• Veracruz

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

978 Departamentos baratos con 3 recámaras en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 4,900,000

188 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Departamento en Venta con Vista al mar y Acceso a la Playa, 3 Recamaras

Playas del Conchal, Alvarado

Departamento con espectacular vista al mar!! El departamento se encuentra en el piso 14. Consta de sala - comedor con vista al mar y salida a la terraza, cocina integral con barra desayunador, equipado con estufa con horno, campana y lavavajillas, área de tv, la recámara principal con vista al mar, vestidor y baño, 2 recámaras secundarias con clóset y baño compaartido, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. 4 cajones de estacionamiento techado y bodega. Amenidades: - Salón de eventos para 50 personas. Piso 18- Sala de juntas. Piso 19- Gimnasio. Piso 20- Alberca, asadores, área de jugos, terrazas, lobby*El departamento se encuentra climatizado y con persianas. *Playa Marina es una torre con caseta de vigilancia las 24 horas, elevadores, elevador de servicio, lobby, alberca, áreas de juego, acceso a la playa. En el piso 18 se encuentra un salón de eventos para 50 personas, piso 19 una sala de juntas y piso 20 cuenta con gimnasio y terraza. Se encuentra dentro del Fraccionamiento Playas del Conchal con vigilancia las 24hrs y acceso controlando, acceso a la playa, además cuenta con una casa club para eventos sociales con 12, 000 mts2 de área verde con juegos infantiles y pista para caminar y cancha de futbol. Muy cerca de plazas comerciales como: El Dorado y Plaza Veleros. Así como también restaurantes, bancos, escuelas privadas en la zona, tiendas de supermercado, centros deportivos, entre otros.

Super destacado

MN 4,980,000

143 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Departamento en Venta y/o Renta. Frac. Playas del Conchal, Riviera Veracruzana, Alvarado, Ver

Playas del Conchal, Alvarado

**Departamento en Venta y/o Renta en Playas del Conchal, Riviera Veracruzana, Alvarado, Ver**Descubra un estilo de vida de lujo en este magnífico departamento con diseño moderno y funcional, situado en el exclusivo Fraccionamiento Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana. Esta ubicación privilegiada le ofrece acceso inmediato a restaurantes, colegios, bancos y centros comerciales, asegurando que todas sus necesidades diarias estén a solo minutos de distancia. **Características del Departamento: **- **Superficie: ** 143 m² de área habitable- **Vista al Mar: ** Sala y comedor con impresionantes vistas directas al mar- **Cocina Integral: ** Equipada con todo lo necesario para su comodidad- **Área de Lavado: ** Espacio funcional y conveniente- **Climatización Total: ** Con aire acondicionado individual- **Recámaras: ** - 2 recámaras con baño propio, una de ellas con balcón - Recámara principal con baño y vestidor- **Estacionamiento: ** Espacio techado para un auto **Amenidades del Fraccionamiento: **- Gimnasio totalmente equipado- Salón de eventos para ocasiones especiales- Área de alberca de ensueño, perfecta para relajarse y disfrutar**Precio: **- **Venta: ** $4. 980, 000. 00 mxn- **Renta: ** $25, 000. 00 mxn*Nota: * Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluyen gastos de escrituración e impuestos. **Servicios Incluidos: **- Agua - GasEste departamento representa una inversión inteligente para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno exclusivo. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única. ¡Agende su cita con Marbelo Inmuebles y descubra un nuevo nivel de vida!

MN 5,000,000

148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Priv Río Moreno al 400

Boca del Río, Veracruz

Departamento en venta en torre residencial maroma Espectacular Vista al Manglar Boca del Río, Veracruz Precio: $5, 000, 000 mxn148. 06 m² | Piso 4Vive rodeado de naturaleza, lujo y exclusividad en uno de los desarrollos residenciales más completos de Boca del Río. Disfruta de impresionantes vistas al manglar y amenidades diseñadas para elevar tu calidad de vida. Distribución: Sala y comedor con excelente iluminación Cocina integral equipada con barra de cuarzo Medio baño para visitas3 recámaras con baño completoRecámara principal con amplio vestidorÁrea de lavado 2 cajones de estacionamiento techadosAmenidades Exclusivas: Alberca con canal de nadoMuelle al río para kayak y moto de aguaAsoleadero y área de hamacas Jacuzzi y sauna Gimnasio equipado Palapa para eventos y reuniones Amplias áreas verdesCentro de negociosLudotecaLavandería Pet Friendly ElevadoresSeguridad y recepción 24/7 Portones eléctricosDespierta cada día con una vista privilegiada y disfruta de un estilo de vida que combina confort, seguridad y contacto con la naturaleza. #DepartamentoEnVenta #MaromaResidencial #BocaDelRío #Veracruz #VistaAlManglar #DepartamentoDeLujo #InversiónInmobiliaria #BienesRaícesVeracruz #PetFriendly #TuNuevoHogar #VidaDeLujo

MN 5,190,000

MN 5,500 Mantenimiento

267 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Marigalante

Heriberto Kehoe Vicent, Boca del Río

Hermoso y amplio departamento en el exclusivo Residencial San Marino. Localizado en unas de las zonas más exclusivas de Boca del Río, ofrece un ambiente perfecto para quienes buscan una segunda casa de descansado o un nuevo hogar. Se ubica una de las áreas atractivas del puerto de Veracruz. La propiedad te ofrece, además de tranquilidad y seguridad para sus residentes un ambiente pleno de comodidades. Tan solo a unos minutos de la playa, Boulevard Ávila Camacho y centros comerciales como Plaza Andamar y Plaza Las Américas. Este precioso departamento cuenta con características únicas como pared de coral en el comedor. El departamento se encuentra distribuido en un solo nivel y consta de: - 3 habitaciones con baño, clóset y balcón (la principal con vestidor y dos balcones) - Amplia e iluminada sala-comedor. - Cocina Integral. - Medio baño para visitas. - Amplia área de lavado con espacios para guardado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Estacionamiento para 2 autos en batería. - Aire acondicionado. amenidades. - Alberca. - Salón de usos múltiples. - Dos terrazas. - Estacionamiento para visitas. Extras: - Cisterna y sistema hidroneumático. - 2 elevadores por torre. - Caseta de vigilancia. - Acceso controlado. - Pet friendly. - Sistemas de seguridad cctv. Metros cuadrados: 267 m2. Mantenimiento: $ 5, 500. 00. Precio de venta: $ 5, 190, 000. 00. Bienvenidos financiamientos.

Destacado
Ver mapa