• Veracruz

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

103 Departamentos con caseta de guardia y balcón y 3 recámaras en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 6,250,000

243 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Playas del Conchal

Playas del Conchal, Alvarado

Departamento en renta y/o venta en playas del conchal. edificio playa marina. Superficie 243 m2. Disfruta del privilegio de vivir frente al mar en uno de los departamentos más amplios y exclusivos de Playas del Conchal. Este departamento en Torre Playa Marina combina amplitud, lujo y amenidades de clase mundial, ideal para quienes buscan un estilo de vida ejecutivo y sofisticado. Vistas Inigualables! - Recámara principal con vestidor, baño privado y una terraza privada con vista frontal al Golfo de México. - 2 recámaras adicionales con baño completo, - sala comedor de dimensiones generosas con luz natural. - Estudio/área de lectura ideal para home office. - Cocina equipada. - área de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - 2 cajones de estacionamiento. - bodega doble privada en sótano. Totalmente Amueblado: Equipamiento contemporáneo listo para habitar! Amenidades de Nivel Superior: - Piso 20: Gimnasio profesional con la mejor vista al mar de la Riviera. - Business Center: Espacio formal para juntas y trabajo. - Social & Relax: Alberca con asoleadero, salón de eventos (50 pax), jardín y acceso directo a la playa. - Beach Club Privado: Terraza amplia con asador a nivel de playa para eventos sociales inolvidables. ¡Despierta viendo el mar todos los días en uno de los mejores fraccionamientos de la Riviera Veracruzana! Precio renta: amueblado $35, 000 mxn (incluye bodega) sin amueblar $28, 000 mxn (No incluye bodega) Mantenimiento y agua incluidos. $6, 250, 000 mxn venta (sin muebles)

Destacado

MN 5,190,000

MN 5,500 Mantenimiento

267 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Marigalante

Heriberto Kehoe Vicent, Boca del Río

Hermoso y amplio departamento en el exclusivo Residencial San Marino. Localizado en unas de las zonas más exclusivas de Boca del Río, ofrece un ambiente perfecto para quienes buscan una segunda casa de descansado o un nuevo hogar. Se ubica una de las áreas atractivas del puerto de Veracruz. La propiedad te ofrece, además de tranquilidad y seguridad para sus residentes un ambiente pleno de comodidades. Tan solo a unos minutos de la playa, Boulevard Ávila Camacho y centros comerciales como Plaza Andamar y Plaza Las Américas. Este precioso departamento cuenta con características únicas como pared de coral en el comedor. El departamento se encuentra distribuido en un solo nivel y consta de: - 3 habitaciones con baño, clóset y balcón (la principal con vestidor y dos balcones) - Amplia e iluminada sala-comedor. - Cocina Integral. - Medio baño para visitas. - Amplia área de lavado con espacios para guardado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Estacionamiento para 2 autos en batería. - Aire acondicionado. amenidades. - Alberca. - Salón de usos múltiples. - Dos terrazas. - Estacionamiento para visitas. Extras: - Cisterna y sistema hidroneumático. - 2 elevadores por torre. - Caseta de vigilancia. - Acceso controlado. - Pet friendly. - Sistemas de seguridad cctv. Metros cuadrados: 267 m2. Mantenimiento: $ 5, 500. 00. Precio de venta: $ 5, 190, 000. 00. Bienvenidos financiamientos.

Destacado

MN 5,900,000

MN 10,000 Mantenimiento

225 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOULEVARD ISLA DEL AMOR 723

Alvarado Centro, Alvarado

Maravilloso departamento de lujo Y moderno en zona exclusiva de boca del rio, ubicado en marina tajín veracruz, cuenta con un total de 225 M2, con una hermosa vista, 3 recamaras (cada recamara cuenta con amplios closets, sobre todo la principal; la cual también cuenta con jacuzzi), 2 baños completos Y 1 medio baño, 2 cajones de estacionamiento techados E independientes. Cuarto de servicio, área de lavado. Terraza amplia E increíble de 60M2 que ofrece una de las vistas más impresionantes del rio jalapa Y al estero (golfo de méxico) cada una de las recamaras cuenta con aire acondicionado. Cocina integral (estufa Y campanas) recámaras con increíbles vistas, sala - comedor con ventana al rio (también tiene acceso por cuarto principal) cocina con alacena de buen tamaño. la torre marina tajín se encuentra ubicada en la zona de la riviera veracruzana Y boca del rio, en una calle muy tranquila que desemboca en la isla del amor, con restaurantes, centros comerciales Y farmacias cerca. Tiene una espectacular vista al rio Y al mar. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hrs, lobby, 2 elevadores, gimnasio equipado, alberca panorámica (con vistas al rio) Y chapoteadero, canal de nado con calefacción (con vista al rio Y al mar), asoleaduras - sillas - sombrillas - palapas, salón de juegos con mesas de ping-pong Y mesas para juegos de mesa. Mascotas permitidas. Salón de eventos para más de 50 personas. área de asadores. Muelle privado. Jardines, practica de kayak cuenta con acceso al estero (golfo de méxico) Y el rio jalapa.

Destacado

MN 11,920,000

298 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Isla del Amor

Congregacion Isla Del Amor, Alvarado

Departamento en venta en ximara residencial grand, riviera veracruzana. Superficie 298 m2. Con una ubicación privilegiada y cerca de los mejores colegios, a pie de playa, hotel, a 3 minutos del centro comercial El Dorado, restaurantes, supermercado, farmacias y bancos, se localiza el edificio más exclusivo de la Riviera Veracruzana. Un edificio que además cuenta con las mejores amenidades, para vivir comodamente en un ambiente privado y familiar. El departamento cuenta con una vista espectacular al mar y al campo de Golf. - 3 recámaras amplias con baño completo. La recámara principal tiene además vestidor y una terraza con vista panorámica al mar y campo e golf. - 4 baños modernos, ideal para familias que buscan comodidad y estilo de vida junto al mar. - cocina integral moderna con isla. - sala-comedor muy amplia. - cuarto de servicio con baño completo. - cuarto de lavado. - acceso al elevador con huella digital. - 2 cajones de estacionamiento techados y seguros. amenidades interiores: Entretenimiento: Sala de cine, sala de juegos (con billar, ping-pong y futbolito), salón de videojuegos (con xbox) Reuniones: Salón de eventos y usos múltiples con cocina, bar de lujo con vista al mar. Bienestar: Gimnasio climatizado, baños y vestidores con sauna. Otros: Ludoteca, centro de negocios. amenidades exteriores: Albercas: 4 albercas, una con carril de nado. Esparcimiento: Asadores, áreas recreativas y jardines. Servicios: Valet parking, servicio de meseros y snacks, y seguridad 24 horas con circuito cerrado y acceso controlado. Comodidad: Estacionamiento privado y techado. todo A pie de playa! No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de Veracruz. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próximo hogar.

Ver mapa