hotelera de Puerto Vallarta. Unidades. Disenadas con un estilo moderno, las unidades de Soho Skies puerto Vallarta tienen una arquitectura enfocada en su distribucion interior y funcionalidad de espacios. Asolo 15 minutos del centro de Vallarta 25 minutos de Riviera Nayarit. Zoho Skies se encuentra cerca de centros comerciales, terminal maritima, hospitales, restaurantes, escuelas, vida nocturna y vialidades principales. Cada torre contara con su propio espacio sky lounge donde podras disfrutar de la vista al oceano, alberca infinity, bar jacuzzi, asoleaderos, asaderos, y area para fogata. Tres razones para elegir zoho skies. 1/ Gran potencial de renta. Departamentos ubicados en as mejores zonas de Puerto Vallarta, perfectos para rentas vacacionales. 2/Alta Plusvalia. Por nuestra experiencia en otros desarrollos de cgi Grupo inmobiliario, la plusvalia puede ser de 41% o mas. 3/ Excelentes planes de financamiento


MN 8,900,000
MN 5,280 Mantenimiento
101 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
María Montessori 360
Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
Zoho Skies es una excelente opción. Ubicado en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, la demanda de rentas vacacionales en esta área es constante, cuenta con más de 8 amenidades. Detalles del Departamento: -Superficie: 140 m² -Capacidad: Hasta 6 personas. -Ubicación: Nivel 10, Torre 3. -Vistas: Al mar y a las montañas. -Recámaras: 2 + flex (más un versátil espacio Flex que puedes adaptar a las necesidades) -Baños: 2 completos. -Cocina: Totalmente equipada. Amenidades del Desarrollo: -Alberca. -Gimnasio. -Área de bbq. -Área de yoga. -Cine. -Salón de reuniones. -Área de entretenimiento para niños. -Mesas de ping pong. -$5, 280 mxn de mantenimiento. Zoho Skies está ubicado en la Zona Hotelera Norte, a solo 1 km de Playa de Oro, 2 km de Galerías Vallarta, 4 km de Marina Vallarta y 7 km del Malecón. Además, el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a solo 5 km. Ideal para inversionistas ya que este desarrollo ofrece todo lo necesario para atraer huéspedes, con modernas amenidades y una ubicación privilegiada.


MN 8,806,980
97 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Blvd. Francisco Medina Ascencio 2485
Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
Hermoso departamento en venta en limu Puerto Vallarta en una de las mejores playas con una excelente ubicacion y vistas espectaculares, una recámara, un baño, cocina con barra desayunadora, sala comedor, área de lavado, aire acondicionado, acceso controlado, amenidades sky Pool bar, gimnasio, cancha de pádel, alberca, gimnasio, sala de negocios, salón de usos múltiples, salón de juegos, Ludoteca, restaurante. Listo para escriturar se puede utilizar credio hipotecario


MN 30,000,000
MN 20,000 Mantenimiento
315 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Avenida Francisco Medina Ascencio 2485
Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
Departamento de 315 m², ubicado en piso 17 y en esquina, con espacios muy amplios y una terraza espectacular con vista al mar. Cuenta con 4 recámaras, 3 baños completos + 1 medio baño, sala, comedor, cocina integral, área de lavado y terraza en área social y en recamaras. Se vende completamente amueblado y equipado, llave en mano, con todos los muebles, tal cual se encuentra.










