• Zona Hotelera

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

375 Departamentos con terraza y más de 1 estacionamiento en venta en Zona Hotelera, Cancún

Ordenar

MN 14,900,000

175 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Zona Hotelera Cancun

Zona Hotelera, Cancún

B-jpr6961Exclusivo Depto de 175 m² en Zona Hotelera | Doble Terraza: Vista al Mar y Laguna¡El balance perfecto entre el amanecer del Caribe y los atardeceres de la laguna! Este espectacular y amplio departamento de 175 m² ofrece una experiencia de vida inigualable en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Diseñado para maximizar las vistas y el confort, la propiedad destaca por su iluminación natural, espacios fluidos y ventilación cruzada gracias a su privilegiada ubicación geográfica. Superficie: 175 m² de construcción. Recámaras: 2 amplias recámaras (la principal con baño privado y acceso a terraza). Baños: 2 baños completos Área Social: Estancia de sala y comedor de concepto abierto, ideal para el entretenimiento. Terrazas Privadas (El gran atractivo): Terraza 1: Con imponente vista franca al Mar Caribe (ideal para disfrutar el amanecer). Terraza 2: Con hermosa vista a la Laguna Nichupté (perfecta para relajar al atardecer). Ubicado en la zona turística y residencial más exclusiva y segura de Cancún. Vivir en la Zona Hotelera te permite tener un estilo de vida de resort los 360 días del año. Conectividad y Estilo de Vida: A solo unos pasos de las mejores playas de arena blanca y mar turquesa. Gastronomía y Entretenimiento: Rodeado de restaurantes de nivel internacional, plazas comerciales de lujo (como La Isla Shopping Village y Luxury Avenue), marinas, campos de golf y clubes de playa. Comodidad: Acceso rápido a supermercados selectos, farmacias y servicios médicos. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos del centro de la ciudad. Ideal para: Inversionistas que buscan alta rentabilidad en rentas vacacionales/largo plazo, o para quienes desean una propiedad de descanso con una de las mejores vistas del mundo. Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado

MN 150,000,000

706 m² lote6 rec.6 baños2 estac.

Puerto Cancún, Residencial Sls, Zona Hotelera, Zona Hotelera, Cancún

Zona Hotelera, Cancún

¡Espectacular Penthouse frente al Mar, en sls Cancún! La torre más lujosa y con mayor plusvalía de Latinoamérica. Esta exclusiva propiedad cuenta con los mejores acabados del mercado diseñados por el renombrado diseñador italiano Piero Lissoni, así mismo sus espacios han sido pensados cuidadosamente por la firma internacional de arquitectos “Arquitectónica” haciendo de esta torre un icono de la exclusividad y lujo. Este departamento se distribuye en 3 plantas (Piso 20 – 22). Planta baja - piso 20: - Recámara #1 / Master - Con baño, vestidor y terraza con vista panorámica frontal al mar - Recámara #2 - Con baño, closet y terraza con vista panorámica frontal al mar - Recámara #3 - Con baño, vestidor y vista a Puerto Cancún - Recámara #4 - Con baño, closet y vista a Puerto Cancún - Sala de tv planta alta - piso 21: - Recámara #5 - Con baño, clóset y vista a Puerto Cancún - Recámara #6 - Con baño, clóset y vista a Puerto Cancún - Cocina de diseñador y alacena - Sala y comedor con vista frente al mar - Baño de visitas - Amplia terraza totalmente techada y frontal al mar - Acceso directo del elevador al departamento - Cuarto de servicio con baño completo - Lavandería - 2 Estacionamientos (1 con servicio de valet parking) rooftop - piso 22: - Jacuzzi - Baño completo - Área techada de convivencia con asador y una espectacular vista al mar Caribe equipamiento: - Cocinas integral y clósets de diseñador marca “Ital Craft” - Refrigerador panelable y electrodomésticos marca ge Monogram o similar - Cubiertas de cuarzo en baños y cocina - Piso de mármol portugués - Canceles de baño de vidrio de 9mm templado - Ventanas y canceles antihuracanes con Miami Dade Certificate - Aires acondicionados de bajo consumo con termostato independiente por área amenidades: - Única torre a pie de mar en Puerto Cancún - Servicio de hotel operado por la prestigiosa marca sbe - Spa operado por la firma Ciel spa - Restaurantes de lujo con chefs de talla internacional - Alberca infinity y exclusivo club de playa - Ludoteca - Gimnasio - Canchas de pádel - Canchas de tenis - Motor lobby con servicio de valet parking - Membresía internacional sls desarrollado por: - Desarrolladores: Related (usa), Inmobilia (Merida/Cancun), U-Calli (Monterrey) - Landscaping: Mat Handassa - Arquitecto: Arquitectónica ( Bernardo Fort-Brescia) - Diseñador: Piero Lissoni - Operador: sbe Superficie: 617 m2

Super destacado

MN 28,000,000

285 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Departamento en Venta en Bay View Grand Zona Hotelera Cancun

Zona Hotelera, Cancún

Hcs6913Departamento Frente al Mar en Venta en Zona Hotelera CancúnSuperficie: 285 m²4 recámaras (2 con walk-in closet y 2 con closet de pared a pared) 4 baños completosCuarto de servicio con baño completo y closetSala y comedor ampliosDesayunadorLavanderíaCocina con cubiertas de granitoPisos de mármolAire acondicionado central Fan & CoilJacuzzi privado en balcón con vista al mar2 cajones de estacionamiento techadosAmenidades: cancha de tenis, área de juegos infantiles, alberca, 2 albercas infinity, jacuzzi exterior, asoleadero, snack-bar, camastros en playa exclusiva, seguridad 24/7Cuota de mantenimiento: $58 mxn por m²Despertar con el sonido suave del mar Caribe y una vista infinita en tonos turquesa es el nuevo estándar de tu vida. Este exclusivo departamento en la Zona Hotelera de Cancún redefine el lujo frente al mar con una combinación perfecta entre elegancia, amplitud y privacidad. Desde el momento en que cruzas la puerta, los pisos de mármol reflejan la luz natural que inunda cada espacio. La sala y el comedor se integran armoniosamente con la terraza, creando un ambiente ideal para recibir invitados o disfrutar momentos inolvidables en familia. El jacuzzi privado en el balcón se convierte en tu rincón favorito al atardecer, donde el cielo y el mar se funden en un espectáculo diario solo para ti. La cocina, equipada con cubiertas de granito, invita a compartir desayunos relajados mientras la brisa marina entra suavemente por los ventanales. Las cuatro recámaras ofrecen el equilibrio perfecto entre confort y privacidad; dos de ellas con walk-in closet, diseñadas para quienes valoran el espacio y el orden como parte del estilo de vida premium. Vivir aquí es disfrutar cada día como si estuvieras en un resort cinco estrellas: dos albercas infinity con vista al mar, jacuzzi exterior, cancha de tenis, área infantil y camastros exclusivos en la playa. Todo respaldado por seguridad 24/7 que garantiza tranquilidad absoluta. Este departamento es ideal para familias de alto nivel adquisitivo o inversionistas que buscan una propiedad icónica en uno de los destinos más exclusivos del Caribe mexicano. Aquí no solo adquieres metros cuadrados; inviertes en experiencias, estatus y una calidad de vida inigualable. Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado

MN 20,000,000

290 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Maralago

Zona Hotelera, Cancún

Departamento amueblado frente al mar, con una playa espectacular a pie de casa. Sin duda Maralago Residencial es uno de lo más exclusivos condominios en la zona hotelera de Cancún. El departamento cuenta con triple vista, la principal al impresionante mar Caribe desde su amplia terraza cubierta y en escuadra que se integra fácilmente con el interior. En la parte posterior, las tres recámaras tienen acceso a la gran terraza protegida y con Jacuzzi. Maralago cuenta con una fantástica playa con acceso controlado. En la fachada posterior las vistas son imponentes sobre la laguna. Este precioso departamento cuenta con una vista excepcional desde todas sus áreas hacia el mar y laguna. Completamente amueblado y equipado con muy buen gusto. La alberca infinity construida en alto, que se funde con el mar y su hermosa playa permiten disfrutar a otro nivel desde los camastros bajo las palapas de Maralago. La alberca con temperatura controlada todo el año es para disfrutarla en cualquier temporada. Amenidades: Acceso controlado a la playa. Palapa con bar en alberca principal. Alberca para niños con tobogán y chapoteadero. 2 jacuzzis frente a la playa. Asoleadero. Juegos infantiles. Alberca en fachada posterior, del lado de la laguna. 2 jacuzzis grandes en zona posterior con vista a la laguna. Pérgolas. Salón para eventos con vista a la playa, mar y alberca. Ludoteca. Salón de usos múltiples. Gimnasio de primer nivel. Spa. Estacionamiento para visitas. Lobby para visitantes. Acceso controlado para visitantes y vigilancia 24/7. Control de personal de servicio. Personal de mantenimiento y administración inhouse. El mantenimiento en todas las áreas del residencial es impecable. Nota: no se admiten rentas vacacionales. Características principales: Amplia terraza frontal, cubierta, con vista al mar, rematando en escuadra esquinero. Barandal de acero y vidrio templado que permite disfrutar el panorama. Estancia muy amplia con capacidad para una sala grande o sala y family, con acceso mediante puertas de vidrio corredizas a la terraza. Comedor con ventanales laterales de piso a techo con vistas panorámicas. Cocina integral, cerrada y con una ventana con barra de granito que comunica con el comedor. Todas las cubiertas son de granito. Lavavajillas, Estufa con horno, tarja doble de acero inoxidable, campana de extracción, refrigerador. Terraza posterior cubierta, con jacuzzi y vista panorámica a la laguna. Atardeceres increíbles. Recámara principal con vista a la laguna. Muy buenas dimensiones, amplia. Vestidor, baño completo con ventilación y luz natural. Acceso mediante puertas corredizas de vidrio a la terraza posterior cubierta que se comunica con recámaras 2 y 3. Jacuzzi exterior. Recámara 2 con vista a la laguna. Con walk in clóset y baño completo. Acceso mediante puertas corredizas de vidrio a la terraza posterior que se comunica con recámaras 3 y principal. Recámara 3 con vista a la laguna. Con clóset empotrado. Baño completo de visitas, que es el que da servicio a la recámara 3. Cuarto de servicio con baño completo. Lavandería ventilada naturalmente. Independiente de la cocina. Entrada deservicio. Bodega interior. Clóset de blancos. Acceso independiente (servicio) a las escaleras principales. Shut de basura en escaleras de servicio. 3 lugares de estacionamiento interior. 2 Elevadores por torre. Características de la propiedad: Granito. Plafones a juego con rodillos de madera. Cortinas. Luz cálida. Cuota mantenimiento mensual $24, 500 mn En la cuota de mantenimiento está incluido la cuota de seguro, consumo de agua, gas y enfriamiento por chillers en aire acondicionado de todo el departamento.

Super destacado
Super destacado

MN 27,000,000

170 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

SLS Harbour Beach Puerto Cancún

Zona Hotelera, Cancún

Lujoso departamento amueblado frente al Mar en sls hb Cancún en venta, la torre mas lujosa y con mayor plusvalía de Latinoamérica. Ésta exclusiva propiedad cuenta con los mejores acabados del mercado diseñados por el renombrado diseñador italiano Piero Lissoni, así mismo sus espacios han sido pensados cuidadosamente por la firma internacional de arquitectos “arquitectónica” haciendo de esta torre un icono de la exclusividad y lujo. Distribución: - Recámara #1 / Master - Con vista al mar, terraza, vestidor y baño completo - Recámara #2 - Con baño completo, clóset y vistas panorámicas de los canales, campo de golf y de Puerto Cancún - Sala de tv - Baño completo de visitas - Cocina de diseñador totalmente abierta - Sala y comedor con vista frontal al mar - Amplia terraza totalmente techada y frontal al mar - 2 Estacionamientos - Acceso directo del elevador al departamento - Cuarto de servicio con baño completo - Cuarto de lavado equipamiento: - Cocinas integral y closets de diseñador marca “Ital Craft” - Refrigerador panelable y electrodomésticos marca ge Monogram o similar - Cubiertas de cuarzo en baños y cocina - Piso de mármol portugués - Canceles de baño de vidrio de 9mm templado - Ventanas y canceles anti huracanes con Miami Dade Certificate - Aires acondicionados de bajo consumo con termostato independiente por área amenidades: - Servicio de hotel operado por la prestigiosa marca sbe - Spa operado por la firma Ciel spa - Restaurantes de lujo con chefs de talla internacional - Alberca infinity y exclusivo club de playa - Ludoteca - Gimnasio - Canchas de pádel - Canchas de tenis - Motor lobby con servicio de valet parking - Membresía internacional sls desarrollado por: - Desarrolladores: Related (usa) , Inmobilia (Merida/Cancun) , U-Calli (Monterrey) - Landscaping: Mat Handassa. - Arquitecto: Arquitectónica ( Bernardo Fort-Brescia) - Diseñador: Piero Lissoni. - Operador: sbe

Super destacado

MN 13,950,000

252 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

isla dorada

Zona Hotelera, Cancún

Único pent garden en Isla Dorada con muelle propio a pie de casa. La vista es espectacular de frente a la laguna. Cuenta con una terraza cubierta frontal que abarca toda la fachada del departamento y permite disfrutar verdaderamente de la naturaleza tropical. El mobiliario ha sido finamente elegido, con marcas como Tommy Bahama, entre otras, que destacan por su calidad y elegancia dando el toque perfecto a la vida en Cancún, creando un ambiente tropical chic en el que cada detalle complementa el estilo. Tres amplias recámaras, área de televisión o family, sala, comedor y más. Isla Paraíso hace honor a su nombre, es una joya que bordea la laguna Nichupté, con vista franca sobre el agua. Se encuentra dentro del condominio isla Dorada. Caminar entre jardines con vegetación tropical y palmeras, hundirse en un jacuzzi casi secreto y caminar el muelle perimetral paseando sobre el agua hasta llegar al propio a unos cuantos pasos, es encontrar paz y placer a la vez. La alberca casi al frente del departamento tiene fuentes y palapa sobre un deck. Interior: Estancia muy amplia que abarca una family room y una sala con acceso a la terraza mediante puertas corredizas de vidrio y vista a la alberca ya a la laguna. Comedor con la misma dinámica de integración a la terraza. Terraza cubierta a todo el frente del departamento, con cortinas eléctricas para mayor sombra y privacidad. Cocina abierta, por el lado del comedor. Con barra de granito beige y backsplash del mismo material. Todas las superficies y la isla en la cocina tienen cubierta de cuarzo gris. Equipada con: Campana de extracción, estufa de gas 5 quemadores, lavavajillas, filtro de agua, doble tarja, refrigerador, microondas, horno grande de gas, horno tostador. Cava pequeña refrigerada para vinos. Medio baño para visitas. Espacio para lavandería con instalaciones y equipada a parte. Cuarto de servicio (usado actualmente como lavandería) con la facilidad de instalar un baño completo (ellos lo retiraron) Recámara principal y salida a la terraza principal. Walkin clóset y dos lavabos separados. Baño completo. Recámara dos (cama King size) con baño completo y walkin clóset. Terraza (con salida desde la recámara) es área común de uso privativo. Recámara tres (dos camas matrimoniales) con baño completo y clóset. Terraza (con salida desde la recámara) es área común de uso privativo. Exterior: Amplio frente de agua hacia la laguna Nichupté. Muelle propio en la mejor posición, para embarcaciones hasta de 60 pies. 2 lugares de estacionamiento exterior (tándem) Características principales: Muebles, equipo y decoración de primer nivel. Mosquiteros. Pisos de mármol de 30 x 60. Cortinas eléctricas en la terraza para el sol y privacidad. Anticiclónicas metálicas. Aire central en área de estancia (tiene 1 y ½ año y la van a dejar nueva) Aires acondicionados independientes en las recámaras. Ventiladores de techo en todas las áreas. Cortinas blackout y cortinas de día. Carpintería de primer nivel. Luminarias. Pet friendly. Ojo: se pueden rentar las bodegas. Amenidades de Isla Paraíso: Alberca grande con fuente y chapoteadero. Área de asoleadero con deck de madera y mobiliario de alberca. Palapa junto alberca con mobiliario. Servicios en alberca (sanitarios). Jacuzzi en el jardín, con deck y mobiliario acorde. Muelle a todo el frente de borde de laguna. Juegos infantiles al aire libre, sobre pasto. Grandes jardines con vegetación tropical y palmeras. Amenidades de Isla Dorada: Uso y disfrue de la Casa Club Principal situada frente a la laguna, con alberca infinity y canal de nado. Chapoteadero. Gran palapa que puede usarse para eventos (instalaciones de cocina para ello). Fuentes. Estacionamiento para visitantes. Restaurante. Jardines amplios y juegos infantiles. Ludoteca. Magnífico gimnasio y salones para yoga y otras actividades. Spa de primer nivel (áreas independientes de hombres y mujeres). Canchas de tenis y de paddle. Tienda de conveniencia en el interior y vigilancia 24/7. Cuota de mantenimiento mensual $ 13, 198= (incluidas las cuotas extraordinarias prorrateadas, seguros y zofemat).

Super destacado

USD 4,500,000

800 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Departamento Penthouse En Venta Emerald Cancun Zona Hotelra

Zona Hotelera, Cancún

Penthouse frente al mar en emerald tower-Penthouse ubicado en Emerald Tower en Zona Hotelera de Cancún, con frente directo al mar y vistas hacia el Mar Caribe, la laguna y la zona hotelera. Se encuentra dentro de un desarrollo residencial con acceso controlado y entorno turístico consolidado. Cuenta con 800 m2 de construcción distribuidos en espacios amplios. Incluye 4 recámaras, 4 baños y acceso directo por elevador al departamento. Dispone de alberca privada y terraza con vista abierta al mar. El edificio cuenta con 106 residencias y se ubica a aproximadamente 15 minutos del aeropuerto. En sus alrededores hay restaurantes, plazas comerciales y servicios. --Amenidades del desarrolloEl desarrollo cuenta con motor lobby y servicio de valet parking para acceso controlado. Dispone de área de spa, gimnasio y vapor, además de restaurante dentro del complejo. También integra una alberca infinity frente al mar con camastros y área lounge. En el área deportiva hay canchas de tenis y pádel, así como espacios para niños con kids club y zona de juegos. Incluye jacuzzi tanto techado como al aire libre, además de centro de negocios con sala de juntas y área de trabajo. Cuenta con salón social para residentes, seguridad y circuito cerrado en todo el desarrollo. --PrecioPrecio: 4, 500, 000 usdel precio en pesos puede variar según el tipo de cambio. -contamos con las 101 propiedades más exclusivasbroker Noriko

Super destacado

MN 12,500,000

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Woha Puerto Cancún

Zona Hotelera, Cancún

Despertar con el azul del Caribe frente a ti no es un lujo ocasional, es tu nueva rutina. Departamento en Woha Residences, Avenida Bonampak. Este departamento en piso 9 redefine la experiencia de vivir Cancún desde las alturas. Con 112 m2 completamente amueblados y listos, cada espacio fue pensado para disfrutar la luz natural, la amplitud y una vista al mar que transforma lo cotidiano en extraordinario. La sala se convierte en el punto perfecto y la terraza en tu espacio favorito para comenzar el día con un café frente al horizonte, y cada rincón transmite comodidad, diseño contemporáneo y armonía. Vivir aquí es elegir comodidad sin complicaciones: llegar con tus maletas y comenzar una nueva etapa en un entorno seguro, moderno y con amenidades que complementan tu estilo de vida con alberca, gimnasio equipado, sports bar, coworking, salón de jóvenes, ludoteca, spa, áreas sociales y seguridad 24/7. Ideal para ejecutivos, parejas o quienes buscan una residencia sofisticada con la tranquilidad y el confort de alto nivel. Más que un departamento, una experiencia diaria. distribución: - Recámara #1 / Principal - Con clóset, baño completo y salida a la terraza con vista al campo de golf y mar caribe - Recámara #2 - Con clóset y balcón- Baño completo que da servicio a recámara #2 y visitas- Estacionamiento techado para 2 vehículos- Cocina integral- Sala y comedor integrados con espectaculares vistas- Terraza exterior techada a todo lo largo del departamento - Área de lavadoamenidades woha: - Seguridad 24/7- Alberca Infinity- Zona de asadores- Sports bar- Ludoteca- Spa y cabina de masajes - Coworking

Super destacado

MN 30,000,000

380 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Isla Dorada

Zona Hotelera, Cancún

Departamento amueblado en venta, Torres Doradas, Cancún Quintana Roo. ¡Vive en la mejor zona de Cancún con este impresionante departamento en Isla Dorada, ubicado en las exclusivas Torres Doradas! Superficie Total de 380 m². Cuenta con 4 recámaras espaciosas y cómodas, 4. 5 baños con acabados de lujo, cuarto de servicio práctico y funcional, hermosa terraza con vistas espectaculares a la laguna, cocina equipada perfecta para tus necesidades culinarias, pisos de mármol que brindan elegancia en cada rincón, muebles de buena calidad e incluye decoración. Además, dispone de 3 estacionamientos techados y una bodega. Torres Doradas by Isla Dorada te ofrece magníficas amenidades para que vivas como siempre soñaste. Disfruta de la casa club con alberca, palapa y spa, espacios deportivos como gimnasio, canchas de paddle y tenis, seguridad 24/7 para tu tranquilidad y la de tu familia, y un muelle propio con acceso exclusivo a la laguna. Este departamento en Torres Doradas te ofrece un estilo de vida lujoso y confortable, con acabados de primera calidad y todas las comodidades que siempre has soñado. Disfruta de espectaculares vistas a la laguna desde tu hermosa terraza, vive en un espacio decorado con buen gusto y aprovecha las magníficas amenidades que este exclusivo residencial tiene para ofrecerte. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en uno de los destinos más privilegiados de Cancún! Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita. Tu nuevo hogar en el paraíso te espera.

Super destacado
Ver mapa