42 Departamentos con elevador y terraza y 2 recámaras en venta en Zona Hotelera, Cancún
Ordenar

MN 8,500,000
140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
pok ta pok
Zona Hotelera, Cancún
Increible departamento en Zona Hotelera con vista a la laguna. Cuenta con. Dos recámaras, con baño completo y closets. Cocina intergral con barra. Extensa área de sala comedor. Terraza con vista a la laguna. El departamento cuenta con dos lugares de estacionamiento, vigilancia las 24hrs, elevador, áeras verdes, alberca y palapa, muelle de ascenso y descenso a la laguna.

MN 4,700,000
MN 460,000 Mantenimiento
138 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Antonio Enríquez Savignac
Zona Hotelera, Cancún
Departamento en venta en El Table – La Vista, CancúnVive en una de las zonas más exclusivas y céntricas de Cancún, rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Este hermoso departamento de 138 m² combina estilo moderno y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y con excelente ubicación. Características: - 2 recámaras con vista a la alberca- 2 baños completos- Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural- Cocina equipada con acabados de calidad- Estacionamiento techado para 2 autosAmenidades: - Alberca- Gimnasio totalmente equipado- Salón de eventos- Seguridad 24/7Disfruta la comodidad de vivir en un entorno exclusivo, a minutos de las principales avenidas, plazas comerciales, restaurantes y la zona hotelera.

MN 6,500,000
125 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Cancun Towers
Zona Hotelera, Cancún
Venta departamento en cancun towers Características: -2 Habitaciones -2 Baños y medio- Sala y comedor -Cuarto de servicio - Elevador- Primer piso - Recámara principal con baño propio - Terrazas con vista a la alberca Amenidades: -Áreas verdes - Cancha de tenis - Estacionamiento de visitas - gimnasio - Palapa - Piscina y chapoteadero - seguridad 24/7 - Salon para eventosVenta $6. 5 millones de pesos













