• Veracruz

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

270 Departamentos con elevador y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 3,290,000

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Último Departamento a Estrenar en Costa Verde de 3 Recámaras

Costa Verde, Boca del Río

Último Departamento en venta disponible, en segundo nivel, ubicado en el Fraccionamiento Costa Verde. Este exclusivo condominio de cuatro niveles con únicamente ocho departamentos, se encuentra a tan solo unas cuadras del boulevard Manuel Ávila Camacho. Disfruta de la cercanía de todos los servicios y de las playas. De 110m2-Recámara principal con balcón. -2 Recámaras secundarias. -3 Baños. -Cocina integral, comedor y sala con balcón. -Cuarto de lavado. -2 Cajones de estacionamiento. -Con Pisos interceramic y Carpintería natural. *El condominio cuenta con: Rooftop con barra, fregadero y albercaprecio $3, 290, 000*el edificio no cuenta con elevadorentrega inmediata!! El fraccionamiento Costa Verde goza de una ubicación privilegiada y estratégica en Boca del Río. Se ubica cerca de importantes vías de acceso, centros comerciales como Plaza Mocambo, muy cerca de restaurantes, escuelas públicas y privadas, facultades de la Universidad Veracruzana, supermercados y tiendas de autoservicio como costco, farmacias, bancos, playas, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 5,600,000

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

juan pablo ii 106

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Ref: 2 6 1 7 0 4. Este exclusivo departamento en preventa ubicado en Costa de Oro, en el nuevo corazón de Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave, ofrece una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo con la mejor vista al mar, este departamento es parte de un proyecto vertical el cual está distribuido en 6 niveles, 5 niveles de residencias y roof top. Cuenta con los mejores detalles en acabados, diseños atemporales y esta adecuado para generar calidez y tranquilidad a sus propietarios. Este proyecto se compone de 15 unidades semi equipadas, distribuidas de 3 departamentos por nivel. Es un modelo de residencias verticales que ofrecen variedad de amenidades para que sus propietarios puedan disfrutar su estancia. Es con fecha de entrega en junio de 2026. Con una superficie de construcción de 130 m2, esta amplia residencia cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, aire acondicionado y acabados de lujo que garantizan confort y elegancia en cada espacio. Además, el departamento cuenta con diversas amenidades que destacan por su exclusividad, como elevadores, terraza con vista al mar, balcón, chapoteadero, roof Garden, alberca, espacio de coworking y armarios empotrados que brindan un mayor espacio de almacenamiento. La cocina equipada con acabados en mármol, intercomunicador y un moderno sistema de aire acondicionado complementan las comodidades de esta espectacular propiedad. En cuanto a las zonas de interés cercanas, una de las mas importantes con una excelente cercanía al mar a unos escasos pasos de este, así como también se encuentra el Centro Comercial Plaza Mocambo y plaza de las de Las Américas, soriana, Sodimac y el Hospital millenium de boca del rio, así como restaurants el llagar y mariscos villa rica situados a poca distancia y que ofrecen diversas opciones de entretenimiento, compras y servicios de salud. Con fácil acceso a importantes vialidades como el Bulevar Adolfo López Mateos y la Avenida Urano, este departamento se convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y con todas las comodidades a su alcance. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de Veracruz!

MN 4,300,000

MN 4,500 Mantenimiento

168 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Playas del Conchal, Alvarado

Departamentos en venta nuevos en el fraccionamiento El Ancla en Alvarado, Ver., en. la Riviera Veracruzana. Precio desde $ 4, 300, 000. 00. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $3, 500. 00. Superficies: 143 m2 en pisos pares y 148 m2 en pisos nones más dos cajones de estacionamiento. Descripción. 2 y 3 habitaciones con closet, dos baños completos con cancel de cristal templado y balcón. - Sala comedor. - Terraza (de 25 m2 en los pisos pares de 30 m2 en los pisos nones). - Cocina con barra de granito. - Barra desayunadora. - Iluminación Led. - 2 cajones de estacionamiento techado* - Portón eléctrico. - Elevador. - Cuarto de servicio. - Ductería para aire acondicionado y gas. Amenidades Y servicios. -Recepción con. vigilancia las 24 hrs. - Club de Playa. - Alberca con regaderas. - Gimnasio. - Roof garden general. - acceso directo A la playa. - Salón de entretenimiento. (área total de amenidades: 580 m²) Petfriendly✓ Air bnb✓ Cuota de mantenimiento: $ 4, 500. 00. *incluye el pago al fraccionamiento (vigilancia primera caseta, luz y mantenimiento de vialidades), vigilancia de la torre, consumo de agua externa e interna del departamento, limpieza y mantenimiento de amenidades, luz de áreas comunes y mantenimiento del elevadores. Aparta ya con $ 150, 000. 00 y líquida contra entrega en notaría. "Futura hace realidad la casa de tus sueños".

Ver mapa