• Venustiano Carranza

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

148 Departamentos baratos con más de 2 baños en Venustiano Carranza, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,200,000

92 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

RECURSOS HIDRAULICOS

4 Arboles, Venustiano Carranza

Se vende departamento en 2do piso exterior de 3 recamras, 212 baños, sala-comedor cocina integral, area de lavado y 1 estacionamiento.

MN 3,470,000

MN 1,500 Mantenimiento

92 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento Cerca del Aicm Moctezuma Ignacio Zaragoza

Moctezuma, Venustiano Carranza

“Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”

Super destacado

MN 4,100,000

MN 1,500 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en la Colonia Alvaro Obregón Venustiano Carranza Av del Taller

Alvaro Obregón, Venustiano Carranza

¡Privacidad, Amplitud y Exclusividad en el Corazón de la Alcaldía Venustiano Carranza! Si buscas un hogar donde el espacio no sea un lujo, sino el estándar, este departamento es para ti. Ubicado en una zona estratégica de la Colonia Álvaro Obregón, este inmueble destaca por su diseño inteligente y su concepto de un solo departamento por piso, garantizando una tranquilidad inigualable. Características Principales: Superficie: 110 m² de construcción perfectamente aprovechados. Privacidad Total: Distribución que separa claramente el área social de las habitaciones. Zona de Descanso: 3 amplias recámaras con clósets. La habitación principal cuenta con un espacioso vestidor. Área Social: Estancia de sala y comedor con excelente entrada de luz natural y acceso a un agradable balcón privado. Cocina Integral: Equipada, con amplia alacena y área de lavandería integrada. Estacionamiento: 2 lugares Amenidades y Confort: Ascensor con acceso directo a pie de puerta. Edificio de baja densidad (pocos vecinos). Grandes ventanales que aseguran ventilación e iluminación todo el día. Ubicación Estratégica: Situado en la Alcaldía Venustiano Carranza, con vías de acceso rápidos hacia el Aeropuerto (aicm), Viaducto y zonas céntricas de la cdmx. Cercano a comercios, parques y servicios esenciales. “Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”

MN 5,848,000

MN 500 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Retorno 2 Avenida del Taller 16

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este espectacular departamento de 150 m² es la combinación perfecta de lujo y comodidad. Con 3 recámaras y 3 baños, es ideal para disfrutar de espacios amplios y funcionales. ? Acabados de lujo: ? Diseño moderno y elegante en cada rincón. ? Materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y estilo. ? Disfruta su exquisito diseño que combina la madera de cedro rojo y el mármol de la más alta calidad. Departamento en Plata Baja 150 m2: ? 3 Recámaras con closets. ? Amplias, iluminadas y modernas la principal con vestidor. ? 3 Baños completos. ? Dos de ellos con regaderas de hidromasaje, ? Mobiliario de mármol, ? Grifería en ambos, muy fina, de la más alta calidad, en acero inoxidable, ? Paredes totalmente forradas de Loseta (durabilidad y facilidad de limpieza). ? 1 Estacionamiento. ? Fijo independiente y techado. ? Portón eléctrico. ? Protegiendo tu vehículo de las inclemencias del tiempo. ? Cocina abierta moderna con cubierta de granito y barra buenos espacios para guardar y alacena. ? Espacio perfecto para cocinar y compartir momentos. ? Área de lavado integrada con patio o zotehuela. ? Amplio Closet de Blancos. ? Área de trabajo o estudio para home office. ? Chapas de seguridad. ? Acabados de primera, Excelente ubicación. - Avenidas principales, parques, servicios, centros comerciales, transporte públicoyvialidades. Wig: piIssEw

Super destacado
Ver mapa