• Veracruz

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

253 Departamentos que permite mascotas con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 30,000

132 ha lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial El Ancla, Calle Ostión Torre Aurum, Playas del Conchal, Alvarado, Ver.

Playas del Conchal, Alvarado

Dentro de playas del conchal se encuentra el residencial el ancla Y la torre aurum en la riviera veracruzana encontraras un hermoso departamento, el 1005, totalmente amueblado. Renta $35, 000. 00 incluye mantenimiento *superficie construida 131. 28 m2 *cocina integral equipada con parrilla, horno, campana Y cubierta de granito. *comedor. *sala con terraza vista al mar Y superficie de 5 m2. *área de lavado. *closet de blancos. *baño completo para 2da, 3er recamara Y área social. *segunda recamara con closet Y ventana vista al mar. *tercera recamara con closet Y vista A la marina. *recamara principal con baño completo, vestidor Y balcón con vista al mar. *acabados de pisos en mármol santo tomas. *acabados de baños con mármol ivory en pisos Y regadera. *equipos de aire acondicionado Y persianas. *amueblado. *2 cajones de estacionamiento. Amenidades mas de 2, 500 m2 de áreas comunes *jardines. *alberca infinita con vista al mar. *chapoteadero con juegos infantiles. *pérgolas con salas Y mesas en área de alberca. *juegos infantiles. *asoleaderos. *bussiness center. *gimnasio totalmente equipado con vista al mar. *2 carriles de nado. *spa para mujeres. *spa para hombres *salón de usos múltiples. *sala lúdica de mujeres. *sala lúdica de hombres. Adicionales *vigilancia las 24 hrs. *circuito cerrado de tv. *accesos controlados. *planta de energía de respaldo

MN 2,300,000

MN 1,300 Mantenimiento

124 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento con Excelente Ubicación, a una Cuadra de la Playa: 3 Recamaras, 2 Baños , un Estacionamiento. Cerca de Plazas Comerciales, World Trade Center y Centro de Boca del Río.

El Morro las Colonias, Boca del Río

Departamento en condominio, en venta, 3 recamaras, con aire acondicionado cada una, la principal con baño, 1 baño completo adicional, cocina integral equipada, patio de servicio, garage para un auto, sala - comedor con aire acondicionado. Alberca, elevador, palapaDesarrollo habitacional de unicamente 26 departamentos en 3 modulos.

MN 5,500,000

135 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Aurum Residencial, Playas del Conchal, Veracruz

Playas del Conchal, Alvarado

Aurum Residencial | El Ancla | Riviera Veracruzana. Departamento con vista al mar en Torre Aurum, dentro del residencial El Ancla, con excelente distribución, acabados de lujo y acceso directo a amenidades premium. Características del departamento: 	•	Recámara principal con vestidor, baño y vista al mar	•	2 recámaras secundarias con clóset (una con vista al mar) 	•	Baño completo para recámaras secundarias	•	Medio baño de visitas	•	Cocina integral equipada (estufa, campana, enfriador de vinos y lavavajillas) 	•	Terraza con vista al mar	•	Vestíbulo de acceso	•	Clóset de blancos	•	Cuarto de lavado y área de tendidoDetalles y equipamiento: 	•	Pisos de mármol	•	Carpintería fina en parota	•	Chapa de seguridad	•	Climatizado y con persianas	•	3 cajones de estacionamiento	•	BodegaDatos generales: 	•	Primer piso	•	Construcción: 135. 80 m²	•	Área privativa total: 182. 96 m²Amenidades: 	•	Frente al mar	•	Alberca y chapoteadero	•	Carriles de nado	•	Gimnasio	•	Spa para damas y caballeros	•	Palapas y áreas verdes	•	Salón de usos múltiples	•	Sala lounge y salón de juegos	•	Seguridad 24/7 con doble filtroPrecio: $5, 500, 000. 00 mxnagenda tu cita: RodrigoVer datos

MN 8,213,400

205 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Bocamarina, Departamento en PRE - Venta, de 3 Recámaras, Frente al río

Boca del Río, Veracruz

Departamento Modelo Coral de 205m2. Consta de sala, comedor con cocina equipada con parrilla y campana, medio baño de visitas, cuarto de tv, terraza, 3 recámaras cada una con su baño, la principal con vestidor y las otras con closet. Los precios varían dependiendo el piso en el que se encuentre. Tenemos varios diferentes esquemas de pagoBoca Marina es un desarrollo integral, ubicado en zona inmejorable frente al centro comercial el Dorado y el Río con vistas espectaculares desde cualquier punto del desarrollo, edificio inteligente con vigilancia las 24 horas. Increíbles espacios con el mejor diseño arquitectónico, y acabados de alta calidad que podrás disfrutar en todo momento. Cuenta con más de 15 exclusivas amenidades, todas diseñadas para complementar tu experiencia residencial. Vive en modo relax, y disfruta de tu estilo de vida. Amenidades de la Torre: alberca panorámica, área de esparcimiento con asador, juegos infantiles, gimnasio, spa con jacuzzi y cuarto de masajes, baño para hombres y mujeres con vapor y regaderas, salón de tv, ludoteca, cuarto de juegos / bar, baños, elevadores. Amenidades del Desarrollo: Casa Club, cuarto, palapa, alberca y chapoteadero, asoleadero, área de esparcimiento y asadores, pista para ejercicio, cancha de futbol 5, cancha de pádel, jardín. 33 niveles• 106 departamentos con vistas al mar desde 130 m2 hasta 270 m2• 2 cajones de estacionamiento por departamento• 246 cajones de estacionamiento• Puerto Marítimo deportivodisponibilidad: piso 6 dpto. 601 *el precio no incluye gastos de escrituracion*sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa