• Veracruz

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

181 Departamentos con jardín(es) a estrenar en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 2,550,000

97 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Conjunto de Sólo Ocho Departamentos Nuevos en Venta con Alberca, en Playa de Vacas, Medellin, Ver.

Fraccionamiento Residencial Marino, Medellín

Departamentos nuevos en venta en el Fraccionamiento Residencial Marino en Playa de Vacas, en Medellín, Ver. Torre "Aqua Marina" es un exclusivo Condominio de sólo ocho Departamentos (cuatro departamentos por Torre), con doble caseta de acceso. Cada departamento tiene 97 m2 de área habitable y cuentan con: sala, comedor, cocina integral de muebles de madera con cubierta de granito, área de lavado. Tres recámaras con closet de madera, la principal con baño, y las otras dos recámaras secundarias comparten un baño adicional. Acabados: Piso cerámico de 60 X 60 de primera calidad, wc y lavabos de cerámica en los baños, azulejo en baños y en cocina en áreas húmedas, grifería de buena calidad, fregadero de cocina de acero inoxidable marca eb técnica o similar con llave mezcladora. Carpintería: puertas de tambor forradas de madera de parota. Cada torre cuenta con una cisterna de agua, bomba automática y tanque elevado. El precio no inlcluye: estufa, campana, canceles de baño, tanque de gas. Amenidades: ** Seguridad 24/7** Palapa techada, medio baño, Alberca y JardínDisponibilidad y cajones de estacionamiento: Nivel/Piso. No. Deptos. Cajon de Estacionam. A/Acond. Precio DisponibilidadP. B. / 1o. Dos 2 no n/a Vendidos 2do. Dos 1 si $2, 350, 000. 00 Disponibles 3o. Dos 1 si $2, 350, 000. 00 Disponibles 4o. Dos 2 no. $2, 350, 000. 00 Uno disponible

Destacado

MN 5,474,700

267 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Condominio Rambla, Alvarado, Veracruz, con Terraza y Acceso a Amenidades Frente al Muelle

Fraccionamiento Paraiso Del Estero, Alvarado

Departamento en venta en Condominio Rambla, Alvarado, Veracruz, con terraza y acceso a amenidades frente al muelleRambla Alvarado, VeracruzSuperficie de terreno: 267. 77 m² | Construcción: 215. 34 m²Precio: $5, 474, 700. 00Características básicas: SalaComedorTerraza techadaCocina inrtegral Medio bañoCuarto de lavado3 recámaras2 baños completosCuarto de servicio con bañoCuarto de máquinasÁrea de bar y juegos con acceso a balcón terraza2 cajones de estacionamiento Características destacadas: Departamento ubicado en el nivel 4 de edificio de 15 nivelesAcceso a albercasGimnasio equipadoJardines y salón de usos múltiplesAcceso al muelleCondominio privado con seguridad y control de accesoZona residencial cercana a Riviera Veracruzana y serviciosAgenda tu visita con Clío Inmobiliaria para conocerlo En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gestorías de crédito y servicios de profesionistas. #ClientesFelices #CuidandoTuPatrimonio #AtenciónPersonalizada #Asesorescertificados #AbogadaInmobiliaria #MaestraEnBienesRaíces #ClioInmobiliaria #AngieMerino #AtenciónExcepcional #CuidandoTusIntereses #CompromisoConElCliente #TuHogarIdeal #Plusvalia #ExpertosInmobiliarios #ExperienciaEnBienesRaíces #ServicioProfesional #TuInmobiliariaDeConfianzaSujeto a disponibilidad. Cambio de precio sin previo avisoFotos de referencia.

MN 10,100,000

243 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard Riviera Veracruzana

Alvarado, Veracruz

Departamento en venta Aurum Residencial, Fracc Playas del Conchal. Alvarado, ver. penthouse de 243. 82 m2 con magnífica vista al mar y en excelente ubicación de la Riviera Veracruzana, cerca de centros comerciales, Superama, etc. .:: planta baja::. Cuenta con sala comedor con doble altura y terraza con magnífica vista al mar, desayunador, cocina integral con cubierta de granito equipada con parrilla, horno, campana, cuarto de lavado, cuarto de servicio, medio baño de visitas y bar..:: planta alta:. 3 recámaras principal con vestidor y terraza con vista al mar, 3 baños completos y sala de tv o estudio. con espacio de estacionamiento para 3 autos. con más de 2, 500 m2 de amenidades. - Jardines. - Alberca infinita con vista al mar. - Chapoteadero con juegos infantiles. - Palapas en zona de albercas. - Juegos Infantiles. - Asoleaderos. - Bussiness Center. - Gimnasio con vista al mar. - Carriles de nado. - Spas para hombres y para mujeres. - Salón de usos múltiples. - Sala lúdica para hombres. - Sala lúdica para mujeres. Adicional, la torre ofrece los siguientes servicios. * Control de acceso al condominio y vigilancia las 24 horas del día. * cctv en todo el perímetro de la propiedad y áreas vulnerables. * Conserje para servicios como: tintorería, lavandería, compras de emergencia, etc. * Ductos de basura en todos los niveles divididos por tipos de basura. * Uso de energía solar. * Hidrantes contra incendios. * 2 elevadores para residentes y 1 de servicio. * Automatización de iluminación y audio de los departamentos desde tu teléfono celular.

MN 55,000

2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Manuel Avila Camacho 2300, Torre Atelier Piso 11, Costa de Oro

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Costa de Oro, este departamento, sin amueblar, en el piso 11 de la Torre Atelier ofrece una experiencia de vida de lujo con vistas impresionantes al Golfo de México y comodidades excepcionales. Con una dirección privilegiada en Blvd Manuel Avila Camacho, este inmueble es ideal para quienes buscan confort y elegancia en Veracruz. El departamento cuenta con: Dos amplias suites, ambas equipadas con clósets y baños completos que garantizan privacidad y comodidad con opción a una tercera habitación La cocina de concepto abierto está completamente equipada, permitiendo disfrutar de momentos culinarios en un ambiente moderno y funcional. Las áreas de estar y comedor son espaciosas, perfectas para el entretenimiento o el descanso. Sala de tvcuarto de Servicio y área de servicio. Entre las amenidades destacan el gimnasio totalmente equipado, 2 albercas, spa, jacuzzi, área de vapor y sauna, además de un jardín con área de asadores ideal para reuniones al aire libre. La seguridad está garantizada con un servicio de vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana y recepción 24 horas. Los residentes también pueden disfrutar de un elevador accesible y estacionamiento cubierto para dos vehículos. Este departamento es perfecto para familias o profesionales que buscan un hogar con servicios como internet, electricidad, y gas estacionario. Además, es apto para mascotas, permitiendo que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos. El acceso a áreas comunes como la sala de eventos complementan esta oferta única en una de las mejores ubicaciones de Boca del Río. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y el confort, este departamento es una oportunidad que no se puede dejar pasar. La renta mensual incluye el mantenimiento de la Torre

Ver mapa