• Vista Alegre

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Departamentos en Vista Alegre, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 600,000

66 m² lote3 rec.1 baño

Juan de Dios Arias 16

Vista Alegre, Cuauhtémoc

¡Excelente oportunidad! Departamento muy bien conservado de 66 m². Consta de 2 recámaras, 1 baño, estancia, sala-comedor, cocina integral y área de lavado. Incluye jaula de tendido privada en azotea. Condominio tranquilo de 23 unidades Ver datos. A 1 cuadra de Tlalpan y 2 cuadras del Metro Chabacano. Ideal inversión o vivienda. Soy Claudio Delgado tu asesor Inmobiliario Certificado con teléfono Ver datos y te menciono que en Be Gold Inversiones nos especializamos en ventas inmobiliarias de carácter de Recuperación Bancaria, garantizando bajo contrato la entrega de la Cesión de Derechos en un periodo no mayor a 6 meses, haciendo que tu experiencia de inversión sea única ya que nosotros hacemos toda la gestión legal hasta el día en que se te entrega tu inmueble. La propiedad en el que estas interesado como te comenté es de Recuperación Bancaria, no se aceptan créditos, la inversión es de contado en dos exhibiciones. Somos una empresa con presencia en toda la República Mexicana, con más de 15 años de experiencia que se caracteriza por brindar seguridad, transparencia y confianza. No dudes en llamar o manda un mensaje por WhatsApp al Ver datos para mayor información. ¿Qué beneficios tiene comprar de esta forma? - Cesión de Derechos y escrituración ante Notario Público. - Compra el inmueble hasta un 70% por debajo de su valor comercial. - Compra hecha en 2 pagos. - Notariar desde el primer movimiento (contrato). - Excelente plusvalía.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Destacado

MN 1,039,298

55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Alfredo Chavero 234

Tránsito, Cuauhtémoc

"*Información del expediente judicial antes de cualquier pago. * Acceso a documentación e información legal previo a cualquier pago. Remate Inmobiliario con el respaldo. Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Adquiere tu remate con la empresa líder de México. Características del Inmueble: - Superficie: *55* m² - Distribución: *2* recamaras, *1* baños, sala, comedor y cocina, - Estacionamiento: *1* cajones. Amenidades y Ubicación Estratégica (Referencias): - Se localiza en una zona de alto dinamismo residencial y comercial en el corazón de la Colonia Tránsito, gozando de una conectividad vial inmediata con avenidas principales como Calzada San Antonio Abad (Tlalpan), Avenida Congreso de la Unión, Viaducto Río de la Piedad y la Avenida Fray Servando Teresa de Mier. La movilidad masiva es inmejorable al ubicarse a solo pasos de la estación del Metro San Antonio Abad (Línea 2) y el Metro Jamaica (Línea 9/4), facilitando un traslado rápido hacia el Centro Histórico y Paseo de la Reforma. El entorno ofrece una comodidad urbana total al encontrarse a 5 minutos del tradicional Mercado de Jamaica y centros comerciales locales, rodeado de supermercados, escuelas de nivel básico e infraestructura hospitalaria de primer nivel como el Centro Médico Nacional Siglo xxi. ¡Oportunidad única! - Asesoría personalizada. - Respaldo legal. - Acompañamiento durante todo el proceso. *Agenda tu cita. * **Te damos acceso a cientos de expedientes judiciales donde estamos recuperando inmuebles. Contáctanos y agenda tu asesoría sin compromiso. "

Super destacado

MN 2,250,000

49 m² lote2 rec.1 baño

San Antonio abad 58

Tránsito, Cuauhtémoc

Los muebles se venden por separado. Distribución: • Sala-Comedor. • 2 Recámaras. • 1 Baño completo. • Cocina Integral. • Área de lavado. Características: • Superficie: 49. 26 m2. • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 5 años aprox. • Piso en el que se encuentra: 1. • Niveles Totales: 7 niveles. • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento de Depto: • Boiler. • Lavadero. • Closet en recámaras. Equipamiento de edificio: • Cisterna. • Elevador. • Circuito cerrado. • Vigilancia privada. • Ludoteca. • Co-Working. Servicios de la zona: sacmex (Agua), cfe, Drenaje, Transporte Publico, Gas. Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). El precio indicado es el precio de contado. Ver notas 1 Y 2. Documentación con la que se cuenta: - Escritura Pública. - Recibos de luz y agua. - Boleta predial. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Vialidades cercanas: Al pie de Av. San Antonio Abad. A 200 mts. De Lorenzo Boturini. A 382 mts. De Diagonal 20 de Noviembre. A 411 mts. De Av. Fray Servando. A 727 mts. De Av. Del Taller. Transporte cercano. A 457 mts. De Metro San Antonio Abad. A 463 mts. De Metro Pino Suárez. A 1km. De Metro Merced. Amenidades cercanas: A 378 mts. De Plaza Comercial. A 682 mts. De Escuela Nacional Preparatoria 7 "Ezequiel A. Chávez" A 828 mts. De Mercado Sonora. A 1km de Mercado La Merced. Entorno: Habitacional. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor. Número Ver datos, de fecha 22 de septiembre del 2022. Notas: (1) El precio indicado del inmueble corresponde a su compra de contado. En operaciones de compra con crédito hipotecario, el precio total a pagar se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito seleccionado, el consumidor deberá consultar con el promotor los detalles del crédito. (2) El consumidor deberá consultar directamente con el notario, que seleccione o que le asigna la institución creditico en su caso, los gastos notariales correspondientes. (3) Consulta nuestro aviso de privacidad, carta de derechos y carta de no discriminación en el qr que se encuentra al final.

Super destacado

MN 2,842,000

58 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés

Algarín, Cuauhtémoc

Te presentamos este moderno departamento en venta en la colonia Algarín, una zona de gran conectividad y crecimiento, ubicada a solo 5 minutos de Parque Delta y muy cerca de importantes avenidas, centros comerciales y servicios clave de la capital. Este departamento ha sido diseñado para ofrecer comodidad, funcionalidad y estilo, ideal para quienes desean estrenar un espacio propio en una zona con alta plusvalía. Cuenta con 58 M2 de Construcción mas 10. 14 M2 de balcón con vista exterior, 2 recámaras amplias, 2 baños completos, Estancia acogedora y cocina integral equipada y un Área de lavado independiente y 1 lugar de estacionamiento con eleva-auto. Su excelente ubicación sobre una de las avenidas principales de la ciudad te permite moverte fácilmente hacia zonas como el Centro Histórico, Condesa, Narvarte y Roma. Además, estarás rodeado de escuelas, supermercados, comercios, transporte público y hospitales, todo a muy pocos minutos. Este desarrollo representa una gran oportunidad tanto para quienes buscan vivir con calidad y cercanía a todo, como para inversionistas que desean asegurar su capital en una zona de constante demanda y crecimiento. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un departamento bien ubicado, con excelentes acabados y en una colonia con todo lo que necesitas y pregunta por todos los departamentos disponibles que tenemos. ¡Contáctanos hoy y agenda una visita al desarrollo! Tu nuevo hogar te está esperando. Wig: pB6vvwz

Super destacado

MN 3,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lucas Alaman 105

Obrera, Cuauhtémoc

Mhl. ¡Tu oportunidad de vivir en el corazón de la Ciudad de México! Te presento este ph en venta, de 64 metros cuadrados, ubicado en el quinto piso del Residencial Lucas Alamán 105, en la Colonia Obrera. Con dos balcones y un granroof garden privado de 61 metros cuadrados, ideal para disfrutar al aire libre, con tus familiares y amigos. El departamento cuenta con dos recamarascon closet, piso laminado, dos baños completos, con canceles de vidrio templado, azulejo y accesorios de baño en buen estado, una estanciasala-comedor y una cocina integral con barra. Además, tiene un cajón de estacionamiento único, sin necesidad de compartirlo con nadie. Lo cual podrás ingresar o salir en cualquier momento. Cuarto de lavado, con ventilación natural. Tiene un gimnasio comunal para uso de todos los habitantes, del edificio. Este departamento esta en excelentes condiciones, listo para habitar, sin tener que hacer remodelación. Que te generaría gastos adicionales. Ya que solo tiene una antigüedad de 5 años- Ubicado a tan solo 8minutos del Zócalo de la ciudad, con acceso rápido a avenidas principales y negocios importantes, así como Centros Comerciales y colegios. Además, disfruta de seguridad privada los 7 días de la semana, las 24 horas. A lado del edificio hay una pensión de estacionamiento publico. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento que tiene un excelente precio. ¡Contáctame para agendar una cita y verlo en persona!

Super destacado
Destacado

MN 2,958,000

1 m² lote2 rec.1 baño

San Antonio Abad 307, Algarín, Cuauhtémoc, Cdmx, C.p. 06880

Algarín, Cuauhtémoc

San Antonio Abad 307, Torre 1, Departamento 205, Algarín, Cuauhtémoc, cdmx, C. P. Ver datos. Ubicado entre calle Juan E. Hernández y Davalos y calle José Peón Contreras. El metro más cercano es Chabacano, (Checa el mapa para mejor ubicación). El edificio tiene 8 años de antigüedad. El departamento se encuentre en piso 2, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, no cuenta con lugar de estacionamiento. ¡¡Aceptamos como forma de pago Créditos Bancarios (casi todos), Infonavit y recursos propios!! Te ayudamos a través de nuestros aliados comerciales a conseguirte el crédito bancario a tu medida (sujeto a aprobación de crédito) Precio, disponibilidad y condiciones pueden variar sin previo aviso. ¡¡checa las fotos y agenda tu cita!! Mándanos un WhatsApp o márcanos para agendar tu cita. Visitas de domingo a viernes. notas: El precio no incluye: el pago de impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios. Si compras con crédito tampoco incluye costos de tasas de interés y gastos en caso de financiamiento (el precio total se determina en función del crédito notarial). Tampoco incluye mobiliario, electrodomésticos, ni artículos decorativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas a título estimado, aproximadas o ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El costo de mantenimiento se confirmará con la administración del edificio. Nuestros legales como aviso de privacidad, cumplimiento con la nom 247 y ley de Profeco, los puedes encontrar en: Legales

Destacado

MN 12,500

60 m² lote2 rec.1 baño

Calzada San Antonio Abad 151

Obrera, Cuauhtémoc

Asesor liz escamilla le838. departamento semiamueblado en renta – col. Obrera. semiamueblado sin opcion A vacio. solo con muebles. Calzada San Antonio Abad #151, Col. Obrera, Cuauhtémoc, cdmx. Renta: $12, 500 mxn mensuales. Vive en un departamento semiamueblado, listo para habitar y con una excelente ubicación. Ideal para parejas, profesionistas o estudiantes que buscan comodidad, movilidad y fácil acceso a los principales puntos de la Ciudad de México. Características generales. - Superficie: 60 m² - 2 recámaras. - 1 baño completo. - Planta baja. ️ equipamiento. El departamento se entrega semiamueblado e incluye: - Cama. - Burós. - Lavadora. - Utensilios básicos de cocina. - Espacios funcionales listos para habitar. distribución. - Sala y comedor. - Cocina. - 2 recámaras. - 1 baño completo. - Área de lavado independiente (zotehuela. - Cajón de estacionamiento asignado. ubicación privilegiada. - Sobre Calzada San Antonio Abad. - A una cuadra y media del Metro San Antonio Abad (Línea 2) - Excelente conectividad hacia las principales vialidades de la ciudad. - Cercano al Centro Histórico, Viaducto Miguel Alemán, Eje Central y Calzada de Tlalpan. - Rodeado de comercios, escuelas, supermercados y transporte público. ideal para. - Parejas. - Profesionistas. - Estudiantes. - Personas que buscan una excelente ubicación con fácil movilidad. requisitos. Inquilino. - 1 mes de renta adelantada. - 1 mes de depósito en garantía. - Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses. - Identificación oficial vigente. - Comprobante de domicilio. Garantía. - obligado solidario. Gastos adicionales. - Pago de póliza jurídica 6000. 00

Destacado

MN 7,500

30 m² lote1 rec.1 baño

Efrén Rebolledo

Obrera, Cuauhtémoc

Departamento de 30 metros tipo loft, exclusivo para 1 persona, recién remodelado, funcional y bonito. Tiene acabados modernos y techos altos tipo doble altura. Consta de recamara-semi abierta (base de cama opcional) con closet. El departamento cuenta con 1 medio muro con división de espacios con estructura de madera y herrería que funge como amplio librero. Dando privacidad a la recamara y funcionalidad de espacios. Como es un Loft, puedes organizar el espacio para Home office o sala-comedor, Tiene cocina abierta y baño. Incluye mosquitero en ventana principal. La cocina es integral, de inducción eléctrica, con 2 quemadores, equipada con muebles de almacenamiento abierto y cerrados y una barra desayunada de madera con herreria. El baño presenta acabados en cerámica, con regadera eléctrica, lavamanos y sanitario. El departamento cuenta con espacio para maletero debido a su doble altura. El costo de la renta incluye el pago de la luz (la estufa Y la regadera son electricas) del agua Y del internet. El departamento destaca por su ubicación. Es exterior, con entrada independiente. Su acceso es de fachada bonita y es desde la calle. No cuenta con estacionamiento pero tiene total cercanía al transporte publico (el Metro Obrera se encuentra a 2 minutos a pie, el Metro Lazaro Cardenas a 10 minutos a pie, el metro chabacano a 17 minutos caminando) y a sitios de interés como el Centro Histórico. Cerca del Centro Medico siglo xxi, Calzada de Tlalpan, la Colonia Roma, entre otros. Si te desplazas en bicicleta es también ideal. No tiene área de lavado pero hay 2 lavanderías en la zona a menos de 2 minutos a pie o con entrega a domicilio. Requisitos no negociables. --Comprobación de ingresos via nomina por 19, 000 pesos mensuales. --1 renta de deposito. --Obligado solidario. --Firma de pagares. Interesados comunicarse con la Lic. Rosas vía Whats App.

Destacado
Ver mapa