• Veracruz

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

426 Departamentos amueblados con más de 1 baño en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 4,500,000

166 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Boca del Río, Departamento en Venta y Renta de 3 Recámaras y Cuarto de Servicio

Fraccionamiento Las Americas, Boca del Río

Tenemos para Ti este Departamento amueblado en venta y renta de 3 recámaras en edificio con amenidades en Boca del Río. Consta de: -Sala comedor-Recámara principal con vestidor y baño-2 Recámaras secundarias, una con closet, una con vestidor-Baño compartido-Cocina integral con barra/desayunador-Cuenta con área de lavado-Cuarto de servicio con baño. -Terraza-1 Cajón de estacionamiento techado con portón eléctricoAmenidades: -Terraza con alberca y barra-Baños-Elevador-Salón de usos múltiples-Control de acceso-Vigilancia 24 hrsPrecio de Venta $4, 500, 000Precio de Renta $25, 000 incluye mantenimiento. Requisito: Seguro de arrendamiento o Póliza jurídica + Mes de depósito + Mes de Renta. La Torre Marco goza de una ubicación privilegiada y estratégica en Boca del Río, muy cerca de importantes vías de acceso, el wtc, centros comerciales como Plaza Américas y Andamar, muy cerca de playas, restaurantes, escuelas, supermercados, farmacias, bancos, cines, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

Destacado

MN 950,000

52 m² lote2 rec.1 baño

La Pradera Xalapa Veracruz

Fraccionamiento La Pradera, Emiliano Zapata

Oportunidad de adquirir un hermoso departamento remodelado ubicado en el segundo nivel. Incluye estufa, refrigerador, closets y persianas. Ver datos

Destacado

MN 9,500

30 m² lote1 rec.1 baño

Calle Esteban Morales 543

Centro, Veracruz

Hospedaje Corporativo en Hotel Mesón del Mar | Centro Histórico de Veracruz. hospedaje para empresas Y ejecutivos – hotel mesón del mar. Centro Histórico de Veracruz | A unos pasos del Malecón y Zócalo. ¿Buscas un lugar cómodo, bien ubicado y con tarifas competitivas para hospedar a tu personal en Veracruz? Hotel Mesón del Mar ofrece habitaciones completamente equipadas para estancias de trabajo, viajes de negocios y proyectos temporales, dentro de una hermosa casona de arquitectura colonial ubicada en el corazón del Puerto de Veracruz. Habitaciones disponibles. Habitaciones sencillas, dobles, triples y familiares. Capacidad desde 1 hasta 6 personas por habitación. Aire acondicionado. Internet WiFi de alta velocidad. Televisión con cable. Baño privado. Servicio de limpieza diaria (opcional para estancias prolongadas). Ideal para empresas. Hospedaje para ejecutivos, supervisores y personal administrativo. El hotel no cuenta con restaurante. Personal en capacitación o comisiones de trabajo. Estancias por noche, semana o periodos prolongados. Facturación disponible. Estacionamiento disponible con costo extra ($1, 100 al mes, $700 por 15 días y $500 a la semana) Atención personalizada para coordinar ingresos y salidas del personal. Tarifas empresariales. • Desde $400 por noche (ocupación doble). • Tarifas especiales para empresas y estancias largas. • Cotizamos según número de personas y duración de la estancia. Excelente ubicación. Centro Histórico de Veracruz. A solo unos minutos caminando del Malecón, Zócalo, Aduana, Terminal Marítima y principales oficinas gubernamentales y comerciales. Fácil acceso a las principales avenidas y zonas industriales del puerto. ¿Por qué elegir Hotel Mesón del Mar? • Edificio de arquitectura colonial con ambiente tradicional veracruzano. • Excelente relación costo-beneficio. • Zona segura y con gran oferta gastronómica a pocos pasos. • Ideal para empresas que buscan comodidad sin pagar tarifas de hoteles ejecutivos de mayor costo. • Atención directa y flexible para clientes corporativos. Solicita una cotización para tu empresa. Podemos adaptar la ocupación de las habitaciones según las necesidades de tu equipo de trabajo.

Destacado
Ver mapa