• Veracruz

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,021 Departamentos con gimnasio en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 6,250,000

243 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Playas del Conchal

Playas del Conchal, Alvarado

Departamento en renta y/o venta en playas del conchal. edificio playa marina. Superficie 243 m2. Disfruta del privilegio de vivir frente al mar en uno de los departamentos más amplios y exclusivos de Playas del Conchal. Este departamento en Torre Playa Marina combina amplitud, lujo y amenidades de clase mundial, ideal para quienes buscan un estilo de vida ejecutivo y sofisticado. Vistas Inigualables! - Recámara principal con vestidor, baño privado y una terraza privada con vista frontal al Golfo de México. - 2 recámaras adicionales con baño completo, - sala comedor de dimensiones generosas con luz natural. - Estudio/área de lectura ideal para home office. - Cocina equipada. - área de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - 2 cajones de estacionamiento. - bodega doble privada en sótano. Totalmente Amueblado: Equipamiento contemporáneo listo para habitar! Amenidades de Nivel Superior: - Piso 20: Gimnasio profesional con la mejor vista al mar de la Riviera. - Business Center: Espacio formal para juntas y trabajo. - Social & Relax: Alberca con asoleadero, salón de eventos (50 pax), jardín y acceso directo a la playa. - Beach Club Privado: Terraza amplia con asador a nivel de playa para eventos sociales inolvidables. ¡Despierta viendo el mar todos los días en uno de los mejores fraccionamientos de la Riviera Veracruzana! Precio renta: amueblado $35, 000 mxn (incluye bodega) sin amueblar $28, 000 mxn (No incluye bodega) Mantenimiento y agua incluidos. $6, 250, 000 mxn venta (sin muebles)

Destacado

MN 4,500,000

MN 2,500 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Costa de Oro, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave

Boca del Río, Veracruz

Departamebto en piso 4 de 2 recamaras Y dos baños completos. La recamara principal tiene vestidor. El edificip cuenat von amenidades como alberca, gimnasio Y salon de usis multiples

Destacado

MN 68,000

300 m² lote3 rec.3 baños

Boulevard Manuel Ávila Camacho

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Descubre el estilo de vida exclusivo que te ofrece este amplio departamento con vista y acceso directo al mar, ubicado estratégicamente en Residencial jv, cerca de las principales zonas comerciales como Plaza Andamar, Plaza Sol, Plaza Américas y el wtc. Diseñado para ofrecer comodidad, lujo y funcionalidad, este espacio cuenta con acabados de alta calidad y una distribución perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con: Sala -comedor. Cocina integral equipada con refrigerador, parrilla, horno y utensilios varios. Sala de tv. 3 recámaras. Recámara principal con recamara king size, vestidor, baño propio, jacuzzi y vista panorámica. Recámaras secundarias con juego de recamara matrimonial, vestidor y baño. Cuarto de servicio. Terraza con vista al mar. acabados/equipamiento: Totalmente remodelado. Climatizado. Amueblado. Persianas. Pisos de porcelanato rectificado. amenidades de la torre: Alberca y chapoteadero. Palapa para eventos al aire libre. Gimnasio completamente equipado. Salón de juegos infantiles. Business Center para trabajar o realizar reuniones. Salón de eventos para celebraciones especiales. Salón de masajes para relajarte. Lobby y recepción con servicio de vigilancia 24/7. 2 elevadores para mayor comodidad. Este departamento está situado en una de las zonas más exclusivas de Veracruz, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes, hospitales y escuelas, además de la incomparable cercanía al mar. Aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

Destacado

MN 7,300,000

173 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Manuel Avila Camacho

Boca del Río, Veracruz

Vive la vida que mereces en un lugar donde cada día comienza con la serenidad de un amanecer frente al océano. Ubicado en la prestigiosa zona de Boca del Río, Veracruz, Bahari Luxury Residenceredefine el concepto de lujo con sus impresionantes vistas al mar y a la ciudad. Bahari es la mejor opción de inversión inmobiliaria, cada día se convierte en una experiencia sublime rodeada de elegancia y confot. Bahari te ofrece un estilo de vida único y exclusivo en el Puerto de Veracruz. Cada departamento está diseñado para brindarte máxima comodidad y tranquilidad, aprovechando los paisajes naturales y urbanos. Disfruta de acabados de alta calidad en espacios que equilibran funcionalidad yestética, creando un ambiente perfecto para vivir y disfrutar. Bahari también ofrece una amplia gama de amenidades que mejorarán tu estilo de vida. Ven y descubre un lugar donde cada momento es único y exclusivo. Podremos encontrar 2 tipos de departamentos 173m2 $7, 900, 0003 recamaras 3. 5 baños 2 estacionamientos terraza173m2. $7, 300, 0002 recamaras 2. 5 baños 2 estacionamientos terraza Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujetos a cambios sin previo aviso por disposición del constructor. Precio más gastos de escrituración. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Destacado
Ver mapa