5 Departamentos con balcón en Veredas del Sol, Mexicali
Ordenar

MN 40,000
85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Veredas del sol 29
Veredas del Sol, Mexicali
Excelente condominio en Calzada Life torre de condominios en la Nueva Torre y en la torre 1 Contamos con diferentes condominios desde dos recámaras dos baños completos y un medio baño de visitas totalmente equipados 44, 000 incluye la cuota del mantenimiento fraccionamiento con casa Club con gimnasio amenidades de alberca salón para eventos excelente comunidad para vecinos para mayores informes con sus amigos Marcos Arreola y Susana Pierrez al 68Ver datos y Ver datos248 de M&S grupo inmobiliario tu espacio tu historia tu hogar
MN 60,000
217 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calzada Cetys 2731
Veredas del Sol, Mexicali
Excelente Penthouse en renta de dos pisos, totalmente equipado, listo para habitar, en Calzada Life condominios, entrando tenemos lo que es medio baño de visitas con su cuarto de lavado, una recámara con su baño propio, tenemos área de sala, comedor, cocina integral totalmente equipada tal y como se ven las fotografías, una terraza muy amplia, balcón con vista hacia San Pedro 2, Calzada Cetys, planta alta tenemos dos recámaras amplias todas con su baño, para mayores informes con su amigo Marcos Arreola y Susana Pierrez al 68Ver datos y Ver datos248 de M&S grupo inmobiliario tu espacio tu historia tu

MN 3,850,000
88 m² lote3 rec.
Calzada Veredas del Sol 101, Fraccionamiento Veredas del Sol, 21225 Mexicali, BC, México
Veredas del Sol, Mexicali
Alborada Casas Cadena en Mexicali Descubre el modelo de 88 m² con balcón, diseñado para ofrecer comodidad, estilo y funcionalidad en cada rincón. Este hogar se entrega con loseta en todo el departamento, ac minisplit, y una cocina integral equipada con estufa eléctrica y campana, lista para que disfrutes desde el primer día. Distribución de espacios. Cocina moderna. Espacio para sala y comedor. Cuarto de lavado privado. Recámara principal con closet y baño privado. 2 recámaras secundarias con acceso a un baño completo. Balcón privado para disfrutar momentos al aire libre. Ventajas de Alborada. Casas cadena con diseño contemporáneo. Amenidades exclusivas para los residentes. Ideal para inversión o para tu nuevo hogar en Mexicali. Agenda tu cita y conoce hoy mismo tu casa en Alborada. Las imágenes son únicamente para fines comerciales y las casas no se entregan amuebladas.


MN 3,300,000
58 m² lote2 rec.
Calzada Veredas del Sol 101, Fraccionamiento Veredas del Sol, 21225 Mexicali, BC, México
Veredas del Sol, Mexicali
Venta de Departamento en Alborada El departamento cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, cocina integral equipada con estufa eléctrica y campana, área para salacomedor, cuarto de lavado privado y balcón para disfrutar momentos al aire libre. Se entrega con loseta en áreas principales y minisplit, garantizando confort inmediato. Además, dispone de 2 cajones de estacionamiento y acceso a áreas comunes que complementan la experiencia de vivir en un entorno atractivo y seguro. Zona Dorada de Mexicali Este exclusivo modelo de 58 m² representa una gran oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor plusvalía de Mexicali. Ubicado en el desarrollo Alborada Residencial, combina diseño moderno, funcionalidad y seguridad en condominio cerrado. Alborada se distingue por su ubicación estratégica en la Zona Dorada de Mexicali, ideal para quienes buscan invertir en patrimonio o generar ingresos por renta. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu nuevo hogar en Alborada. Las imágenes son únicamente para fines comerciales y los departamentos no se entregan amueblados.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte



