• Virreyes Residencial

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Departamentos con balcón a estrenar en Virreyes Residencial, Zapopan

Ordenar

MN 26,000

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Naciones Unidas 7880

Virreyes Residencial, Zapopan

¡Vive en tu hogar de lujo en el piso 8 de la Torre Lírica! Tu departamento a estrenar. El departamento cuenta con el mejor precio en el mercado y mejor orientación en departamentos de dos recámaras en la Torre Lírica, incluye aires acondicionados y persianas y cuenta con 78 m2 de superficie construida, distribuidos de la siguiente manera: -Recámara principal con un baño completo y closet. -Recamara secundaria con closet. -1 baño completo con acceso desde recámara secundaria y sala. -Cocina integral. -Sala/comedor con 2 balcónes. -Área de lavado. -Comedor para 4 personas. -2 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con amenidades como lobby doble altura con consierge, alberca, gimnasio, zona comercial, sala de juntas, ludoteca, espacio de co-working, 2 elevadores por edificio, caseta de guardia con seguridad privada 24/7, y estacionamiento privado para visitas. Ubicado sobre Avenida Naciones unidas a menos de 10 minutos de Andares, una de las plazas más premiadas e importantes a nivel nacional donde encontrarás todo lo que necesites para tu día a día desde restaurantes, clubes, tiendas, hospitales, cafés, negocios de esparcimiento, iglesias, escuelas cercanas y mucho más! Cuenta con acceso a rápido a avenidas como Naciones Unidas, Universidad, Juan palomar, y Periférico. ¡Contáctanos y no dejes pasar este precio de oportunidad en uno de los desarrollos más completos de Zapopan!

Destacado

MN 6,610,039

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Naciones Unidas 7972

Virreyes Residencial, Zapopan

Departamentos lujo en Lírica. Modelo de esta publicación: - Piso 2. - $ 6, 610, 039 mxn. - 69 m2 de construcción interiores, 8 m2 exteriores, 78 m2 totales. - 2 recámaras con clóset y baño completo en cada una; - Sala/comedor; - Cocina integral con barra desayunadora; - Área de lavado; - Incluye terraza tipo balcón en recamaras y sala comedor; - 2 cajones de estacionamiento en sótano; - Torre C. Más modelos disponibles: - Desde 46 m2 a 101 m2 de construcción; - Precios desde $3, 914, 544 mxn a $8, 953, 620 mxn. - Modelos de 1, 2 y 3 recámaras con clóset; - Sala/comedor; - Cocina integral con barra desayunadora (equipada con estufa, tarja con monomando y cubierta de piedra natural) ; - Área de lavado (incluye boiler de paso y preparaciones para lavasecadora) ; - 1 o 2 cajones de estacionamiento; - Algunos modelos pueden incluir terraza; - Algunas modelos pueden incluir un 1/2 baño adicional. Más de 20 amenidades, entre las que destacan: - Looby controlado por torre; - Alberca con vistas de la ciudad; - Áreas de coworking; - Gym fitness multiroom; - Terraza grill; - Sala de juntas; - Cocina (para eventos en grupo) ; - Social/comedor lounge; - Biblioteca; - Zona comercial y exclusivo corredor gastronómico. Ubicación inigualable, cerca de parques, centros comerciales y universidades. A 12 min. De Puerta de Hierro, 5 min. De Plaza Andares, 9 min. Club de golf Las Lomas, 1 min. Innovaré, y de 7 a 15 min. De universidades como uag, up, uvm. Desarrollo exclusivo con 4 torres residenciales y 1 torre corporativa, de 17 niveles cada una. Costo de mantenimiento actual es de $45 el m2 (costo variable al momento de la entrega de las torres B y C). *Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes utilizadas son exclusivamente de carácter representativo y tienen como objetivo proporcionar una referencia visual. *

MN 29,000

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Naciones Unidas 7880

Virreyes Residencial, Zapopan

Departamento en Renta en Lírica Towers – Zona Andares, Zapopan. Vive en uno de los desarrollos más modernos y completos de Zapopan. Lírica Towers redefine el estilo de vida urbano con su diseño contemporáneo, rodeado de áreas verdes, espacios peatonales y un entorno que integra vivienda, oficinas y un corredor gastronómico. Ubicado sobre Av. Naciones Unidas, en la zona Virreyes, a solo 5 minutos de Andares y con acceso inmediato a Periférico, este desarrollo se posiciona dentro del Distrito La Coronilla, una zona con alta proyección de plusvalía y crecimiento. Características del departamento: - 78. 19 m² - Nivel 2. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - 2 cajones de estacionamiento. Renta: $29, 000 (mantenimiento incluido) Sobre el desarrollo: Lírica cuenta con 5 torres (4 residenciales y 1 corporativa), diseñadas por Tacher Arquitectos, con una arquitectura elegante y funcional que crea un ambiente moderno y exclusivo. Amenidades: - Alberca. - Gimnasio (fitness multiroom) - Sala de juntas. - Lounge biblioteca. - Social lounge con comedor. - Cocina común. - Lobby de acceso en cada torre. - Corredor gastronómico en planta baja. Ubicación privilegiada: A minutos de las mejores zonas comerciales, corporativas y educativas de la ciudad, con cercanía a universidades como uag, up, iteso, udg y más. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un estilo de vida moderno en una de las zonas con mayor crecimiento de Guadalajara.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa